Volver al foro
T
Taju
17/09/2005 16:23

Una pregunta, si no le sirve de molestia....

¿El salón se estrecha en alguna parte en los pisos de 2 dormitorios?

507 lecturas | 2 respuestas
Pregunta dirigida a los propietarios de pisos de 2 dormitorios. En los planos que firmasteis, ¿¿¿¿¿El salón se estrecha en alguna parte (salvando el mirador, obviamente), o es perfectamente rectangular salvo una columna hacia el medio?????. Visto el 1º piso desde la calle Navarrete parece que la zona de comedor es BASTANTE más estrecha que el salón y según nuestros planos no se estrecha en ningún lado.


Un saludo
 
L
Luis_y_Ali
03/10/2005 14:26
Hola, creo haber averiguado el problema. El estrechamiento que hemos visto en el salón corresponde a los pisos cuyo salón da a las escaleras, por lo que necesitan este hueco.
Quizás algún propietario de este tipo de pisos nos lo pueda confirmar...

Otra cosa, me pasé este sabado por allí y las obras están muy avanzadas: se ve el recubrimiento de la piscina, el garaje ya está pintado y con la puerta puesta, algunas farolas interiores (y exteriores, muy cerca de alguna ventana, por cierto). Se ve también que las cocinas ya las están colocando. En general me dió buena impresión. También, han explanado el solar adjunto, parece que van a comenzar las obras. ¿Alquien sabe qué promoción va allí?

Saludos
 
L
Luis_y_Ali
20/09/2005 10:53
Hola, yo he visto lo mismo que tú y me llevé el primer susto. Efectivamente, en los planos no aparece este estrechamiento, sólo un pilar en mitad de la pared del salon.
No hemos entrado todavía y ya nos están quitando metros... habrá que ver qué explicación nos dan...

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento