Volver al foro
C
carlospp
27/06/2006 09:39

Una gran mentira

¿Por qué hay tanto retraso en la entrega de las viviendas de la cooperativa?

575 lecturas | 2 respuestas
Desde hace años me he mantenido al margen de todos los asuntos de la cooperativa, pues desde el inicio entendí que todo era un proceso largo, la compra del terreno, la construcción, las licencias, etc. Pero mi paciencia ha llegado a un limite. La situación es completamente inaceptable. La primera visita de fallos fue hace ya 8 meses, es inconcebible que 8 meses despues los inspectores no acaben de dar la licencia, debemos preguntarnos ¿por que?. ¿Existe algo ilegal en la construcción?, ¿hay problemas con el pago a hacienda?, debo entender que algo raro se mueve por la gestora.
Como decia anteriormente un vecino, es posible que tengan la desfachatez de no decirnos las fechas de entrega. no saben lo que a muchas de nosotros nos supone este retraso, en mi caso la perdida de muchos euros pagando un alquiler, ¿Quíen me va a reenvolsar ese dinero?, sin contar con unas vacaciones que no me he cogido para poder gestionar la mudanza de mi casa. No debemos olvidar que deben existir responsabilidades legales de algún tipo contra la gestora, y ¿esas clausas de retrasos en la entrega?, ¿donde están?. No podemos permitir que nos tomen mas el pelo, desde aquí me gustaría que todo el mundo fuera a dicha reunión, y por mi parte tengo muy claro que de allí hay que salir con respuestas claras a la situación planteada.

Un saludo a todos

Un vecino que se siente profundamente engañado
 
C
carlospp
28/06/2006 00:51
Yo desde luego ya paso de creerme nada, cuando nos metimos firmamos una serie de mejoras entre las que estaba un gimnasio, sauna, etc, por arte de magia desaparecio, lo mismo paso con un monton de las supuestas calidades firmadas (marmoles, tarima flotante, etc), algo paso también con el aire acondicionado, luego si recordais la fecha de inicio de las obras era el verano del 2002, la realidad fue 2 años despues, las entregas previstas fueron propuestas en febrero-marzo de este año, y vamos por julio?????, que mas quereis demostrar?, es evidente que son unos mentirosos, no si todabía tenemos que agradecerles que nos quasi regalen una casa de protección por 30 millones. (como alguien de la gestora ya me dijo en una ocasión), desde luego a mi me van a escuchar en la reunión....
 
U
unomas1
27/06/2006 10:17
carlospp, comprendo tu malestar, creo que a muchos nos pasa algo parecido, pero hay algo que no comparto contigo. No creo que haya ilegalidades ni cosas raras, de hecho, creo que ahí tenemos suerte porque hay cada caso por ahí para alucinar.

Otra cosa es que se sea más o menos eficiente en determinadas gestiones, y eso no lo podemos saber porque en la gestión de la información son absolutamente deficientes y eso provoca que haya reacciones como la tuya.

Igual fue un error enseñarnos las casas en diciembre, en el estado en que se encontraban, y más error todavía que en casi julio no hayan vuelto a decir ni pio.

Creo que al final, si tu cuentas las cosas, pues al final la gente sabe a qué atenerse y no se crea falsas expectativas. Con solo decir, estamos aquí, nos queda esto esto y esto y por nuestra experiencia suelen ser plazos de entre tanto y tanto, nos valdría para estar más tranquilos.

Pero vamos, no seamos catastrofistas y esperemos a mañana a ver qué nos cuentan, igual nos sorprenden.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento