Volver al foro
I
I y R
24/01/2005 21:40

PINTURA DE FACHADA

¿Qué color se colocará en las zonas de ladrillo no visto en la fachada norte de la obra?

794 lecturas | 10 respuestas
Esta mañana he pasado por la obra y he visto unas pruebas de color que han hecho en la fachada norte. El color que se eliga se colocará en las zonas de ladrillo no visto (entre las ventanas y todo a lo largo de las viviendas que están a la altura de la calle). He hablado con la Gestora para poder elegir el color que mas nos guste y me han pedido que se lo remita por escrito (fax:914011710 o e-mail:pgi@poscam.es)
Tengo una foto de los colores que han pensado: algunos son horribles y yo estoy dudando entre el granate y el salmon (ambos aparecen en la ventana de arriba). He colgado la foto. Ahora estamos a tiempo para que no nos coloquen algo que no nos guste. ¡PRESIONEMOS A LA GESTORA!
 
A
aballesteros
22/03/2005 09:40
Hola vecinos, realmente es agradable que este foro empiece a moverse, ya que estaba bastante parado. Pienso que debemos pedir a Poscam, que nos presente los materiales, como dice ipccme. deberiamos mandar un mail a Pedro Herrero con la petición (cuantos mas mejor. Supongo que la siguiente reunión será la ordinaria del mes de junio, donde nos presentaran las cuentas auditadas del 2004. Por supuesto que es muy interesante, pero claro, al final hay cosas mas "físicas" que nos gustaría saber (al menos a mi), como son, el tipo de puertas, suelos, armarios, pinturas, ventanas (esta ya nos la imaginamos), etc...
La última comunicación con Pedro, nos ha dicho que seguro que para marzo proximo, tendremos las casas, y que la construcción va bastante bien de plazos, con lo cual es posible que para despues de verano este acabada, y solo queden las licencias. por lo que he podido observar de otras promociones tardan una media de 5 o 6 meses en darlas.
Un saludo, y animo que tenemos que dar vida a este foro.
 
I
ipccme
21/03/2005 18:51
Acabo de estar en la casa. Ya está toda la fachada cubierta de ladrillo (por delante y por detrás), y por las ventanas se ve que están ya con los tabiques interiores.... Ya va quedando menos!!!
 
I
ipccme
21/03/2005 14:09
Efectivamente a mi me han dado la misma respuesta. En lo que respecta a las pruebas de color, podemos opinar (aunque vete a saber el caso que nos hacen), pero en cuanto a las ventanas no (hombre, como poder opinar, podemos, pero ya no hay marcha atrás, porque el material ya está comprado...).
Por cierto, alguno os habeis interesado por las descripciones más en concreto de los materiales? Por ejemplo, cómo van a ser los azulejos de la cocina y los baños y si integrarán alguna greca de "manzanitas bailando" o algo por el estilo?, o a cerca de los colores REALES de las paredes?
 
O
orusco
09/03/2005 16:58
Respecto a los colores que han probado en la fachada, parece que estamos todos mas o menos de acuerdo, pero me gustaría conocer vuestra opinión sobre las ventanas que han puesto. Estoy de acuerdo con aballesteros y no me parece que unas ventanas de color rojo tan llamativas, sean apropiadas a la estética del edificio. Por otro lado, debemos tener en cuenta que una ventana roja puede condicionar la decoración de una casa.
Una futura vecina me ha comentado que ha llamado a Poscam y Pedro le ha dicho que el color de las ventanas no es negociable. Esperemos que el arquitecto haga el resto del edificio pensando mas en nuestros gustos y en la funcionalidad de este que en ser mas original que nadie.
 
A
aballesteros
03/03/2005 09:56
Bueno, lo de los colores de la fachada, tienen un pase, pero vamos que el fusia de la ventana....Miedo me da pensar en todo lo que se nos viene encima. ¿eS QUE NO HAY NADIE SENSATO EN ESTA GESTORA?, sinceramente espero que exista un poco mas de cordura. creo que estaremos todos de acuerdo en que dejen de hacer experimentos
 
I
ipccme
28/02/2005 12:54
La semana pasada estuve en Poscam y le trasmitía a Pedro que los colores de arriba eran los "mas apetecibles". A ver si tenemos suerte, porque los de abajo son bien feos.
Que paseis buena semana. Saludos...
 
M
mariac
22/02/2005 19:09
Ya he mandado el mail a POscam. No se si alguien hará mucho caso, pero bueno. Yo tembién prefiero los colores de la ventana superior. espero que la gente se de cuenta de lo horrible que es el azul...
De todas formas mañana intentaré hablar con Pedro y le insistiré.
 
I
I y R
28/01/2005 07:52
Yo creo que algo sí podemos hacer. Lo que tenemos que hacer es dar el coñazo a nuestro gestor (Pedro Herrera) para que a su vez lo transmita al arquitecto. Podeis usar la foto que hize y remitirle vuestros comentarios al correo de Poscam, cgi@poscam.es. Al menos, si hacen lo que les de la real gana por lo menos habremos mostrado nuestra oposición.

Respecto de dónde van a pintar: Yo creo que la fachada de los pisos al nivel de la calle y la zona de portales llevarán esa pintura (el ladrillo que han colocado es tan feo que hay que taparlo como sea...). En las viviendas superiores hay entre algunas ventanas un tramo de ladrillo distinto: ahí es donde van a pintar.

¡¡¡YA QUEDA MENOS!!!
 
I
ipccme
27/01/2005 11:55
Totalmente de acuerdo con vosotros. Mucho más bonitas las del tercer piso... De todas maneras, no me imagino bien dónde van a pintar: Entre las ventanas? y las viviendas a la altura de la calle?.
 
A
aballesteros
26/01/2005 17:09
Hola, si ya lo había visto, mas que nada por que una de esas pruebas es justo en mi casa. realmente creo que tienes razón son mas bonitos los colores del 3º piso. Espero que podamos elegir algo, cosa que francamente dudo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento