Volver al foro
N
Nano en la Tercera Fase
18/06/2007 14:08

Y otra vez nos inundamos...

¿Cómo afectó la lluvia del sábado a los garajes de Mozart?

595 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos. Como muchos ya sabéis, las lluvias del sábado volvieron a inundar los garajes. Nosotros somos de Mozart, donde se de primera mano que entró agua de los números 98 (pobres, ¡menuda piscina!) hasta el 84 (mas o menos). Durante la limpieza que le dimos el domingo al barrizal que teníamos en el garaje pasaba gente de Vivaldi que nos dijo que a ellos también les había entrado agua... Y DE BETHOVEN! Por supuesto, lo suyo no fue tan grave... hasta el dia que en vez de llover fuerte 5 minutos, lo haga 10.
Esta mañana hemos llamado a Marifeli (Roycasa) y nos ha dicho que solo le consta que haya habido problemas en 4 chalets y, por supuesto, que ellos no pueden hacer nada en el alcantarillado sin permiso del ayuntamiento. Si os entró agua, ponedlo aquí y así sabemos el alcance que tuvo! En Mozart nos vamos a juntar para reclamar, denunciar o lo que haga falta.
Ahora les voy a mandar las fotitos de ayer a Roycasa y de nuevo al ayuntamiento. Ya os contaré.
 
N
Nano en la Tercera Fase
19/06/2007 13:24
Ayer le escribí la quejita pertinente al ayuntamiento, contandole lo sucedido el sábado y comentándole, de paso, que estaba claro que el alcantarillado tenía una parte importante de la culpa. Le envié también las fotos que tomamos el sábado.
Acabo de recibir el siguiente mail:
"Recibido su escrito pasamos a informarle que se va a proceder por los servicios técnicos de este Ayuntamiento a emitir un informe sobre la cuestión planteada por usted así como se comunicará, si procede, a la empresa constructora las reparaciones oportunas.
Agradeciéndole su colaboración reciba un cordial saludo.

El Alcalde"

Por lo menos ya les consta. A ver si es cierto que vemos por ahí al técnico municipal.
Saludos para todos.
 
J
Jorgemargo
19/06/2007 09:04
Hola, ayer tuve que ir a metroges para unas gestiones, y aproveché para decirles lo que había pasado, hablé con Mariví, que estuvo muy receptiva con el problema. Me dijo que pasaría el caso a los arquitectos para que buscaran una solución, puesto que eso no se podía quedar de esa manera. Quedé en llamarla la semana que viene para ver que me podía decir...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento