Volver al foro
B
brasaman
12/07/2006 10:05

Visita Inspectora

¿Qué se sabe sobre la visita de la inspectora de la Comunidad?

735 lecturas | 5 respuestas
Buenos días,
Alguiuen sabe algo de la visita de la inspectora de la Comunidad? He estado intentado hablar con Pedro, y es imposible ; nunca está en la oficina, en fin, imagino que ahora no toca decir nada.
Por cierto los que habéis ido a ver las casas, cómo están? Han quedado bien o siguen como antes? Espero que un poco mejor, era fácil mejorar.
Un saludo,
 
J
jolmer
12/07/2006 23:02
Yo he ido hoy a ver la casa y algunos defectos los han solucionado pero los que eran un poco más complicados siguen igual y también han aparecido nuevos defectos. Esta vez he podido ver el trastero y las plazas de garaje.
En el tema de la inspectora, ha dicho Pedro que irá el día 19 y que si todo va bien como espera, podemos firmar y tener la casa en 15 días. En el tema de la valla del Metro no quería hablarlo y cuando le decías algo de eso cambiaba de tema.
 
I
I y R
12/07/2006 21:59
Tal vez sea demasiado desconfiado, pero mi impresión es que la Gestora vió en el tema de la valla de Metro una tabla de salvación para justificar un retraso más allá de lo razonable.

Creo que veía imposible resolver los problemas de la dichosa valla y se ha tomado con calma la reparación de las otras insuficiencias y supongo que hasta septiembre no pensará avisar para una nueva inspección (en parte para no cabrear al inspector y en parte por que no tienen sus deberes hechos)

Dudo que sean conscientes de que no contar toda la verdad no lleva a ninguna parte. En la pasada reunión del 28/06/06 el problema irresoluble era el Metro. Bien, ahora que lo hemos resuelto los socios no parece que el problema fuera tan enorme. ¿Cual será el siguiente abismo?.¿El precio de las semillas de cesped?,¿la grifería de la piscina que abre girando a izquierdas?.

Sólo me gustaría conocer la verdad de este Expediente X.
Nosotros sólo conocemos a gente en Metro.¿Alguien tiene contactos con Mulder o a Scully?...

 
U
unomas1
12/07/2006 17:59
Samos15, has conseguido hablar con Poscam?

No es la inspectora del ayuntamiento la que iba el 10, era la de la comunidad, que es la que más nos interesa para escriturar.
 
S
samos15
12/07/2006 16:41
La inspectora no ha ido y poscam no tiene idea de cuando irá! Así que, como no haya alguién que conozca a alguién en Urbanismo del Ayuntamiento, como ocurrió con la persona que solucionó lo del metro, creo que pasará el verano y la historia que nos contaron de que iba la inspectora el 10 de julio, era mentira!
Saludos.
 
U
unomas1
12/07/2006 12:36
Pero qué dias eran las visitas? el 12 y el 13? supongo que no ha llegado todavía la gente de la visita. A ver si nos contáis algo.

EL tema de la inspectora, había aquí alguien que comentó que había llamado a la Comunidad y le dieron la lista de defectos, ¿está por ahí?

Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento