Volver al foro
L
los altos del mirador
25/10/2006 15:01

REUNION DE VECINOS

¿Debemos convocar una reunión para decidir sobre la comunidad de vecinos y hacer más presión con la constructora?

1.279 lecturas | 22 respuestas
Hola a tod@s.
He estado viendo los últimos correos y como somos muchos los afectados por la falta de acabar con los desperfectos y otros muchos que están saliendo ahora, me sumo a la propuesta de vivaldi 57, simbaroy, zarquino... y propongo que comencemos a convocar una reunión para decidir asuntos tan importantes como los que se están comentando. Yo no he sido afectado en eso de la lluvia pero lo he sido en otras cosas y como somos más de la mitad de vecinos propietarios debemos reunirnos para empezar a decidir sobre la comunidad de vecinos y de esa forma hacer más presión conla constructora. Es una buena idea proponer una primera reunión en sábado y que tanto propietarios como no propietarios, vayan para que entre todos se convoque algo más oficial. EL día podría ser el 28 de octubre a eso de las 12 en la rotonda del Pº de los Continentes o para el siguiente sábado 4 de Noviembre.Desde ahí nos movemos a otro sitio donde reunirnos. Habrá gente que pase de todo esto porque no les pase nada, pero piensa que tal vez el día de mañana tu te encuentres en la misma situación, además tarde o temprano tendremos que crea la comunidad de vecinos y cuanto más tiempo aprovechemos con la consstructora todavía a pie de obra, más provecho le podremos sacar.
Responded cuanto antes para convocar algo.
Gracias.
 
J
JMLUNA
05/11/2006 20:54
Hola a todos, encantado de que exista este foro, la lastima es que me he enterado tarde de que habiais quedado en reunirse el 4 de Noviembre, de todas formas contad conmigo, soy de la 3ª fase, y en mi opinión, además de todo lo que se ha comentado en el foro ( basura, olores, adsl, empadronamiento, acceso ctra), creo que deberiamos intentar presionar para que el bus que para en la Urbanización nos acercara a la estación de Aranjuez, ya que nos encontramos incomunicados a no ser que tiremos de coche.
Espero que colgueis la información de la reunión del 4, para poder unirme a las reivindicaciones.
Un saludo a todos
 
J
Jorgemargo
03/11/2006 20:47
No te preocupes zarquino, soy tu futuro vecino de al lado, yo si estaré en la reunión, no sé si hay alguien más de la cuarta fase...
 
Z
zarquino
03/11/2006 19:13
Hola vecinos, os escribo para deciros que mañana no voy a poder ir a la reunion porque al hijo de .......de mi jefe se le ha ocurrido la brillante idea de hacernos ir a trabajar mañana.

En fin, tengo un mosqueo de no te menees asi que os pedirira por favor que despues me dijerais en que ha quedado la reunion. Gracias por anticipado y perdon por no poder asistir.
 
Z
zarquino
01/11/2006 17:09
Pues el tema de los olores es otro tema que habria que tratar porque no estoy dispuesto a irme a vivir a un estercolero.
 
N
Nano en la Tercera Fase
01/11/2006 13:01
Respecto a lo del olor... es cierto. Para nuestra desgracia, el colector huele fatal, pero no siempre. si te fijas en la esquina que hace la calle, detrás del colector hay una especie de riachuelo. Son aguas fecales que "escapan" del colector a la superficie. Por lo que hemos oido, han colocado una bomba para "aliviar" la recepción de aguas del alcantarillado. Si eso es así, CLARO QUE TIENE QUE OLER MAL! Espero que cuando arreglen el alcantarillado, se arregle también ese problema.
A mi también me habían comentado lo del ADSL, pero el otro día, en casa, estuve probando el airport y aparecía una red llamada Ontinet. No se si es privada o es del ayuntamiento, pero si existe la red quiere decir que podremos poner ADSL ¿no?
Ya lo iremos viendo. Un saludo y hasta el sábado!
 
Z
zarquino
01/11/2006 02:41
Hola Nano, si las tenemos practicamente terminadas y con unas ganas de que nos las entreguen que no veas. Un poco preocupado por el tema de las inundaciones y del tema ADSL (segun he oido hay problemas para conectarse). Tambien observe un dia que olia fatal pero las veces que he vuelto despues no he vuelto a oler nada. Bueno ya nos conoceremos y nos contareis que tal la vida por alli. Hasta el sabado.
 
N
Nano en la Tercera Fase
31/10/2006 16:44
Bien hecho, Zarquino! Al final tendremos que juntarnos las 5 fases, así que cuanto empecemos, mejor. Por lo que he visto, las vuestras están ya casi terminadas ¿no? Si necesitas alguna información de los que las tenemos ya entregadas, no dudes en preguntar.
Nos vemos el 4!
 
V
Vivaldi45
31/10/2006 16:43
Hola a todos, he encontrado este documento buscando informacion sobre la asociacion de vecinos.
No he tenido tiempo de leerlo pero segun indica el indice, nos puede ayudar a conocer los pasos que tenemos que seguir.
Un saludo a todos y gracias.


http://www.sacu.us.es/doc/Ley24.pdf
 
Z
zarquino
31/10/2006 14:41
Hola, yo soy de la 4 fase y creo que los temas que se van a tratar nos afectaran a todos por lo cual yo tambien me personaré el dia de la reunion y espero que vaya gente de todas las fases.
 
N
Nano en la Tercera Fase
31/10/2006 14:21
Como he puesto en el tema de las inundaciones, yo llevaré preparada una hojita preparada para anexar las firmas a las distintas solicitudes y varias copias de la hoja de solicitud. No se me ocurren más temas a tratar, pero me sumo a la petición de Vivaldi57 de pedir al ayuntamiento que arregle "nuestro" acceso desde la carretera. Ya tiene tráfico suficiente para que sea una obra necesaria. Como sigamos subiendo y bajando por ahí, tal y como está, un día alguno tenemos un disgusto. Respecto a lo que dice Vivaldi57 de la creación de la sociación de vecinos, supongo que no habrá problema en que creemos la asociación nosotros y luego se adhieran los nuevos vecinos de la 4ª y 5ª fases ¿no? Trataré de buscar información para tenerla lista el dia 4.
 
V
vivaldi57
31/10/2006 12:15
Hola pmpg.
Otro de los temas a tratar es crear la asociación de vecinos, y que acaben los desperfectos en las viviendas que todavían quedan.
Otro tema pedir al ayuntamiento que arreglen la carretera de subida a la urbanización, la que tiene unos baches que para que.
Creo que por ahora no recuerdo nada mas.
 
P
pmpg
31/10/2006 11:40
por mí no hay problema, pero creo que es algo a rellenar por todos

propongo ir haciendo una lista y yo el viernes lo paso a limpio y hago copias, pero los temas a tratar creo que los deberíamos exponer todos

por ejemplo:

REUNIÓN DE VECINOS DE: LOS ALTOS DEL MIRADOR

FECHA: 04/11/06 HORA: 12.00 LUGAR: ROTONDA Pº CONTINENTES

TEMAS A TRATAR:

1.- INUNDACIONES-RECLAMACIÓN
2.- PADRÓN
3.- CERRAMIENTOS, TOLDOS
4.- BASURAS

En fín, no se, espero que sigais la lista

saludos
 
V
vivaldi57
31/10/2006 10:44
Hola.
Bueno parece que la cosa va bien, a ver si la gente después responde el sábado 4. Además curiosamente, he llamado a un sitio para pedir presupuesto de toldos y el dueño de la tienda vive en la calle Beethoven. Le he comentado lo de la reunión, que no sabía nada, se acababa de mudar hacía 2 semanas, y se va a encargar de preparar unos folletos y de buzonearlos para que la gente esté enterada de la reunión.
Yo también me ofrezco a colocar unos anuncios en las farolas, porque no me da tiempo de hacer mucho más, llego tarde a casa. También buscaré información legal para crear la comunidad de vecinos.
Lo que dices, pmpg, me parece muy importante y creo que se debe hacer. Si no te parece mal podrías, por esta vez, encargarte tú de hacer un orden del día, es solo una opinión nunca una imposición, porque yo no organizo nada de nada,no quiero que luego haya susceptibilidades.
Bueno os veo a todos allí.
 
V
Vivaldi45
31/10/2006 08:34
Hola a todos!
Nosotros el dia 4 no podemos asistir, pero no dudeis que apoyaremos las decisiones que alli se tomen!
Un saludo a todos!
 
P
pmpg
30/10/2006 18:25
buenas a todos!

ya que tenemos la reunión el día 4 de noviembre propongo que hagamos una especie de orden del día o de temas a tratar porque si no, la reunión va a ser una locura

 
L
los altos del mirador
27/10/2006 09:32
Hola a tod@s.
Por favor decídselo al mayor número posible de vecinos para que seamos bastantes.
Creo que se deberían poner unos carteles por la urbanización para avisar a la gente que vive allí y/o que no se conecta ya al foro o lo hace de cuando en cuando.
Si os parece esperamos hasta el lunes- martes para confirmar definitivamente que se celebra el sábado 4 de noviembre.
Sería conveniente que los que asistan lleven una lista de los problemas que quieren que se planteen y si alguien sabe cómo podemos crear la comunidad de vecinos que se lo prepare para esplicarlo a los demás.
Los que quieran hacer los carteles para ponerlos por la urbanización que lo diga para que haya alguien encargado que si no al final no los pone nadie.
Ojalá lleguemos a algo claro.
 
S
simbaroy
27/10/2006 09:14
Contad conmigo para el 4 de Noviembre
 
Z
zarquino
26/10/2006 18:43
Pues por lo que veo la reunion se celebrará el dia 4 de noviembre a las 12.00 en la rotonda del Pº de los Continentes.
 
L
Lopsi
26/10/2006 12:03
Por mi perfecto el día 4. Nos vemos allí.
 
P
pmpg
26/10/2006 08:34
por nuestra parte el 4 de noviembre está bien

saludos
 
Z
zarquino
25/10/2006 23:28
Por mi parte no hay problema en el dia 4. Espero que consigamos hacer algo positivo.
 
J
Jorgemargo
25/10/2006 23:07
Por mi parte, mejor el 4 de noviembre, y corroboro lo importante de coordinarnos para conseguir un resultado positivo e inmediato.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento