Volver al foro
2
2RAC
16/05/2005 08:52

¿QUE TAL LAS COCINAS?

594 lecturas | 9 respuestas
Hola, supongo que habreis visto las cocinas. ¿Que tal?,¿que os parece?. A nosotros no nos a gustado, lo mismo hacemos algunos cambios. Contarme.
Hasta luego
 
P
PVILLA
26/05/2005 15:44
Buenas tardes,
Pues hoy están puestas todas las puertas de las salidas al tendedero menos las de mi portal. Yo pienso que para mañana estén todas colocadas al ritmo que van. En el centro social también están trabajando y ya se va viendo algo.
Adios.
 
P
PVILLA
25/05/2005 15:36
Hola a todos,
He pasado hace media hora por la obra y en nuestro edificio ya han puesto las puertas de salida al tendedero en todos los pisos del portal A. Quedan muy bien. Llevan 3 ó 4 cristales (cuando los pongan).
Saludos.
 
P
PVILLA
23/05/2005 13:56
Hola otra vez,
Nos dijo el señor que nos ha atendido en el tema de la cocina que sólo han ido el 50% de los propietarios de nuestro edificio (aproximadamente) a ver la cocina. Los que no lo han hecho no se imaginan el chasco que se van a llevar cuando entren en su piso y vean los muebles que les han colocado. No dejéis de pasar por la tienda cuando os envíen la carta. En un gasto más con el que no contábais, pero lo que os gastéis os lo váis a ahorrar en rabietas y tendréis la cocina a vuestro gusto, no al de ellos (UNIFO).
Me dicen que la campana extractora es de las más corrientes, de esas anchas, las de siempre. Nosotros hemos pedido el mueble especial para luego poder poner otra campana, extraplana, que tendremos que comprar aparte porque esto no te lo devuelven, ya que lo pone la constructora, no la tienda de cocinas. Pregunté también qué tipo de fregadero lleva (acero inox. o resina) y no supieron decirme cual. Ya no sé si llamar a UNIFO para preguntarlo porque van a decir que somos unos pesados, pero la memoria de calidades es tan pobre que antes no me lo parecía tanto, pero ahora me doy cuenta de lo escueta que es y los pocos datos que facilita. Sé que las calderas son de la marca ROCA.
Hasta otro rato.
 
2
2RAC
23/05/2005 12:02
Hola, nosotros tambien la hemos cambiado. De la que hemos puesto nos descuentan el valor de la que ponian ellos, sin electrodomesticos, que van aparte, no los ponen ellos. Bueno el valor de los muebles es de 586€, bueno eso me han dicho. La verdad es que viendo los muebles no puede ser mucho más. Si os han dicho algo diferente o teneis nuevas noticias contarlo. Hasta luego.
 
P
PVILLA
23/05/2005 09:30
Buenos días,
Nosotros ya hemos elegido la cocina y bueno, no va a quedar mal. Nos dijo el comercial de esta empresa que empiezan a montarlas a finales de junio/principios de julio.
Hasta luego.
 
P
PVILLA
19/05/2005 21:14
Hola,
Como dice Raúl, nuestras cocinas miden aproximadamente 9,50, pero la pared donde van los muebles mide 3 mts. y son esos los que van a ir amueblados. Mañana si me da tiempo a última hora os contaré algo más.
Saludos.
 
2
2RAC
19/05/2005 19:57
Hola. Mira, según el plano la superficie util es de 9,50 m2, y en cuanto a la puerta si es verdad que es estrecha, mide unos 70 cm aprox., aunque creo que vuestras cocinas son más cuadradas. Ir mirando coinas, por si.
Hasta luego.
 
M
Melina
19/05/2005 18:33
Hola, me pregunto si los metros útiles de todas las cocinas son los mismos...¿cuantos metros teneis vosotros en los planos que os han dado? mas o menos para ir dandonos una idea de lo que nos espera, yo tengo 6,70m. Tambien os pregunto si os habeis fijado en la puerta super estrecha que parece que va a hacer para salir al tendedero ; tendremos que empezar a adelgazar si queremos salir de frente porque de otra manera... decidme que os parecen.
 
P
PVILLA
16/05/2005 17:59
Hola,
Hemos pasado esta mañana a "ver" la cocina y me he quedado alucinada.
No creo que esa cocina le pueda gustar a nadie. ¡Qué color!¡Qué diseño!. Yo casi he venido cabreada. Pienso que hubiera sido mejor que las entregasen sin amueblar.
Ese color beige tan simple, con la encimera en negro .....
El caso es que el comercial que nos ha atendido nos ha dicho que si no la queremos que podemos hablar con la promotora y decirles que nos descuenten el valor de la cocina porque queremos otra. Vamos a hablar con UNIFO a ver que nos dicen, seguro que está valorada en poco dinero porque tal como es la cocina tienen que haberles hecho un "precio muy especial".
Como imaginabamos entran 3 muebles y medio en ese espacio. Hay que pensar mucho para sacarle provecho a los 3 mts. y que te puedan dar para guardar por lo menos los platos, los vasos y las cacerolas, porque más cosas no creo que puedan caber (y no estoy exagerando).
Para mí ha sido como una tomadura de pelo.
Supongo que en el otro edificio colocarán la misma cocina. Ya me diréis algo cuando os llamen para verlo.
Ni siquiera la tienen montada en exposición. Este señor nos ha soltado encima de la mesa un trozo de madera de fórmica que es la muestra de color, un azulejo y una pieza de cenefa y luego el diseño hecho por ordenador en un folio.El frigorifico no va integrado con los muebles, está ahí como si fuera un pegote. No sé. Yo creía que íba a ser otra cosa y me ha desilusionado bastante.
Nosotros seguramente también haremos cambios.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2005)
  • 11 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento