Volver al foro
P
pmpg
08/03/2006 12:54

COCINAS

¿Dónde encontrar cocinas económicas en Sanchinarro?

1.360 lecturas | 15 respuestas
Hola a todos,

estamos locos buscando cocinas económicas y esas cosillas... y en un foro de sanchinarro, en concreto en EMV 12ª hay uno de cocinas...., si teneis tiempo y no teneis decidida la cocina, no dudeis en leerlo, porque viene de todo, hasta sitios económicos para electrodomésticos

y si ya lo habéis mirado y decidido y creeis que es una buena compra, por favor, ayudad a los indecisos...

espero que os sirva de ayuda, saludos
 
S
sigma
18/07/2006 13:58
Gracias por vuestras respuestas, miraré el modelo de Samsumg que me comentas, el problema está en que me lo regalan, a ver como les digo que cambien de modelo (y presupuesto), no sé... porque ponerlo en la pared del frente me sobresale mas de 20cm y queda feo.Bueno veré como hago para que me cambien el regalo...
 
P
pmpg
18/07/2006 13:34
nosotros hemos pensado ponerlo tocando con el mirador, la verdad es que sobresaldrá unos 10 cm, pero casi lo preferimos, porque detrás de la puerta....

la distribución de la cocina es como la de unos amigos y tienen el frigo al lado de la puerta, pero su puerta está más centrada y abre para el lado contrario

por eso nos decidimos a ponerla pegando con la ventana

saludos
 
V
Vivaldi45
18/07/2006 12:44
Hola chanel5, nosotros teniamos pensado tambien poner una nevera americana, pero al final hemos desistido. Es demasiado ancha en cualquier caso. Pero vimos un modelo, creo que era de la marca samsumg que pese a tener formato americano el ancho era europeo (61 o 62 cmts, puertas incluidas). El problema de este modelo era que costaba 2600 euros y se nos iba un pelin del presupuesto.
Bueno, espero haberte ayudado.
Un saludo
 
S
sigma
17/07/2006 15:05
Hola a todos, soy nueva en el foro pero me interesa mucho todo lo que comentais. Yo tengo una duda a ver si los de las fases I y II me pueden ayudar. Teníamos pensado meter el frigorifico americano detrás de la puerta de la cocina pero tiene que ser muy incomodo para estar abriendo y cerrando, luego hemos pensado en ponerlo en la pered de enfrente de la puerta pero sobresale de la pared y tapa parte de uno de los laterales del mirador. Alguien me puede decir cual es el mejor sitio del frigorifico????, los que ya tengan la cocina amueblada podrán ayudarme...
 
V
vivaldi 46_3 fase
07/07/2006 17:44
!Muchas gracias!

Nos habéis dado muchas pistas de dónde podremos ir empezando a mirar cocinas. Nosotros este trámite lo tenemos que hacer en menos de dos meses, teniendo en cuenta que tenemos el mes de Agosto por delante y ese mes muchos sitios están cerrados por vacaciones.

El próximo fin de semana hemos quedado para poder empezar a medir las habitaciones, pero agradeceríamos si alguno de vosotros ya tuviera las medidas y nos pudiera facilitar los datos así adelantaríamos en 5 días la búsqueda de muebles ( cocina, dormitorio principal y salón---lo fundamental para poder ir a vivir allí)y empezar a comparar presupuestos.


Muchas gracias.
Saludos.
 
P
pmpg
07/07/2006 09:46
Vivaldi57

muchas gracias por el contacto de cocinas mayte, pero nosotros al final nos quedamos con el que teníamos ya hablado, porque al final en cocinas mayte "se equivocaron en el presupuesto" en 1.000,00 €!!!!!

ya nos parecía que había muuuucha diferencia en precio...

por lo demás..., ya se va acercando la fecha...., a nosotros solo nos queda este sábado dar la señal de la cocina para que la pidan y ya está.... a firmar... QUÉ GANAS!!!
 
P
pmpg
04/07/2006 12:15
hola de nuevo!!!

estoy totalmente de acuerdo, con el blanco roto y con el brezo

y vamos, no tendría ningún problema en sacrificar alguno de mis gustos con tal de que hubiese uniformidad en la urbanización

saludos
 
V
vivaldi57
04/07/2006 11:56
Hola a todos.
Nosotros también tenemos un adosado.
En cuanto a lo de las cocinas por supuesto que podeis llamarles, decidles que os haga buen precio como a nosotros y os aplican unos descuentillos. PMPG me alegro que os ahorreis unos eurillos que la cosa no está para tirar. Nosotros también estamos en Madrid y cuando teníamos que ir a ver el proyecto era una odisea pero es muy emocionante ver como todo toma forma.
En cuanto a los cerramientos estoy deacuerdo con vosotros, así que si quereis cuando escrituremos todos podemos quedar un fin de semana en la urbanización y poner las propuestas encima de la mesa.
Yo también abogo por el blanco roto en toldos y sombrillas y prefiero brezo para forrar la alambrada del jardín, luego que cada uno ponga su parcela (interiormente hablando) con cesped o lo sole o con plantas o como le guste.
Os dejo ya. Tengo mucho trabajo. Un besito.
 
L
Lopsi
29/06/2006 11:00
Acabo de leer lo de los toldos y la cocina, y creo al igual que vosotros que deberíamos ponernos todos de acuerdo, incluso en los cerramientos. Ya he visto que hay algunos incluso con rejas negras (pareados). Yo pensé que desde el principio se contrataría un administrador o algo así, entre otras cosas por la piscina común, y que ya que las casas son tan bonitas, mantendríamos la uniformidad. Así que lo del los toldos blanco roto me parece perfecto!
En cuanto a la cocina nosotros tenemos que ponerla ya, y también andamos muy perdidos, así que si a Vivaldi no le importa me gustaría llamarles para pedir presupuesto.

Y por último, nosotros tenemos adosado.
 
P
pmpg
29/06/2006 09:33
nosotros en el tema toldo no hemos pensado

nuestro jardín está orientado al norte, así que en principio nada de nada

y el color blanco roto me parece perfecto

con lo que también nos deberíamos poner de acuerdo, ya que el resto de las fases parece que no lo han hecho, es con los cierres de las parcelas, poner brezo o tablillas de madera en las rejas hacia la calle, no se, es que cuando vas por la urbanización cada uno lo ha puesto de una manera

ah!!! la cocina, que se me olvidaba...

pues llamé según leé tu mensaje. Les dije exactamente lo que quería y me dieron un precio unos 600 euros más barato, así que este sábado me iré prontito para allá y concretaremos. Es que vivimos en Madrid y entre semana nos ha sido imposible acercarnos

no se cómo estareis vosotros pero yo me estoy agobiando ya

vosotros teneis pareado o adosado?

nosotros adosado
 
V
vivaldi57
29/06/2006 09:16
Hola mpmg
¿Habeis ido donde las cocinas? ¿Os han gustado? Ya nos contareis qué tal os han atendido y si te han gustado o no. La cosa es ir buscando casas de cocinas y encontrar la mejor calidad-precio. Nosotros dimos muchas vueltas (de echo llegamos a tener 3 presupuestos diferentes con el mismo diseño y las mismas calidades), por madrid, y a las afuera, y alguien de la 1ª fase nos recomendó esta casa. La calidad es de primera, en tiradores, madera, diseño, etc..., y los electrodomésticos lo que cada uno decida gastarse, pero allí mismo lo tienen más baratos que en tiendas como HNOS. PEREZ, TIEN 21, etc.
Por cierto y cambiando de tema, ¿habeis pensado en poner toldos? Nosotros hemos estado sopesando el tema y tal y como tenemos nosotros el jardín es absurdo, porque nuestra escalera está alta y desde la corredera del salón no se puede poner ya que no cubriría el jardín, luego hemos pensado en poner una estructura de madera y un toldillo corrido, de esa forma la estructura te sirve para que las trepadoras crezcan y adornen. El tema es saber de qué color van a poner la mayoría de las personas las sombrillas o los toldos y ponerlos todos del mismo, ya sabes que eso de tener una casa de cada color o forma a mi personalmente me parece horroroso.
Nosotros hemos estado mirando y creemos que lo mas sufrido y lo más respetuoso con las imagen de la urbanización son los toldos de color crema o blanco roto.
¿Qué opinais vosotros?
 
P
pmpg
26/06/2006 08:29
Hola vivaldi57!

me parece muy económica la cocina......

voy a llamar, porque aún no hemos terminado de concretar con el nuestro y la verdad es que no me ha parecido nada cara

muchas gracias!!!
 
V
vivaldi57
25/06/2006 13:26
Hola pmpg,
que tal todo? Hacía tiempo que no leíamos nada del foro, te respondo a lo de las cocinas, nosotros la hemos hecho en COCINAS MAYTE, la hemos diseñado, vinieron a medirla y nos sale muy económica, para los materiales y el diseño. La nuestra es de madera, moderna )líneas muy rectas, acero y cristal)y con silextone de encimera y con electrodomésticos, todo por 6000 euros, las tienes más económicas o más caras. El teléfono es 91-893.63.79 687.523.633, están en PZA. PARQUE GREGORIO MERCHERO, 3 en SESEÑA-NUEVA (AUTOVIA ANDALUCÍA, KM 36). Dile que vas de parte de Natalia de la calle VIVALDI y que te haga buen precio, también hacen muebles de baño a medida, modernos y a muy buen precio. Si te das prisa todavía entras en el plazo de entrega de Julio o primera semana de Agosto.
suerte.
 
P
pukas
26/05/2006 19:53
Hola,

Creo que la altura es de unos 2,20 metros, ya que hemos encargado un frigorífico de 1,98 metros de altura y aún hay hueco.

Podriais pasarme el link al site que comentías, ya que por lo que he visto, sea cual sea la cocina, sale a una media de 1000 euros el metro cuadrado.

Un saludo,
 
P
pmpg
22/05/2006 15:50
Hola a todos!

ya he visto que este mensaje no ha tenido éxito, pero....., insisto, por favor, alguien podría decir la altura aproximada de las cocinas?

es que nos lo preguntan muchas veces y ni idea

gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento