Volver al foro
H
horchata
11/09/2005 13:27
la quinta fasa va más o menos por donde esta la primera.,, por donde estaba la caseta de obra al principio,,, que raro verdad ? ha quedado la cuarta fase perperdicular a todas las demás al final del paseo central ,,cuando las demás fases van paralelas ,,,
 
H
horchata
11/09/2005 13:25
hola otra vez,,. la verdad es que me sorprendio que sin estar terminada la fase 3,, ya estén empezando la 4,, hemos estado viendo los grandes agüejeros que hay en la parcela, por lo visto en cada hueco van dos casas,,, y ya aguna que tiene levanda vigas,,, Hemos sacado muchas fotos las envio a webmaster,, pero nos las devuelvennn,, como se hace esto ????..
 
Z
zarquino
07/09/2005 23:47
¿Por cierto has visto como van las obras ultimamente? y ¿sabes donde van a construir la 5ª fase?
 
Z
zarquino
07/09/2005 20:36
yo he hablado con marivi y ella me ha dicho todo lo que te he contado del cerramiento y la fecha de entrega.
 
H
horchata
07/09/2005 18:51
si, y con mónica,, ¿por qué? te han dicho a ti otra cosa,,
 
Z
zarquino
06/09/2005 18:44
¿Con quien estais hablando de la promotora?
 
H
horchata
06/09/2005 16:48
hola,, síii, si tienes razon,,,las viviendas de la 4º fase lo mas probable es que estén terminadas en el verano del 2007,,,, nosotros tambien contamos con ello,,, lo único que, al igual que en fases anteriores se da un plazo mayor de entrega...y con respecto al cerramiento nos han comentado eso, que va metálico ,,,saludos
 
Z
zarquino
06/09/2005 01:47
Horchata, muchas gracias por las noticias pero tengo una pregunta con quien has hablado de la promotora? Te lo digo porque me parece que nos empiezan a marear. A mi me han dicho que todo el cerramiento incluido el de la parte trasera va como el de la delentera y que la valla metalica es simplemente para division entre parcelas. En cuanto a la fecha de entrega a mi me han perjurado que el verano del 2007 pero despues de lo que me cuentas voy a tener que darme una vuelta por alli.
 
H
horchata
05/09/2005 19:05
Holaaa,, resumiendo y a ver si alguien tiene algo más que añadir, he estado preguntando un montón de cosas,, respecto a lo del cerramiento trasero,, siento decir,, que va con malla metálica,,, los muros los levantamos nosotros de buen rollito con el vecino,,,,,eso sí como de momento no tenemos vecinos por la parte trasera de nuestra viviendas, pues el coste lo asume cada cual, en caso de hacerlo.
Los planos los tiene el arquitecto,,,los planos que nos pueden facilitar son los de la vivienda,,,pero esos los tenemos claros,,,,, de cotas y demás nada,,, pero lo que si se aprecia a simple vista es la pendiente que tiene la parcela,,por lo que deduzco que unos tendremos mas escaleras para acceder a la parcela que otros,,,,,
El color de las viviendas,,,nos han dicho que serán los mismos colores, amarillo o melocotón,,, (vamos en la misma línea)..
La piscina,,, que es la que hay ( o mejor dicho la que no hay ) para todo el mundo,, yo esto lo veo muy pequeña, ocupa dos parcelas, incluyendo toda la instalación,,,y cuando apriete el calor !!!
Que la familia va a aumentar,porque se empieza a vender la 5 FASE !!!!! esto no para...
Que el chapado de baños y cocina, son los mismos,,,,,y que no se admiten cambios ni sugerencias,,,,,,
Que firmamos contratos a últimos de septiembre....
Y que el plazo de entrega que hacen constar es de más o menos febrero del 2008, pero que seguro que los terminan antes.........
pues esto es todo, algo se quedará en el tintero pero bueno tenemos mucho tiempo por delante,,,
saludos
 
Z
zarquino
30/08/2005 14:29
Buenas a todos.

hortchata si vas a ir ha hablar con ellos preguntales lo del cerramiento, lo que ha comentado jorgemargo de los planos y ya de paso que si saben de que color nos los van a pintar. Gracias de antemano, espero noticias tuyas.
 
H
horchata
27/08/2005 09:39
hola,,gracias a los dos por las aclaraciones,,,nosotros tenemos que reunirnos con la promotora para concretar varias cosas esta semana,,,ya comentaremos en el foro lo que nos digan,, si quereís que preguntemos algo concreto ??? intentaremos que nos faciliten planos y...... veremos que nos cuentan.
saludos
 
J
Jorgemargo
23/08/2005 23:03
saludos, a todos.
Nosotros también tenemos una de estas casas, lo que comenta zarquino de la valla, a mi me han dicho lo mismo, debe de ir con cerramiento tipo externo.
He estado viendo lo de los sumideros de los patios, y ya nos podemos andar con ojo que nos la cagan igual.
¿habéis conseguido que os den planos con cotas?
¿sabéis la fecha de firma del contrato?
Respecto a la fecha de entrega, a mi me han dicho que antes del verano de 2007.
 
Z
zarquino
23/08/2005 21:42
Hola horchata, si efectivamente la parte delantera de la casa nos la van a dar igual que el resto de fases, pero en la parte del jardin el resto de urbanizaciones comoparte el terreno y lo tienen dividido por una valla metalica.
En nuestro caso la parte trasera de la vivienda da al campo con lo cual no creo que quedara muy estetico (por no hablar de seguridad) una valla metalica. A mi me han dicho que iban a poner exactamente lo mismo que en la parte de la fachada, pero no estaria de mas que lo preguntarais para ver si es asi o me han vendido la milonga.

En cuanto a lo de las aguas es un tema que efectivamente tendremos que solucionar nosotros pero supongo que algun vecino de anteriores fases nos iran informando a lo largo de este invierno de que tal drena el suelo y todo eso.

La fecha de entrega la ultima vez que hable con ellos seguia siendo la misma verano del 2007 y segun me juraron por activa y por pasiva no iban a retrasarse, haber si es verdad.
 
H
horchata
23/08/2005 20:47
Has visto el comentario de una propietaria de la 3 fase, dice que se las entregaran en dic 06 o enero 07,,,,entonces la 4 para cuando ??? verano del 2008 ???
 
H
horchata
23/08/2005 20:45
HOLA, nos alegra poder contactar con alguien de la 4º fase, con respecto a los cerramientos del jardín, a qué te refieres es que hay modificación con fases anteriores,,???
Yo he visto a vecinos levantando sus propios muros para proteger un poco más las viviendas,,,nos las darán con el mismo cerramiento que los anteriores, eso nos han dicho.
Pero lo que me preocupa del terreno en sí, es saber que inclinación le van da dar a las parcelas por el tema de las aguas, que tanto preocupa a los vecinos de fases anteriores,,, En Roycasa nos han dicho que la recogida de aguas, corre de nuestra parte,,,porque en teoría la tierra de la parcela tiene que drenar.
saludos
 
Z
zarquino
22/08/2005 00:03
Por cierto ha enviado al webmaster unas fotos de como va la obra. Ya han empezado a levantar los chalets, han empezado por el de esquina del final de la calle.
 
Z
zarquino
21/08/2005 23:59
Escribe las dudas que tengas haber si puedo ayudarte en algo.
 
H
horchata
15/08/2005 13:43
Hola, nosotros hemos comprado en la 4 fase, tambien tenemos muchas dudas y preguntas,, porque no estamos viviendo cerca de Ontigola,,
 

Fin del hilo
138  mensajes<1234
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento