Volver al foro
J
JJBenitez
29/07/2014 22:32

Calidades

¿Es recomendable la cubierta de panel sandwich acabado en chapa con aislamiento térmico?

1.162 lecturas | 2 respuestas

Hola

 

Estoy planteandome meterme en esta promoción, lo que sería la segunda fase. He estado observando las calidades, y las referentes a la cubierta leo que pone que sera de panel sandwich acabado en chapa con aislamiento termico... etc Eso del panel sandwich acabado en chapa no es sinonimo de ... calorazo en verano en la cubierta y del frio en invierno ya ni hablamos. Espero que me corrijais si estoy equivocado.

Tambien otra duda que tengo es, que habla de electricidad con grado de tensión elevada, pero supongo que tu podras contratar lo que desees, ya sea media o minima. Y mas al estar apoyado con ACS y la caldera de gas.

Y para terminar, he tenido mala sensación. Me estaban enseñando el chalet piloto junto a mi pareja y en mitad de la visita han subido tres obreros a la planta de arriba pasando al lado nuestra y la persona que no lo enseñaba les ha dicho algo, como.... cortaros que tengo una visita.

A parte cuando nos ibamos vimos a un obrero transportando una bañera cual antiguo esclavo negro de las peliculas, a la espalda y con la cabeza. Daba la sensación de tener prisa por acabar....

En fin... siento la chapa, saludos a todos.

 
V
vvm
01/10/2014 12:52

Hola never! La bajocubierta la dan terminada en las fases 2 y 3 y en bruto en la fase 1. La última información que tengo es que estaban reservados 12 de 30 en la segunda fase y algunos menos (no sabría decirte cuántos) en la primera.

Espero que te sirva! ;)

 
N
never
10/08/2014 17:13

Hola, me acabo de unir al grupo porque estoy interesado  en esta promoción.

Espero sacar un hueco esta semana o la que viene y pasarme a ver el piso piloto.

por cierto, ¿cuantos quedan libres aun?

 

Respecto a las preguntas que haces JJBenitez, te digo.

Tú puedes contratar la potencia que quieras, siempre que no te pases de los aprox 10kw que suponen una electrificación elevada. La instalación está dimensionada para esa potencia, pero tú contratas con la compañía la potencia que desees.

Respecto al panel sandwich de la cubierta, precisamente por ser sandwich posee propiedades como aislante térmico. Además, si se trata de una bajocubierta habitable debe cumplir 100% los requerimientos del CTE, codigo técnico de la edificación, por lo que ni te debes congelar en invierno, ni asar en verano.

Por cierto, una pregunta, ¿la bajocubierta la dan terminada o en bruto?

gracias

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento