Volver al foro
O
onti
11/02/2005 15:39
Pues no, lo siento.
Hoy, fuimos a ver la promoción de Octubre, impresionante ! estaban ya yesandolo todo, al final, la casa queda amplia.
Tambien fuimos a La Guardia y vaya decepción !Sin contar que ´cada cambio conlleva a un incremento´, el mueble del baño principal no queda nada bien, un mueble ademas de soso, blanco ! cuando las paredes/suelo/bañera... es de color marron/crema .... con una piedra de marmol gris !!! pero bueno, esta claro que si quieres cambiar algo no va a ser en esta tienda .... o si atreves, seguro que te dejas lo doble de lo que realmente vale !No todo podía ser de rosas...
Un saludo
 
L
losllanos_ugena
09/02/2005 09:57
Hola, sabeis ya el nuevo telefono y la direccion. Gracias
 
M
manuel agusin
03/02/2005 19:43
SE PUEDE TENER ACCESO,POR DETRAS DE LA CASETA DE INFORMACION, DE LOS ALTOS DEL MIRADOR.
SALUDOS
 
I
ishmash
03/02/2005 13:07
sí, son los mismos que los de enero, que parece que podrían adelantarse a octubre-noviembre de este año.

 
O
onti
03/02/2005 13:06
gracias
Y son exactamente los mismos que los chalet de la entrega de Enero ? Que por lo visto tb va a ser octubre, según lo que me dijo Gema
 
J
juan49
02/02/2005 17:22
PUEDES ENTRAR CON GEMA Y SIN ELLA, ESO DE LAS VALLAS ES UNA FORMA DE CONTENER A LOS FUTUROS PROPIETARIOS POR PARTE DE LOS "VIGILANTES".

LA ZONA QUE CUBRE LA VIA PUBLICA, ES DECIR, TODO MENOS ENTRAR EN LOS PROPIOS CHALETS ES DEL DOMINIO PUBLICO, NADIE TE PUEDE DENEGAR EL ACCESO.
 
I
ishmash
02/02/2005 16:53
están detrás de "Los Altos del Mirador" de la constructora Metroges. Normalmente el acceso está vallado pero yendo con Gema se puede pasar.
 
O
onti
02/02/2005 15:33
y donde estan los chalets que se van a entregar en octubre ?
 
I
ishmash
01/02/2005 18:08
la concina no es fea pero está un poco mal distribuida, ya que el horno va a la derehca en vez de debajo de la vitro.

Nosotros también iremos por el plano lineal. Y sobre los metros a nosotros nos venían igual en el plano promocional y en el contrato.

Sobre el tamaño sí que parece más pequeño cuando todavía no están levntados lo muros pero estuvimos viendo por dentro los chalets de octubre y dan bastante sensación de espacio. se aprovecha muy bien el espacio, los techos son altos. el trastero bajo el hueco de la escalera es bastante grande en altura y profundidad (entra una bicicleta de montaña perfectamente, por ejemplo).la cocina es amplia.

 
O
onti
01/02/2005 17:31
Bueno, aquello parece todo muy engañoso. desde el principio tenia muy buena sensación pero me estais asustando. En cuanto a la cocina, no es del todo fea, por lo menos no es blanca y lisa, añadiendo un armario chulo, puede coger forma.
Una cosa, normalmente había chalet hasta la pared de contención que levantaron, hoy dia, parece que no van a construir al nivel de la pared. Alguien sabe algo ?
Lo siento no me se la nueva dirección pero se la puedo preguntar este sabado que voy air allí por la mañana para coger un plano liñeal de la casa.
Otra cosa, os habéis fijado en que las dimensiones se han estrechado entre el plano promocional y el del contrato ??? de hecho, me asusta un poco cuando voy a ver las obras, lo veo muy pequeño...
 
L
losllanos_ugena
01/02/2005 11:30
¿Sabeis la nueva direccíón y el telefono de Gilsa?
Nos lo podeis dar por favor.
 
I
ishmash
31/01/2005 13:47
nosotros seguramente lo quitemos en cuanto nos den lña casa. lo tapamos nosotros y que el pintor lo remate por dentro.
 
L
losllanos_ugena
31/01/2005 10:25
Los aparatos de aire acondicionado, a parte de que son malisimos, por dentro quedan como un pegote en el salón y encima ponen de remate alrededor del aire unos cercos de madera que quedan fatal.
Y claro olvidaros de mando ni nada parecido, el aparato tiene una puerta con dos ruedas.
 
M
manuel agusin
30/01/2005 19:04
BUENAS TARDES, CON RELACION AL BANCO, ESTA PUESTO EN EL CONTRATO QUE SE FIRMO EN SU DIA CON LA CONSTRUCTORA, IGUAL QUE LAS CONDICIONES ,POR OTRO LADO CIERTO ES QUE GEMMA LLAMARIA A LA GENTE PARA TENER ALGUNAS REUNIONES Y ASI CONOCERNOS,PERO BUENO, NOSOTROS YA CONOCEMOS A VARIAS FAMILIAS QUE VAN A VIVIR ALLI (FASE DE OCTUBRE), AL HABER COINCIDIDO CON ELLOS POR LA OBRA.
LAS COCINAS,SON SIMPLONAS,LAS PUERTAS SON DE COLOR CREMA, EL INTERIOR DEL MUEBLE ES DE COLOR BLANCO,LA ENCIMERA Y EL ZOCALO DE COLOR MARRON.
PUEDES HACER MODIFICACIONES EN CUANTO AL COLOR O EL CONJUNTO, PASANDO POR CAJA.
EFECTIVAMENTE CREO QUE ES EL MODELO LIMA
SALUDOS
 
M
mimi77
30/01/2005 15:12
Hola chicos, yo tb voy a ser vecina de la fase de Enero 2006 .Bueno en cuanto al aire acondicionado le preguntamos a Gema ya q no lo queriamos y la respuesta fue NO pq el ayuntamiento esta muy pijotero y se oponen a cualquier modif. en los planos con lo cual nos propuso q cogiesemos unos ctos ladrillos los pongamos nosotros y posteriormente le pediría al pintor q lo rematase pintando la pared como el resto. En cuanto a la cocina he entrado por curiosidad a la página q ponen por arriba y creo q es el modelo lima pq nos dijo color crema, sí es un poco simple a ver los q vais a verla pronto q impresión os da. Por cierto ayer estuvimos viendo uno de los adosados de la fase de Octubre por dentro y mi impresión en un principio ha sido buena. Cdo ya vayan alicatando le pediré verlos de nuevo.

ciao.
 
I
irisa
30/01/2005 14:09
HOLA...

UNA COSA, HA VOSOTROS OS DIJO GEMA KE OS IBA A LLAMAR UNA VEZ AL MES PARA KEDAR CON LOS KE PUEDIERAMOS, PARA IR VIENDO COMO IBA LA OBRA Y ASI CONOCERNOS ENTRE NOSOTROS?. ES KE NO SE SI SE LA VA LA FUERZA POR LA BOCA O HA LLAMADO A TODO EL MUNDO MENOS A NOSOTROS (PROMOCION DE OCTUBRE). YO ME ENTERO KE HAN TRATADO CON CAJA CASTILLA LA MANCHA POR EL FORO, PERO NADIE SE HA DIRIJIDO A MI PARA DECIRME NI KE BANCO ESTAN TRATANDO NI NADA DE NADA. TAMPOCO ME PARECE NORMAL TENER KE ESTAR LLAMANDO A GEMA CADA SEMANA PARA KE ME DIGA COMO VAN LAS COSAS...PERO ESO DE KE IBA A LLAMAR UNA VEZ AL MES...VAMOS A DEJARLO. YO SOLO CONOZCO A MIS VECINOS DEL CHALET DE AL LADO Y PORKE COINCIDIMOS UN DIA CON LA FIRMA DEL CONTRATO Y NUNCA MAS.

IREMOS EL SABADO KE VIENE A VER LAS FAMOSAS COCINAS, HABER KE PASA...ESA VA A ASER UNA BUENA, PERO SUPONGO KE ESTAS COSAS SON CON PACIENCIA. SABEIS SI EN LA PROMOCION DE OCTUBRE PONEN ALGUN MODELO EN CONCRETO KE SE PUEDA VER EN ALGUNA PAGINA WEB?.

POR CIERTO ALGUIEN DIJO ALGO SOBRE LOS AIRES ACONDICIONADOS....A LO CUAL TENGO KE AÑADIR KE ADEMAS DE UNA MIERDA, SON HORRIBLES PORKE TE HACEN UN AGUJERO EN LA PARED, KE VAMOS!, HACEN RUIDO, GOTEAN...EN FIN, TODA UNA JOYA. Y LO MEJOR DE TODO ES KE NUESTRA KERIA CONSTRUCTORA Y EL KERIDISIMO APAREJADOR (KE SE DEBE LLEVAR COMISION POR PONER LOS AIRES) NO DEJAN KITAR LOS AIRES ACONDICIONADO Y KE TE CIERREN ESE AGUJERO DESDE EL PRINCIPIO (AUNKE NO TE LO DESCUENTEN DEL PRECIO) KE SERIA LO SUYO Y COMO KEDARIA BIEN. YO NO ENTIENDO PORKE EN TODAS LAS OBRAS TE DEJAN CAMBIAR COSAS Y EN ESTA SON TODO PEGAS. SI LA GENTE NO LO KIERE PORKE NO SE LE DA OPCION?

SALUDOS A TODOS Y ANIMO...
 
M
manuel agusin
29/01/2005 21:30
BUENAS TARDES,LOS DE LA COCINA SE LLAMAN DIASAN Y ESTAN EN LA GUARDIA TOLEDO,A LA ENTRADA DEL POLIGONO A LA DERECHA,LA COCINA ES MAS BIEN SENCILLITA.
EN LA PROMOCION QUE SE ENTREGA EN ENERO DE 2006 QUE BANCO O CAJA OS HAN OFRECIDO,A LA PROMOCION DE OCTUBRE HA SIDO CAJA CASTILLA LA MANCHA.
¿QUE OS PARECE LAS CONDICIONES QUE TIENE LA HIPOTECA EN CAJA CASTILLA LA MANCHA?
YO CREO QUE LAS CONDICIONES SON BASTANTE MALAS,NOS HAN COMENTADO, QUE IVAN A TRATAR CON CAJA MADRID PARA VER SI NOS MEJORABAN LAS CONDICIONES.
SALUDOS

 
L
losllanos_ugena
28/01/2005 18:40
Queremos deciros que no es nuestra intención desengañaros ni nada parecido. Solo es intentar ayudar, ojala nosotros hubieramos tenido un foro, porque casi ninguno nos conociamos durante la obra, y por las cosas que nos decia Gema cada uno nos creiamos que eramos los únicos que teniamos problemas con la constructora y cuando nos dieron las viviendas y hablamos entre todos.........MADRE MIA,
 
J
juan49
28/01/2005 17:34
ANTE TODO DAR LAS GRACIAS POR ADELANTADO AL COMPAÑERO/S DE LA PROMOCION DE UGENA.

MAL LO PINTAIS PERO ANTE TODO REALIDAD, ESPEREMOS QUE TENGAMOS SUERTE Y TAMBIEN POR DESCONTADO QUE LO VUESTRO TERMINE CUANTO ANTES.

BIENVENIDO/S.
 
I
ishmash
28/01/2005 14:23
pues el tema cocinas a ver qué tal salen parados los de la fase de octubre en Ontigola que tenían que ir ya a verlas y tal.

Sobre la licencia de ocupación es lo mismo que la célula de habitabilidad, no? Si es así no es obligatoria aunque sí necesaria para dar de alta servicios, no? Gema nos ha dicho que ellos se encargarían de dar de alta los servicios a todos al mismo tiempo en el momento que nos dejen entrar ya a nuestras casas y hayamos firmado.
 
L
losllanos_ugena
28/01/2005 13:31
Tambien cambiaron algunos materiales despues de que nos los enseñaron cuando firmamos el contrato, y no avisaron a nadie. Claro fijaros la sorpresa el dia que nos los enseñaron y no era lo que ella nos habia vendido. Con esto no quiero decir que sean de peor calidad, porque no es asi, la verdad que no son feos ( para gusto los colores ), pero por lo menos que avisen que ha habido algunos cambios de lo que nos han vendido.
Luego para hacer los arreglos otra odisea.
A día de hoy todavia hay gente que no tiene todo arreglado, imaginaros desde Mayo y que vivimos alli, con la casa empantanada.
y muy importante, que os entreguen la vivienda con la LICENCIA DE PRIMERA OCUPACION, porque a nosotros hasta Septiembre no se la concedieron.
 
L
losllanos_ugena
28/01/2005 13:24
A nosotros no nos obligaban a subrogarnos, nos lo explicó Gema el día que firmamos el contrato, que si alguno queria cancelar, los gastos lo pagaban ellos.
De todas formas no son malas las condiciones que da Caja Madrid.
 
L
losllanos_ugena
28/01/2005 13:20
A algunos cuando nos vendio el chalet, nos dijo que la cocina era rústica con campana decorativa, bueno pues cuando fuimos a Diasan ( amiguisimas de Gema ), nos enseñan una cocina de lo mas simple, que la podeis ver en www.bossia.com ( modelo lima ) ese es el modelo del mueble, los electrodomesticos son de la marca edesa en blanco, que por cierto a uno de mis vecinos le dijeron que estaban descatalogados de lo antiguos que eran. Tambien son los que ponen los muebles del baño, que por cierto deben ser los primeros muebles que inventaron. Claro a nadie le gusta la cocina, solo por cambiar de un color a otro te piden 300 € y eso es lo mas barato, y luego encima no te descuentan la cocina si no la kieres y decides coger otra sino que la puntuan y eso lo van descontando de la nueva y os puedo decir que los que hemos hecho el cambio hemos pagado más del doble, de lo que valen las cocinas en otras tiendas. Y luego claro está el montaje, que es de pena, a parte de que si te llevan algo roto, puedes estar esperando unos 4 meses a que te lo cambien y encima llamas y te dicen que si lo quieres vayas a por ello y te lo pongas tu.
 
I
ishmash
28/01/2005 12:28
Hola,

las condiciones de la hipoteca no está mal pero está claro que a la entega de llaves las condicioens deberán ser mejoradas por Caja Madrid porque la revalorización de la vivienda se habrá incrementando (Gema nos comentó que viendas similares que van a construir en Ontígola ya están tasadas en 40 millones de pelas).

Lo malo es que sí hay gastos de cancelación de la hipoteca, algo que creo no es legal dado que no se nos puede obligar a subrogarnos a su hipoteca incluso habiendo firmado un contrato privado de compra-venta. Lo he leído en otros foros.

qué problemas habéis tenido?
 
L
losllanos_ugena
28/01/2005 10:19
Hola, somos la comunidad de la urbanización " El Señorio de los Llanos ", los chalet que ha hecho Gilsa 2002 en Ugena y que nos los entregaron en Mayo de este año pasado.
Por lo que contais vuestras casas van a ser igual que las nuestras.
cualquier cosa duda que tengais nos la podeis preguntar, a ver si podemos ayudaros para que no paseis por lo mismo que nosotros, que casi un año despues todavia estan peleandonos con ellos.
Y tened cuidado con Gema que es "lobo" con "piel de corderito".
 
O
onti
27/01/2005 15:33
Entonces no serán los muebles blancos? Creia que iban a ser los mismos que los que vimos en una casa de ellos en Yepes...Pues mejor !
Que tal la hipoteca ? Podría haber sido peor, verdad ? He leido en otros promociones verdaderas barbaridades ..... intereses fijos, etc.... lo unico que no me gusta es que hay un interes por cancelación que supongo que es tanto parcial como total. Obviamente, me refiero a la cancelación parcial (al menos que me toque la primitiva !)
 
I
ishmash
26/01/2005 22:08
la tienda para las cocinas? No nos ha dado la dirección pero en cuanto tengan que ir a tomar medidas (y todavía quedarán algunos meses) podremos ir a ver el modelo de cocina elegido por ellos y si queremos cambiar por otro pues no hay problema.
 
O
onti
26/01/2005 19:17
mejor, que no se juega con esto. Ya os ha dicho Gema donde esta la tienda de muebles ?
 
I
ishmash
25/01/2005 19:18
estuvimos el sábado con gema y se han retrasado proque se han mudado de yuncos a yepes. Ya está todo solucionado.
 
O
onti
25/01/2005 13:25
Hola Ishmash,

La letra de Enero, la he pagado en mano el 22. De todas formas esta puesto en ellas la fecha de cobro, si no te fijaste al firmarlas, llama a Gema ... para no tener disgusto posible.
 
I
ishmash
18/01/2005 17:56
hola onti,

Os han pasado a vosotros la letra de enero, en el supuesto que hayáis establecido 12 mensualidades hasta la entrega de llaves?
 
O
onti
18/01/2005 15:51
Hola,

Efectivamente, la promoción de Enero va a tener muro a la izquierda de la parcela y parque por detras de toda la promoción.
Estuve el sabado pasado y las obras estan ya muy adelantadas, que ilusión... vayad a verlo que merece la pena ...
Gema nos dijo que estaran terminados antes de fecha .... poco común para una constructora !
 
I
ishmash
18/01/2005 13:46
Hola,

Parece que nos hemos liado.

La promoción de octubre no lleva muros ni parque. La de enero de 2006 lleva las dos cosas.

jose
 
I
irisa
16/01/2005 21:58
HOLA GEMA!!!!

SABEMOS QUE ENTRAS A LEER ESTO, ASI QUE LEE BIEN Y HACER LAS COSAS EN CONDICIONES...AUNQUE DE MOMENTO NO NOS QUEJAREMOS JEJEJEJEJE.

PROCURA QUE EL ACABADO SEA BUENO PARA NO TENER QUE DARTE LA PLASTA...Y NOSOTROS EVITARNOS UN CABREO.

SALUDOS
 
M
manuel agusin
16/01/2005 17:17
BUENAS TARDES, DE LA PROMOCION QUE SE ENTREGARA EN OCTUBRE, NO HAY TAL MURO,POR LO MENOS ES LA CALLE MOZART,SI ESTAN HACIENDO ESE MURO, EN LAS CASAS QUE ESTAN HACIENDO FRENTE AL PARQUE Y EL CEMENTERIO.
POR CIERTO,PARECE QUE LA ENTREGA DE OCTUBRE SE ADELANTA AL MES DE JUNIO + - .
SALUDOS
 
I
irisa
15/01/2005 17:16
HOLA.....YO SOY DE 1 DE LOS CHALETS QUE SE ENTREGAN EN OCTUBRE DE ESTE AÑO.

ESTUVE EL PASADO SABADO 8 DE ENERO Y LA VERDAD ES QUE VA MUY ADELANTADO.

ME GUSTARIA QUE ME EXPLICARAIS QUE ES ESO DEL MURO DE 6 METROS QUE SE DICE POR AHY QUE ESTAN HACIENDO, Y A LA ALTURA DE KE CHALETS ESTA, SI ES KE ES CIERTO.

OTRA COSA, DONDE VAN HA HACER UN PARQUE? (ES KE HE LEIDO ALGO DE ESO EN EL FORO).

ESTUVE VIENDO CON GEMA LOS AZULEJOS Y LA VERDAD ES KE NO ESTAN MAL, EL VERDE ES MUY CHULO, ESE TIPO DESPUES PUESTO KEDA MUY BONITO.

ESPERO KE POCO A POCO PUEDA CONOCER A MIS FUTUROS VECINOS, YA QUE ME HAN DICHO KE LA MAYORIA O MAS BIEN TODOS SOMOS PAREJITAS JOVENES.

1 SALUDO
 
I
ishmash
03/01/2005 23:15
hola,

a nosotros nos gustaron una de las dos cenefas de la cocina que nos enseñó gemaasí que la dejaremos. lo que sí nos gustaría es ver los muebles de la cocina que pondrán. le preguntaremos a gema por si se pueden ver ya.

sobre la fase de octubre un día nos llevó gema a ver y las obras iban bastante bien. las fachadas estaban quedando muy bien con la piedra rústica y tal.

saludos
 
M
manuel agusin
03/01/2005 22:38
buenas tardes y feliz año 2005,soy un vecino de la fase que se entregara en octubre,de la calle mozar la cenefa se puede cambiar y las cocinas las pone el fontanero (que el jodio hace de todo)la tienda la tiene en La Guardia.
saludos
 
I
ishmash
03/01/2005 17:17
sí, los primeros chalets de nuestra fase estarán pegados a los muros de contención que tienen que hacer. También habrá muro detrás del parque que harán detrás de nuestras parcelas posteriores, aunque estará algo más separado de las mismas. Viste algo nuevo más? Es posible que vayamos a finales de esta semana.

 
O
onti
03/01/2005 16:20
Buenas tardes y feliz año nuevo
La cenefa se podía cambiar a nuestro coste según lo que me conto Gema.
Fui el sabado pasado y lo que vi me asusto, estan levantando una pared de contención muy alta (unos 6 mts) a la izquierda del terreno por lo que no nos afectará a nosotros dos pero si a otros...
 

Fin del hilo
87  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento