Volver al foro
V
Vivaldi45
14/09/2004 16:16

Cazadores

¿Cómo afectará el ruido de los cazadores a la tranquilidad de nuestra casa?

515 lecturas | 3 respuestas
Al parecer, lo que a nostros nos hacía tan feliz que era tener una vistas estupendas delante de nuestra casita y que era genial tener delante una gran finca no urbanizable, va a suponernos algún que otro dolor de cabeza. Gente que ya está viviendo alli dice QUE SE OYEN LOS TRIOS de los cazadores.... bastante divertido,eh? Y cuando haya niños que jueguen por alli? y cuando quieras vivir tranquilo en tu casa...?
 
S
SSyL
17/09/2004 10:24
Espero que sea verdad y que una vez que estemos alli viviendo no se acerquen. No hace mucho vi a un cazador a pocos metros de la urbanizacion.Incluso la carretera de subida a la urbanizacion es coto de caza (si os fijais vereis un cartelito).

Aunque aveces veais gente paseando o con motos por el coto esta totalmente prohibido pasar,asi que los niños o perros tendran que ir a pasear a otra parte.
 
Z
zero
16/09/2004 20:17
Hola, en Aranjuez y su zona es muy habitual la caza, y personalmente creo que no tendremos problemas de ruido y menos de perdigones perdidos (espero no equivocarme). Un amigo mio vive en el residencial desde siempre y me ha dicho que de vez en cuando se oyen tiros pero que no molestan demasiado, además, la zona donde disparan es un coto de caza privado con bastantes años que supongo tendrá todas las licencias y permisos necesarios.
Asi que, esperemos que los únicos perdigones que veamos sean los hijos de las perdices que hay en la zona.
Un saludo.
 
N
Nano en la Tercera Fase
14/09/2004 18:10
Si realmente es un problema, podemos presentar una queja, firmada por todos los que queramos secundarla, para "alejar" a los cazadores. El problema es que ellos cazan en Madrid y nosotros vivimos en Toledo. No creo que el Ayuntamiento de Aranjuez fuera a hacernos mucho caso. ¿Sabéis qué distancia es la que tienen que guardar de las zonas habitadas?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento