Volver al foro
K
Kukita
25/05/2005 17:26

q ilusion.....

¿Qué opináis del plato de ducha en la promoción de enero?

827 lecturas | 6 respuestas
Hola a tod@s los vecinos de la promocion de enero y a los de junio o julio chicos??os queda poquito eh?al igual q a nosotros nos queda nada tengo pensado ir al finde siguiente y ya de paso hablar con gemma...no se lo unico q no me convence mucho es el plato de ducha habra q cambiarlo xq eso con una manpara en cuanto estes dentro y te agaches a x el jabon con el coxis cortas el agua fijo....jejjejje...lo digo x experiencia ya q en mi casa es asi de chiquitin y en serio os lo digo no merece la pena pero bueno lo importante es q de momento todo va bastante bien y ojala q siga asi...muchas gracias a los de la fase anterior x darnos sus opiniones se agradece bueno habre quedao como una tonta con el mensaje del otro dia pensando q las fotos eran las de mi parcelita...la verdad es q me parecio entenderos q habian empezado a alicatar x las parcelas de arriba pero no importa me alegro igualmente xq eso significa q dentro de na tendremos la llaves en nuestras manos....ajajjajaaa...bueno os voy a dejar de dar la plasta ejjejeje...un beso a todos y q paseis buen dia chao!!
 
O
onti
27/05/2005 10:44
Pues más vale que se den prisa que hay rumores de tormentas para este mismo domingo!
 
I
ishmash
26/05/2005 22:22
la semana pasada todavía no estaban los tejados a dos aguas. están haciendo la caída con ladrillo creo
 
O
onti
26/05/2005 17:33
Entonces fuiste a ver la mia .... me alegro saber que ya esta todo alicatado, y el techo ??? esta puesto ??
 
S
soledavi
26/05/2005 17:26
hola casi futuros vecinos, la obra va muy bien, pero eso del plato de ducha no se, en la q yo vi hay bañeras, va muy adelandados y estan quedando muy bonitos, vi uno ya terminado y en ese tenia plato de ducha pero pq se lo habian pedido ellos.
 
K
Kukita
26/05/2005 16:32
Hola onti q tal?espero q me dejes ver ese album q os estais haciendo...yo no voy este finde si no al q viene pero te agradezco q me comentes lo de los baños...q ilusion me hace ver las fotos en la galeria...bueno q paseis un buen dia y nos vemos pronto un beso para tod@s.


paz y suerte.
 
O
onti
26/05/2005 15:46
Hola futura vecina !
Si vais este fin de semana seguro que vais a poder ver vuestros baños alicatados ya que van muy de prisa. Nosotros tambien vamos a pasarnos como cada dos semanas !!! A tomar fotos de la progresión de las obras para el album de recuerdos. Me pregunto si ya habrán puesto el techo a dos aguas .... Alguien sabe ?
Saludos a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento