Volver al foro
L
LPLarraya
17/04/2007 13:00

Coches en dirección prohibida

¿Cómo podemos evitar el exceso de velocidad en la calle Paseo de Mozart?

576 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos, yo vivo en el paseo de Mozart y estoy harto de ver coches a toda velocidad por dirección contraria pasar por delante de mi casa. Ya sé que aún no vivimos muchos en esta calle y que fastidia tener que dar la vuela a la manzana cuando la calle que buscas está a 10 metros, pero rogaría que se respetasen las señales de la urbanización, por convivencia y por respeto a los demás vecinos. Gracias a Dios no ha habido ningún percance aún, pero si seguimos así lo habrá. Por favor, la convivencia sería mucho mejor si todos tuviésemos el mismo respeto que el que seguro pediríamos para nosotros mismos.
Saludos a todos y a ver si se sigue animando el foro y la urbanización, jeje.
 
L
LPLarraya
07/06/2007 19:05
Hola vecinos, va a hacer dos meses que puse este mensaje esperando que el civismo de todos aumentara en este tema. Pues bien, por la puerta de mi casa no pasan menos de 15 coches al día en dirección contraria. Parece que la buena educación está en decadencia, y cada vez que me cruzo con uno de estos "vecinos" se encogen de hombros y siguen su camino como si nada.
Repito, VAMOS A SER CONSCIENTES DEL PROBLEMA CUANDO OCURRA ALGUNA DESGRACIA.
 
L
los altos del mirador
18/04/2007 12:47
Hola a todos.
Esta bien que saqueis este tema porque esto pasa en todas las calles. Y ya que hablamos de señales y de civismo, también se de´bería respetar el aparcar los coches en tu salida de cancela a la calle, porque digo que yo que teniendo todos garajes de 60 m2 diáfanos, ¿nos cuesta mucho dejar el coche en MI puerta o meterlo en MI garaje? Es que yo estoy harta de tener que salir por la puerta del garaje, que tiene VADO o de asomarme a mi ventana y ver el coche del vecino mientras su puerta está completamente despejada. Si hablamos de civismo y señales, vamos a respetarlas todos por favor que no cuesta nada de nada. Y referente a lo de la velocidad hasta que nos cojan a algún niño o pase alguna otra desgracia ya lo vereis porque les haces señales con la mano y encima te miran mal, nosotros estamos un poco hartos porque en nuestra calle hay muchas veces niños jugando.
A ver si entre todo podemos. Saludos.
 
blocky
blocky
18/04/2007 00:03
La verdad sea dicha, hay q respetar las señales eso esta claro, y cuidado cuando subais la cuesta de las curvas, no os confieis, q es estrecha la calle y hay poca visibilidad, y cuando haya hielo es muuuy peligrosa...
A TODO ESTO QUE MAL ESTAN PUESTAS LAS SEÑALES EN LA URBANIZACION , MADRE MIA!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento