Volver al foro
renacimiento
renacimiento
21/04/2015 09:51

Buenos días a tod@s. Soy un propietario de la fase 1, la que ya está construida. Creo que mi parcela es la 46. Lo primero es saludar a los futuros vecinos, ya era hora de que esto tomase vidillacheeky?, estamos deseando ser más gente, más crios,...

Os escribo para saludar y para informaros de un par de cosillas. El mes pasado tuvimos la reunión anual y un punto del día era la entrega de los nuevos chalets, ya que si se entregan antes de verano es obligatorio tener socorrista (+de 30 viviendas) y si no, no. Además, se debe añadir la fase II y III a la comunidad, establecer cuotas de provisionamiento,... Como respuesta del gestor, ya que Larcovi solo ha ido a una reunión en 5 años, Larcovi le ha dicho que su fecha de entrega es septiembre.

Respecto al muro/valla, creo que es una opción muy interesante, sobre todo el hacerlo en gran grupo para abaratar costes y ser más homogéneo. En mi caso también me interesaría.

En cuanto a pedírselo a Larcovi (Avintia depende de ellos),intentadlo, ya que sois muchos. Nosotros llevamos peleando por cosas más chorras como que pongan telefonillo en la parte inferior de la urbanización, reparaciones de la calzada,... y nada (pero solo somos 5). 

Pues lo dicho un saludo, y hasta pronto.

 
C
cptnniv
21/04/2015 00:26

Es una gran idea fisardo! Yo voto sí.

 

Si además podemos pedirle de paso el contacto directo del encargado en Avintia de nuestra promoción pues mucho mejor!

 
F
fisardo
20/04/2015 22:14

Yo creo que si le comentamos el tema a Antonio y escribimos un mail contando lo que queremos hacer, no creo que se niegue a reenviarselo a todos los compradores de Fase II y III, los mail de la gente no nos los va dar porque incumpliria la ley de proteccion de Datos.

Le decimos lo que queremos hacer y que si Larcovi nos quiere facilitar un presupuesto pues muy bien, aun asi miraremos varios.

Es simplemente que de 50 viviendas seguro que 20-30 estan interesados y asi nos saldra mas barato.

Alguien se encarga del mail?

 

 
C
cptnniv
20/04/2015 16:37

diecar, MIRMALES, os tengo apuntados en la lista... ya somos 5!

MIRMALES dijo:

evidentemente esto es algo que se tiene que dejar solucionado y empezando a ejecutar dicha obra, antes o justo a la fecha de entrega, según sea la constructora o no. Lo que no podemos es estar un año hasta que nos pongamos de acuerdo ya que seguramente algunos, entre los que me encuentro yo, vamos a realizar obras y no me gustaría tener la casa empantanada tres años. 

Totalmente de acuerdo contigo MIRMALES. Pongamosnos plazos para que esto no se nos vaya de fechas.

Según tengo entendido, el muro de contención del que depende la finalización y entrega de las obras va con 3 semanas de retraso, por lo que era muy difícil que en junio esté todo funcionando... en el caso mejor estaría para principios de julio, y en el peor para finales de septiembre.

Las fases propuestas para llevar esta contratación a cabo serían:

  1. Agrupación de vecinos (cuantos más vecinos mejor, hablar con el comercial de Larcovi, poner carteles en la urbanización, etc…)
  2. Búsqueda de proveedores
  3. Solicitud de presupuestos
  4. Elección del proveedor

Las fases 1 y 2 ya están en marcha. Cuantos más vecinos seamos mejor, y cuantos más proveedores tengamos, pues también. Intentemos dejar el mayor tiempo posible para estas dos primeras fases.

Para la 3 bastarían dos-tres semanas y para la 4 una. Por lo que tenemos hasta junio para organizarnos bien... ¿os parece?

Habrá vecinos que quieran cerramientos de muro, y otros que querrán una valla... yo por ahora voy a buscar empresas que nos den los servicios, y los voy apuntando en el documento. Ya tomaremos la decisión cuando sepamos más sobre el tema.

Por supuesto, si todos quisiéramos lo mismo, la compra por volumen sería mayor y por lo tanto también el ahorro. wink

 

 
D
diecar
20/04/2015 14:55

Hola,

Muy currado el documento.wink A ver si entre todos conseguimos dar una vuelta al tema de la valla. Nosotros hemos comprado la parcela 23 y el e-mail es: tosca.cabra@gmail.com

Un saludo

 
C
cptnniv
20/04/2015 12:49

Hola Sergio!

Pues ya he actualizado el documento con una tabla donde iré poniendo en verde las fincas interesadas. Ya somos tres! a ver si nos animamos más. wink

La verdad es que a mi también me sorprendió la opción de las "vallas divisorias con lamas de compacto fenólico". Si fueran un poco más altas serían perfectas... aunque no tienen pinta de aislar mucho del sonido. Habrá que ver precios!

Intentaré contárselo al comercial de Larcovi a ver si puede también ayudarnos a comentárselo a los compradores que vayan de visita a ver el estado de las obras... este fin de semana pondré un anuncio en la caseta de seguridad para que la gente esté al tanto de que nos estamos moviendo para buscar un mejor precio.

Un placer saber que estamos rodeados de buenos vecinos cool

 
S
sergiogp1980
20/04/2015 12:16
Hola buenas a todos..

Yo y mi pareja hemos firmado por la parcela numero 14 situada en la segunda fase. Lo cierto es que nosotros lo que nos ocupa hoy en dia la cabeza es el tema de la financiacion ya que necesitamos el 100%. Realmente como he visto comentarios, hemos firmado un contrato en el que se estipula que la valla iba a ser y es de torsion,asi que poco podremos hacer para que nos la cambie la constructora, pero es muy buena idea lo de pedir presupuestos, a nosotros la que mas nos gusta en principio es la de lamas de compacto fenolitico pero lo dicho hoy por hoy lo que me preocupa es el tema del Bbva o la posible financiacion con otro banco.
Para lo que necesiteis mi mail es sergiogp_1980@ hotmail.com
Otra cosa sabeis si la primera fase la van a dejar asi de cutre sin pintar y bueno ya sabeis los que habeis pasado por alli.
 
F
fisardo
20/04/2015 12:05

No no, pon tu mail que estas muy puesto en esto, recopila la información y cuando seamos unos cuantos nos mandas un mail y vemos que pasos dar.

 

mi parcela es la 66

 
C
cptnniv
20/04/2015 10:32

fisardo dijo:

No veas como te lo curras,eres Ingeniero de Caminos o que :)

Como contactamos entre nosotros?

 

jajaja, que va, más quisiera yo ser ingeniero de caminos! pero bueno, tengo algo de experiencia contratando servicios y ya es por deformación profesional laugh

¿Te parece que ponga tu correo en el documento y que los interesados te manden un correo con su número de parcela? 

 
F
fisardo
20/04/2015 07:45

No veas como te lo curras,eres Ingeniero de Caminos o que :)

Como contactamos entre nosotros?

 

Fin del hilo
50  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento