Volver al foro
E
elplavi2006
02/08/2006 20:16

Resumén del Acta número 3 (no 2 como aparece)

¿Cuáles fueron las decisiones tomadas en la Junta de la Comunidad?

467 lecturas | 0 respuestas
ORDEN DEL DÍA

1º.- Información y decisiones a tomar sobre los cerramientos de los áticos de la Comunidad.
2º.- Aprobación, si procede, del reglamento de régimen interno que se adjunta con la convocatoria.
3º.- Ruegos y preguntas.

Abierta la sesión por el Sr. Presidente, se procede a pasar lista dando por resultado la asistencia o representación de los propietarios que se relacionan al final de este Acta.

Seguidamente se pasa a tratar el Orden del Día.

1º.- Información y decisiones a tomar sobre los cerramientos de los áticos de la Comunidad.
Tal y como se acordó en la Junta General Extraordinaria celebrada el día 6 de marzo de 2006, los propietarios de los áticos, presentan un proyecto de cerramiento de las terrazas. Se abre un amplio debate y se somete a votación, tras la cual se aprueba no autorizar dichos cerramientos a los áticos de la Comunidad.

2º.- Aprobación, si procede, del reglamento de régimen interno que se adjunta con la convocatoria.
Se abre un amplio debate para la aprobación del reglamento de régimen interno que se envió a todos los propietarios junto con la convocatoria. Tras las distintas observaciones de los propietarios, se aprueba volver a enviar el reglamento modificado junto con el acta y dar un plazo de 15 días desde la recepción de la misma para que cualquier propietario que no esté de acuerdo con el contenido del reglamento, exprese su opinión por escrito dirigido a la Junta de Gobierno de la Comunidad.

3º.- Ruegos y preguntas.
La Junta de Gobierno informa a los asistentes sobre las gestiones que están realizando con Vallehermoso para subsanar las deficiencias de construcción. Se abre un amplio debate sobre el problema de recepción de señal de la antena de TV. La Junta de Gobierno comenta que se han pedido una serie de presupuestos a distintas empresas técnicas en la materia y sobre las soluciones que las mismas nos han planteado.
Se abre un amplio debate sobre el uso que se está realizando de los cuartos técnicos de la Comunidad, y después de recordar el artículo 26 de las normas de régimen interno, se aprueba instalar un aparato de aire acondicionado en la garita de conserjería y una cortina para que los conserjes puedan comer en su puesto de trabajo.
En relación al servicio de limpieza de la Comunidad, tras las quejas de muchos propietarios, se aprueba solicitar a la empresa que actualmente realiza el servicio las frecuencias de limpieza para que la Junta de Gobierno valore si se está realizando el servicio correctamente y tomar las medidas oportunas para solucionar dicha situación.
Por la presenta acta, se hace un llamamiento a los propietarios para que no toquen la domótica de las zonas comunes. Si algún propietario detecta una avería o un incorrecto funcionamiento deberá comunicárselo al conserje.

La presente Acta ha sido redactada el día 26 de junio de 2006 en base a las notas obtenidas en el transcurso de la Asamblea lo que se hace constar a los efectos del artículo 19.3 de la vigente Ley de Propiedad Horizontal.
Y no habiendo más asuntos que tratar, se levanta la sesión a las veintidós horas en el lugar y fecha indicados.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento