Volver al foro
L
limin
30/11/2006 13:02
Según lo que se está comentando creo que no es correcto y digo creo porque no lo se al 100%. Por lo que yo tengo entendido esto no son chalets individuales, quiero decir que eso de que cada uno puede poner las rejas o los toldos como quiera no es así, un chalet individual es algo muy diferente. Al ser una urbanización a que seguir unos criterios estéticos. Lo que no se puede hacer es poner como algunos han hecho las puertas de la calle de color negro eso rompe la urbanización completamente y lo que hace es que nos perjudica a todos tanto a ellos como a los demás por que tenemos una urbanización muy bonita y como sigamos así va a parecerse mas a un poblado. Con todo esto no quiero ofender a nadie y si lo hago disculparme, solo quiero decir que hay que tener un poquito de consideración.
 
R
reymon_sandra
29/11/2006 20:34
Hola a todos,hoy hemos estado hablando con un albañil y nos ha dicho que keda muy pokito por hacer,que el parquet estaba ya puesto y pulido y seguramente para el mes que viene,q sera Enero nos llamen para ver las casas.Que emocionnn¡¡¡¡
 
S
sigma
20/11/2006 16:01
Hola a tod@s, la constitución de una comunidad de vecinos o mancomunidad o etc,,, porque de lo que se trata es de saber exactamente que nos interesa constituir y eso mejor que nadie nos lo podrá decir un administrados de fincas, se trata de poder aunar en un representante tantas quejas como nos puedan surgir, es decir, problemas de alcantarillado (que ya los hay), problemas de basuras (que ya los hay) nos tendrán que poner mas contenedores, etc... hasta ahora nos estamos enterando de algunas quejas individuales cuando quienes las tienen son mas vecinos, se trata de que no vaya un solo vecino al Ayto. a reclamar, sino que un administrador haga todos los trámites en nombre de todos los vecinos que tengan el problema. Para eso creo yo que es interesante constituir "algo", independientemente que lo único que tengamos en común vaya a ser la piscina. El otro día preguntaba alguien que pasaba con las pólizas de todo riego construcción que nos tenían que haber facilitado en la constructora, pués para eso está el administrador, para hacer cuantas reclamaciones sean necesarias sin que tengamos que ir de uno en uno y nos puedan tomar el pelo y marearnos ya que no entendemos. Bueno mi postura al respecto creo que ha quedado clara.... no????
 
F
futuroven2006
17/11/2006 22:52
Hola a todos de nuevo,

Pmpg, por supuesto no pondré rejas ni toldos ni nada que "se salga de madre" pero seguro que para algún vecino mi elección en las rejas, toldos, etc no será de su agrado, al igual que a mi me puede ocurrir con los gustos de los demás. Sinceramente, me importa poco lo que hagan los demás en sus casas, siempre y cuando no afecte a los vecinos (y no por cosas de que a uno le guste una cosa y a otro otra...)

Al igual que Ontigolín yo estoy de acuerdo en crear una asociación de vecinos para resolver todos los problemas comunes que tengamos en la urbanización (basuras, inundaciones, adsl y problemas que afecten a cualquier vecino). Si ese es el fin de la asociación perfecto, podéis contar con nosotros.

Un saludo a todos los vecinos!
 
R
reymon_sandra
17/11/2006 22:46
Presupuesto???No estamos al tanto de eso.Pero si la reunion es a las 12 no podemos ir ni mi novia y yo porque trabajamos.De todas maneras nosotros pensamos que no se puede obligar a nadie en poner nada a gusto de otros,otra cosa es que tu te pongas de acuerdo con el/los vecinos para que todo quede mas o menos igual,pero como dice futuroven y ontigolin,hay gente q se compra un chalet para tener cierta independencia en algunas cosas,y si a alguien no le gusta un tipo de toldo o reja o lo que sea,no tiene porque ponerlo igual.
Con esto no queremos decir que no estemos de acuerdo en seguir un patrón estético.Un saludo.
 
O
ontigolin
17/11/2006 18:52
Saludos a todos los del foro, he estado leyendo todo lo que he podido y bueno quiero deciros que con respecto a la constitucion de una comunidad estoy completamente de acuerdo en lo que expone futuroven.

En cuanto a lo que comentas PMPG el gusto es muy diverso como los colores y a lo mejor el toldo, verja o incluso la famosa alfombra que se pone en las puertas a mi vecino se le ocurre la brillante idea de poner las verjas de color rosa y la alfombra igual, y yo lo unico que puedo hacer es mirar para otro lado, asi que ajo y agua.

Yo no soy quien para decirle a un tio que ha abierto una puerta en su fachada que la cierre si el ayuntamiento le ha dado las licencias correspondientes por ejemplo.

Creo que la comunidad de vecinos tiene como unica funcion la administracion de la piscina y de problemas que surjan en los chalets tipo goteras, inundaciones, etc...

Con esto no quiero crear polemica pero es mi modesta opinion.
 
P
pmpg
17/11/2006 18:42
hola futuroven2006,

está claro que nadie te va a decir, por supuesto, como poner las rejas y los toldos de tu casa, pero me imagino, que, por sentido común, no pondrás nada que se "salga de madre", vamos, yo por lo menos no pondría nada que desentonase, la verdad...
 
F
futuroven2006
17/11/2006 17:09
Hola a todos,

Nosotros seremos vecinos dentro de poco... Ya tenemos unas ganas....

Una cosa no me ha quedado muy clara..... ¿Que comunidad de vecinos queréis constituir? Hasta donde yo sé, sólo se puede constituir una comunidad de vecinos para la piscina, ya que es lo único que compartimos... Corregidme si no es así....

De todas formas, yo me compré un chalet, para poder poner las rejas, como yo quiera, los toldos como yo quiera.... etc etc. Si quisiera comunidad de vecinos habría comprado un piso......
 
S
sigma
17/11/2006 12:19
Hola reymon, solo indicarte que la reunión será el domingo día 26 a las 12:00 h. en la rotonda del Pº de los Continentes como el otro día. Se tratará el tema de contratar un administrador de fincas para constituir la comunidad, por cierto creo que se va a visar ya a uno de los que dieron presupuesto el otro día para que asista ya a la reunión. Esperemos que pueda ir bastante gente, ya que la reunión es importante.
 
R
reymon_sandra
17/11/2006 00:44
Wenas a todos,creo q este domingo tambien hay una reunion a las 4 de la tarde,mi novia y yo no nos podemos pasar por motivos de trabajo,pero en la siguiente esperamos no tener mala suerte y podamos ir.De las casas decir q estan apañando los patios y creo q ya esta puesto hasta el parquet.(De esto no estoy muy seguro)
 
Z
zarquino
01/11/2006 17:13
Bueno ya habreis visto que se va a realizar una reunion de vecinos el proximo dia 4 espero que acudais todos los que podais de la 4ª fase y nos unamos asi a los problemas que ahora tienen nuestros vecinos y que tambien son nuestros problemas.
 
Z
zarquino
23/10/2006 22:20
Esto va fenomenal, van a terminar mucho antes de lo previsto y como los permisos del ayuntamiento no se demoren mucho me veo haciendo la mudanza muy muy pronto.
 
R
reymon_sandra
17/10/2006 23:39
Buenas a todos otra vez,el viernes pase por el barrio y ya estan con las rampas de los garajes y tambien pudimos ver desde fuera q las puertas estaban puestas,y en la parte de atras ya estan los pallets de ladrillo para empezar con el muro.La parte delantera del muro ya esta terminada y solo keda colocar parte de las vallas en algunas casas.
 
R
reymon_sandra
03/10/2006 06:36
Si,nos han dejado pasar 1 par de veces.
 
Z
zarquino
03/10/2006 02:01
Hola Reymond, habeis estado dentro de las casas?
 
R
reymon_sandra
02/10/2006 17:23
Wenas a todos,hoy hemos estado por alli y ya estan colocando los radiadores y terminando el muro de la entrada.
 
Y
YCG
02/10/2006 15:42
Buenas,

Yo hace poco que compré uno de los chalets. Los que dan ya al coto, que ahora mismo solo hay creo recordar dos pintados. El mío pertenece a Roycasa y me dieron como fecha de entrega Sep 2007. En cuanto a la valla, me dijeron que solo con mallazo aunq he visto que han levantado un poco de murete.
 
Z
zarquino
22/09/2006 11:34
Hola, yo tambien me pasé ayer por Metroges y me siguen mantiendo la fecha de mayo del año que viene, pero me han dicho que es muy probable que para marzo estemos viendo desperfectos y que quizas.... bueno basicamente que vayamos preparando la pasta porque esto esta practicamente terminado.
 
R
reymon_sandra
22/09/2006 09:34
Wenas a todos,alguien se ha pasado por la inmobiliaria a consultar cuando puede ser la fecha de entrega???Nosotros nos pasamos y nos dijeron q puede q para junio del año q viene,pero viendo las obras parece q puede ser un poco antes.
 
R
reymon_sandra
31/08/2006 22:32
Wenas de nuevo,ya han puesto una piececita mas,los escalones de entrada y la cera de alrededor.
 
E
Esti Mozart
28/08/2006 23:57
Sí, sí que huele sí, y como habeis comentado según sople el viento huele más o menos...
Creo que la semana pasada se pasaron, si no a arreglarlo a verlo por lo menos, pero desde luego esta semana olía más que nunca (de los días que yo he estado allí)

Estoy con vosotros que deberíamos hablar con alguien, o con Metroges o con el ayuntamiento, habría que hacer algo con el tema...
 
R
reymon_sandra
28/08/2006 12:41
Hola a todos,deciros q ya estan puestos los cristales de toda la casa,asi q lo proximo segun nos dijo el albañil sera el parquet.
Sobre el olor yo nunca he notado nada,luego subire a "olfatear" 1 poco la zona,jeje.
 
Z
zarquino
27/08/2006 21:05
Hola, acabo de llegar de la urbanizacion y las obras van sobre lo previsto, todo va muy bien, pero he detectado un gran problema, el olor, si hay un fuerte olor a mierda, si si a mierda como suena alli cerca hay un colector de aguas fecales y según he podido averiguar dependiendo de como sople el viento hay dias que huele mas y otros que no huele.
Yo es la primera vez que lo he olido, pero un amigo mio ya me habia advertido del problema pero hasta que no lo he olido yo no me lo creia.

Observarlo los que esteis por alli viviendo y los que esteis de visita porque eso puede ser un problema muy grave y quizas tendriamos que hablar o bien con Metroges o Roycasa (segun corresponda a cada vecino) y ademas tendriamos que hablar con el ayuntamiento para ver si se va a hacer algo o hay que obligar al ayuntamiento a que hagan algo.
 
R
reymon_sandra
21/08/2006 16:54
Hoy hemos estado en la inmobiliaria y respecto a lo de la pintura,no hay manera,asi q habra q aguantarse.Le he preguntado sobre la entrega y me ha dicho q puede q en junio del año q viene,aunke yo creo q puede ser 1 poco antes,esperemos q asi sea.
 
Z
zarquino
20/08/2006 22:00
Hola vecinos, pues al final ayer tuve que ir por la urbanizacion para ver con mis propios ojos como iban las obras. Y madre mia como van, a este paso para enero las tenemos terminadas.

Efectivamente nos han puesto un sumidero que se encuentra mas o menos en la mitad de la casa, a la altura del tragaluz de la escalera.

Una cosa que no me ha gustado nada y ya lo he comentado en la pagina web de ontigola http://www.ontigoladirect.com/ son los actos vandalicos que se han cebado con las señales puestas por el ayuntamiento, señales que nos ayudan a todos a regular el trafico de nuestras calles. Pero ese es un tema que tendremos que luchar cuando estemos alli todos.
 
Z
zarquino
18/08/2006 21:14
Si, la verdad es que lo del sumidero es muy buena noticia. En cuanto a lo de que no os pinten ya me contareis porque nosotros tampoco queremos gota pero por mas que se lo dijimos ( Metroges) no hay manera, dice que no admiten ninguna modificacion.
 
R
reymon_sandra
18/08/2006 19:33
reymon_sandra dijo:

Nosotros estamos q no nos lo creemos,el lunes seguramente vayamos a la inmobiliaria (roycasa)a insistir en q no nos pinten,la verdad q las paredes no estan muy mal,y keremos pintar y no nos hace gracia tener q kitar la gota de toda la casa.Todabia estamos hasta nerviosossssss.Por cierto,lo del sumidero es una noticia weniiiiiiiisima.
 
R
reymon_sandra
18/08/2006 19:32
Nosotros estamos q no nos lo creemos,el lunes seguramente vayamos a la inmobiliaria (roycasa)a insistir en q no nos pinten,la verdad q las paredes no estan muy mal,y keremos pintar y no nos hace gracia tener q kitar la gota de toda la casa.Todabia estamos hasta nerviosossssss.
 
Z
zarquino
18/08/2006 18:40
Que alegria me das, me has puesto los dientes tan largos que tengo que subir este fin de semana para verlo con mis propio ojos. A este paso nos los van a entregar superpronto.
 
R
reymon_sandra
18/08/2006 16:39
wenas noticias,hoy hemos vuelto a subir por allí para no perder la costumbre,jeje,y le hemos preguntado a 1 albañil si nos dejaba pasar,y muy amablemente nos ha hecho una gira por la casa.La nuestra es la esquina de la parte de arriba,y a parte de lo q dije el otro dia q se veia desde fuera,tambien estan puestos el plato de ducha y la bañera del piso de arriba,en el descansillo de arriba va 1 armario empotrado pekeñito,de unos 50cm,el patio si q lleva sumidero,la semana q viene nos ha dicho q iban a recibir los cristales y lo proximo seria poner el parquet.Ah y ha dicho q no tardando mucho estarian terminados,osea q la cosa va muuuuuuu bien.
 
Z
zarquino
16/08/2006 23:41
Hola Reymond, me alegra que traigas buenas nuevas de las casas. Po lo que cuentas van fenomenal haber si tengo un hueco este fin de semana y me paso por alli. Un saludo.
 
R
reymon_sandra
16/08/2006 10:48
Wenas,ayer nos pasamos por el barrio cuando veniamos de la playa y la cosa sigue muy bien,ya estan con los escalones de la entrada,los armarios empotrados tambien estan puestos,y el muro de fuera con sus puertas y todo.Cada dia q pasa tenemos mas ganassss
 
R
reymon_sandra
21/07/2006 01:17
Pues hoy he estado por alli,y la verdad q va muy bien,ahora mismo estan pintando la fachada de la nuestra,las demas estan todas terminadads,por lo q he podido ver,los suelos del garaje y del salon tambien estan puestos,ah y las escaleras tambien,osea q todo va muy bien.Esperemos q siga asi.
 
Z
zarquino
21/07/2006 00:19
Hola chicos, me imagino que muchos estareis ya de vacaciones, a los que es asi enhorabuena y que disfruteis allá donde esteis y a los que no lo estamos todavia pues nada paciencia.

Bueno al lio, sabeis como van las obras es que hace mucho que no vamos por alli.
 
R
reymon_sandra
23/06/2006 05:32
Hola a todos,ayer estube por las obras,y va todo muy bien,ya esta puesto hasta el suelo del 1º chalet y la fachada practicamente de los 3 primeros casi terminada.En el tema de los sumideros,mi novia bajo hace unos dias a la inmobiliaria (Roycasa)y la dijeron q cree q la 4º fase va en todos,(no se donde la verdad,xq ya tenian q estar hechos creo)pero q es a criterio del arquitecto,q si los cree necesario los pone si no,pues como q no,xq en el proyecto no viene con sumidero.Me parece muy mal,pero en fin,a ver si hay suerte y lo ponen.
 
Z
zarquino
29/05/2006 07:26
Hola vecinos, ayer estuve por la obra, van fenomenal algunos chalets ya tienen puestas las puertas del garaje y de entrada a la vivienda.
Y sobre todo ya sabemos de que color van a pintarlos, melocoton, o por lo menos han empezado con este color en los chalets de abajo.
 
R
reymon_sandra
16/04/2006 19:55
Creo q el suelo todabia no esta puesto,es q no me he podido colar xq estaba por alli el guarda.
 
Z
zarquino
16/04/2006 18:16
Hola Reymond, ya han puesto el suelo de los baños y la cocina? Un saludo.
 
R
reymon_sandra
16/04/2006 17:12
Hola,hoy hemos estado dando una vueltecita por alli,y ya en la casa de abajo han alicatado la cocina y los baños,y las paredes estan de yeso,la verdad es q van muuuuy bien,esperemos q siga asi la cosa,q hay ganassssss
 
R
reymon_sandra
25/03/2006 20:51
Si la verdad q van muy adelantadas,ojala sigan a ese ritmo y para principios del año q viene nos las puedan entregar,aunke supongo q bajaran un poco el ritmo,xq tambien estan con la 4º fase bis y la 5º fase la empezaran dentro de poco.
 

Fin del hilo
138  mensajes<1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento