ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Perdonar, me presento

Actualizado 21/04/2005
251 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
abr.-2005
96 mens.
Usuario Habitual
21/04/2005 20:14
Disculpar mí pésima eduación, entro en vuestro ámbito como un elefante en una cacharrería, he estado buscando lugares relacionados con Ontigola y apareció vuestro rincón en la red. Muy buena iniciativa, ojalá de nuestra promoción hubiera conocido antes el foro de tajuñayazuer

Nosotros tenemos una vivienda en Ontigola, de momento no vivimos en ella, aunque estamos valorando hacerlo. Somos una pareja de 37 años con una niña de 6, residimos actualmente en la ciudad, que no pueblo, de Fuenlabrada.

De Ontigola os puedo hablar "maravillas", aunque mis motivaciones en la compra fueron inversionistas, con el tiempo he ido viendo cualidades que se adaptan a aspectos presentes y futuros de la vida que deseamos llevar y el ambiente donde queremos que nuestros hijos crezcan.

La vivienda la compramos a Gilsa, en general estamos satisfechos con la terminación, por si os vale para algo durante este tiempo que falta para os entreguen vuestra casa.

Bueno amigos, por aqui nos leeremos, sobre vuestra promoción no opinaré, sé donde está aunque no la conozco, podemos hablar sobre aspectos relacionados con el pueblo, si lo deseáis.

Paz y buen humor.

Majiol.



sep.-2008
811 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Perdonar, me presento" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+