Volver al foro
E
elplavi2006
03/08/2006 17:37

Cambio de Administrador

764 lecturas | 14 respuestas
Ayer le pedí al señor Administrador que con fecha 1 de septiembre deje de prestar sus servicios como tal a nuestra Comunidad.
Durante este mes de agosto se eligirá un nuevo Administrador.
 
L
Levon
31/08/2006 11:37
Mejor no contestar. Lo que me da rabia es que cuando en la Junta le hagamos preguntas, oiremos solo su version, que difiere mucho de otras versiones que he oido en la Comunidad, tanto por empleados de la finca como por otros propietarios.
No hay mas que ver como se puso la mujer del Presidente cuando tratamos el tema del aire acondicionado de los conserjes. Hasta una vecina tuvo que recriminarla.
 
O
OCTOPUS
30/08/2006 16:39
Creo que su manera de contestar a las personas del foro de nuestra comunidad dejan mucho que desear. Tenga un poquito más de talante y no se preocupe usted que el día que tengamos la junta le haremos las preguntas oportunas, ya que parece ser que cualquier opinión de algún vecino a usted le molesta y la hace personal.
En relación a la contestación que le hace a la persona de pseudónimo LEVON acerca de que se informe mejor, es lo que tendría que hacer usted, informar a los vecinos de todo lo que está haciendo ya que la piscina no se abrió hasta mediados de julio y sin informar a los vecinos de lo que estaba pasando o lo que pasó.
Pienso y denoto que por las contestaciones que usted dá en este foro, todo tiene que pasar por sus manos (para que queremos administrador??)
 
E
elplavi2006
29/08/2006 23:08
Sr/ra. Levon:

¿Sabe usted cuales son las competencias de un Presidente de Comunidad?
¿Sabe usted lo que dice un Sr. Administrador cuando se presenta como tal? Si no recuerdo mal, cuando pedían voluntarios en la reunión constituyente, decían: no, no se preocupen, el Presidente no ha de hacer nada, solo firmar. Sr/ra. Mio/a. ¿firmar que?

LA PISCINA FUE Y CONTINUA ABIERTA GRACIAS AL PRESIDENTE, NO AL SR. ADMINISTRADOR, ¡¡ QUE ADEMÁS NO ESTA COLEGIADO, SU EMPRESA MENDIFIN, TAMPOCO, HE IDENTIFICADO A UNA PERSONA, MUJER, QUE SE APELLIDA IGUAL QUE EL!! Si es su hermana y es la representante de Mendifin, supongo que en ese caso, quizá, sea su actuación legal, sino, pues no está claro.

¿Sabe usted los requisitos para abrir una piscina? ¡¡No basta con el socorrista!! Se publicará en el tablón de anuncios el requerimiento de la Junta de Distrito para mantener o cerrar la piscina. ¿Sabía usted que el mes de mayo la empresa que se supone que hizo la desinfección y desratización le envío el certificado al Sr. Administrador? SIN ESTE, SR/RA MIO/A NO SE AUTORIZA LA APERTURA DE LA PISCINA. Pásese por el tablón de anuncios y vea en que fecha la Junta Municipal del Distrito FUENCARRAL-EL PARDO, pide que se presente este certificado.

¿Sabía usted que por las condiciones del BOTIQUIN, podrían cerrarnos la piscina?
¿Sabía usted que un vecino se cortó con el latón del aire para climatización de la piscina?
¿Sabía usted que por desconocimiento o negligencia la piscina se vació y el Presidente no fue informado debidamente y la volvieron a llenar en lugar?
¿Sabía que como consecuencia de la incorrecta manipulación de las válvulas de la depuradora, estuvo a punto de quemarse, reventar tubos y juntas?

Hay un largo etc. ¡¡¡HAGA EL FAVOR DE INFORMARSE!!!

Para finalizar, ¿EN SUS MANOS ESTARIAMOS MEJOR? ¡NO OFENDA A NADIE, NI AUNQUE SE OCULTE BAJO UN PSEUDONIMO!
 
B
BlackLord
29/08/2006 09:03
En todo caso bienvenido al foro...
 
B
BlackLord
29/08/2006 08:41
Y que raro que salgas ahora justo que se ha cesado al administrador y no antes ¿no?

¿Te ha comentado también que nos engañó sucesivamente con la licencia de apertura de la piscina, y que la Junta como ingenuos creímos que la teníamos desde Mayo, cuando en pleno mes de Julio ni siquiera en la Junta municipal de distrito tenían conocimiento de que hubiese una piscina en nuestra comunidad?¿Y que por mor de este asunto tuvo el presidente que, deprisa y corriendo gestionarla por su cuenta? (un trabajo del administrador, por supuesto)

Saludos

P.D.: El voto de confianza se le ha dado en muchísimas ocasiones.

P.D.2: La Junta de Gobierno ya decidió cesarle
 
L
Levon
28/08/2006 13:10
Buenos dias:
Soy nuevo en el foro, con todo lo que estoy oyendo en la Comunidad he decidido involucrarme un poco.
Estoy un poco desconcertado con el tema del Administrador. Me parece muy raro lo que comentais ya que siempre que he necesitado algo, me ha atendido rapidisimamente.
Además, después de leer todo esto, he optado por llamarle para escuchar a las dos partes. En relacion al tema de la piscina, no se ha dicho que se cambió de empresa en el ultimo momento y que gracias al Administrador, que consiguió un socorrista con la nueva empresa, este veranito nos hemos podido bañar. De verdad, las cosas deben de ser mas serias. Yo sigo confiando en el Administrador y no entiendo como no se le ha dado un voto de confianza o se ha reunido la Junta de Gobierno con el para tratar de solucionar los temas antes de tomar las medidas que se han tomado.
Simplemente eso.
 
E
elplavi2006
27/08/2006 09:45
Ante todo, gracias por las sugerencias.

La Junta de Gobierno de la Comunidad ha decidido nombrar ya un administrador provisional hasta la convocatoria de una Junta de Vecinos. Esto ha sido así por la urgencia y lo inaceptable para el Presidente de mantener a un señor Administrador que desde mayo venía diciendo que no nos preocupasemos por temas como la licencia de apertura de la piscina, que finalmente y a finales de julio tuvo que gestionar el Presidente y, como he indicado en algún otro mensaje, no voy a realizar yo el trabajo de Administrador para que el cobre. Esta comunidad necesita que el Administrador dedique más tiempo.
 
E
elharry
24/08/2006 21:27
Creo que si se debiera convocar Junta para tratar un tema tan importante

Saludos
 
R
reimago
24/08/2006 12:52
Hola.

He puesto un mensaje en el foro general de Las Tablas, para buscar un administrador, han contestado unos cuantos.

Este es el enlace:

http://www.nuevosvecinos.com/bLasTablas/mensaje.asp?id=980908

Estaría bien que el presidente contactese con los que recomiendan, a ver que tal.

* Saludos *
Ricardo
P15-4B

 
T
tab
21/08/2006 11:26
Creo que sería bueno convocar junta para ver si alguien propone a algún administrador.

En cuanto al actual, considero que la junta directiva es quien mejor sabe si cumple o no con sus funciones.

Por lo poco que yo he visto en temas que necesitan cierta agilidad e implicación por parte del administrador (puertas estropeadas, televisión) no creo que haya sido muy diligente.
 
B
bluesky
08/08/2006 09:03
Yo creo que para la sustitución del mismo se debería convocar una junta, explixcando detalladamente el motivo de sustitución.
Sinceramente yo creo que debería estar informada la comunidad y ser ella la que tome la decisión. Entendiendo, por otro lado que si la junta así lo desea es porq existen motivos de peso que ellos conocen.
En cualquier caso, yo creo que es motivo de junta.
 
E
elplavi2006
07/08/2006 13:35
Si hay candidatos/as. No está decidido si se hará Junta General. Se supone que en el acta número 1 se faculta al Presidente para nombrar Administrador Secretario, la duda es si puede sustituirlo sin convocar Junta.
Alguno de los creterios que queriamos seguir son:
1 Que esté colegido
2 Que viva cerca de la comunidad
3 Que sea Licenciado en Derecho
4 Que tenga suficiente experiencia
5 Que no sea más caro que el actual (¿?)
Saludos,

 
J
juso
07/08/2006 10:39
Hola,
no estoy muy informado, no sabía que el administrador no estaba cumpliendo sus funciones. Creo que en algún mensaje en el foro habéis dicho que no hace tal o cual cosa y tiene que hacerlas el presidente.
¿Tenéis la junta directiva algún candidato a sustituirlo?
¿Cómo se elegirá el administrador nuevo? ¿Es suficiente conque la junta directiva lo apruebe o tienen que dar su aprobación los vecinos?
Gracias.
Un saludo.
 
E
elharry
05/08/2006 18:18
Creo que la mayoria estamos de acuerdo con esta medida.

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento