Volver al foro
P
PASEDELAOPERA
18/01/2011 11:45

HUMEDADES EN GARAJES

¿Alguien más tiene problemas de humedad en el garaje en esta comunidad?

986 lecturas | 3 respuestas

Buenos días vecinos, desde casi el principio de la compra de mi casa,en la segunda fase, he tenido problemas de humedades en el garaje... pero en estos años... ha ido en aumento la cosa... hasta el punto q el garaje se me viene abajo y comienza a ascender la humedad por la escalera...

Me gustaría saber si hay algún vecino mas afectado con esto mismo o mi caso es aislado...

Un saludo a todos...

 
V
Vetoven
27/04/2011 10:39

Hola,

Pues supongo, que como todas las cosas en la vida que suponen contactar con personas, con mucha amabilidad.

Cuando les comenté el problema de las humedades ellos sabían exactamente a qué me refería. No era una "manchita" sino todo el garaje hasta más de metro y medio de altura. Lógicamente eso no era una fuga sino un defecto de construcción al no estar correctamente aislada la casa respecto al terreno.

Supongo que tenéis el garaje solado. El problema es que el agua se filtra entre las baldosas del garaje y el suelo de hormigón justo en la puerta del garaje. Luego el agua asciende por capilaridad por el yeso de las paredes y forma esas manchas que son tan escandalosas.

¿La solución?. Picar todo el borde que hay justo junto a la rejilla del sumidero, aplicar algún tipo de cemento impermeabilizante para que el agua no penetre por ahí y volver a poner la primera línea de baldosas.

Si no os hacen caso, escribid. Presentad una reclamación por escrito detallando los daños y dado que las casas son nuevas, la constructora debe reparar este tipo de daños estructurales durante un plazo de diez años.

Espero haberos servido de ayuda.

Un saludo.

 
J
jatricadi
26/04/2011 21:57

Hola,

 

Nosotros tenemos el mismo problema.  Hace tres años que tenemos la casa y por más que insistimos la promotora no nos hace ni caso.

¿Tú cómo lo hiciste Vetoven?

 
V
Vetoven
19/04/2011 01:48

Yo tuve el mismo problema. Habla con la constructora ellos te lo reparan en apenas unas horas.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento