Volver al foro
I
ipccme
09/12/2004 09:56

Hola a todos

¿Qué ha pasado con la preinstalación del aire acondicionado y cuál es la fecha de entrega prevista?

513 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos. Soy nuevo en esto y es la primera vez que me meto aquí. Lo primero de todo, es haceros unas cuantas preguntas para ponerme al día: ¿qué ha pasado al final con la preinstalación del aire acondicionado?. ¿Cuál es la fecha de entrega prevista?, ¿dónde puedo acceder a la memoria de calidades y demás datos? ¿Planos detallados??
Pues nada más, que muchas gracias y que seguimos en contacto. Por cierto: Ayer estuve en la casa y va viento en popa!!
 
I
ipccme
09/12/2004 11:02
Genial!. Muchas gracias. Estamos en contacto. Por cierto. Estuve ayer por allí e hice unas fotos... Las acabo de subir. Saludos a todos!!
 
A
aballesteros
09/12/2004 10:39
Hola, supongo que debería haberte llegado una carta con los resultados de las votaciones, o mejor dicho con el resultado de las no votaciones. Al final no se hará la preinstalación, es el resultado de que mas de la mitad de la gente no votara, unicamente 8 personas han votado que no, es decir por 8 personas que no lo quieren el resto nos aguantamos sin el. En cuanto a la fecha de entrega ¿Quíen sabe?, lo unico que se conoce es que el contrato con la constructora acaba en septiembre, creo, y luego esperar a las licencias. En una reunión creo recordar que Pedro Herreros hablaba del mes de Marzo, pero quíen sabe...En cuanto a las memorias son las que ya han repartido en la última reunión, con las modificaciones que nos han "colado", ya que según creo nos bajan las calidades un montón (suelos..., si quieres mas información de este tipo, habla con Postcam
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento