Volver al foro
S
sonia0909
12/08/2005 13:35

Hola a todos

¿Se está planeando una reunión para los vecinos del portal C 2ºB?

476 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos,

Soy vecina del portal C 2ºB y simplemente queria presentarme.
Me he enterado un poco tarde de la existencia de esta web, pero nunca es tarde si la........
He estado mirando un poco por encima vuestros mensajes y en uno he visto que estais estudiando la posibilidad de reunirnos. Me gustaria que me avisarais si al final lo haceis ya que estoy interesada en asistir.

Espero que tengamos suerte y en Octubre podamos ya disfrutar de nuestro piso (Aunque lo dudo, supongo que minimo Noviembre).

Nos vemos en Septiembre.

Un saludo a todos.

Sonia.
 
Etiquetas
Portal C
2
2RAC
31/08/2005 08:22
Bienvenida Pilar, siento lo de tu abuela.
La verdad es que en mi piso tambien había varias faltas. Espero que los retoquen antes de que nos dejen verlo. Yo hice cambios en la cocina, y aller me dijeron que hoy montarian mi cocina. Creo que empezaron por el portal D, asi que seguramente esten terminando con el mio.
En la calle es verdad, que tienen que tener algún problema. En las dos últimas semanas apenas han progresado.
Y sigo esperando noticias de UNIFO, que no llegan. Paciencia y hasta pronto.
 
P
pmartinez
31/08/2005 00:32
Hola de nuevo.Ayer escribí muy tarde y no me dio tiempo a poner gran cosa. Ayer por la tarde llamé a Unifo porque todavía no me habían llamado para lo de las escrituras y hablé con el director financiero. Sólo me pidió los datos y me confirmó el importe que vamos a pedir de hipoteca. No me comentó nada de por cuanto queríamos escriturar. Ese tema me preocupa porque todavía no sabemos que ventajas o desventajas tiene escriturar por más o menos dinero. No se si nos lo podeis aclarar. Os han dicho los gastos de escrituras, notario, y demás? yo no tengo ni idea. Le pregunté por la fecha de entrega y me dijo que lo querían dejar todo solucionado en Septiembre: ver los desperfectos, arreglarlos y entregarlos ; pero que dependía de las calles que tinen no se qué problema, no me lo aclaró. Me parece demasiado pronto para estar las cosas como están pero ojala que sea verdad. Bueno saludos y hasta mañana.
 
P
PVILLA
30/08/2005 21:10
Hola a todos,
Hemos vuelto ayer de las vacaciones precipitadamente ya que falleció mi abuela y bueno, este año por ello, han terminado muy mal.
Cambiando de tema, hemos pasado por la obra y hemos visto que lo de la calle vuelve a moverse. Han bajado las filas de ladrillos para igualar el nivel de la calle y nos ha parecido lo que podría ser la acera (creemos), estaban pasando la apisonadora ; y hay una pequeña zanja que atraviesa la calle.
Dice mi hija que ella ha visto las paredes del garaje pintadas, con una franja roja (lo típico). No se podía apreciar si las calderas están instaladas ya.
Hay una cosa curiosa que quiero comentar con vosotros, y es que si te asomas a la terraza del comedor tienes acceso a ver casi todo el salón del vecino de al lado (tú no Raúl, porque vosotros estáis solitos, los de las esquinas). Yo supongo que nos pondrán una mampara o algo que nos aisle del vecino del al lado. Ahora que ya no está Mario podemos hablar más abiertamente del tema. Yo cuando entré la última vez a verlo no me gustó nada esto de la terraza.
La puerta de entrada a mi piso roza el suelo cuando la abres del todo y la tarima está ralladísima. Pienso abrir y cerrar todas las puertas cuando vayamos a que "nos lo enseñen". El picotazo que me han dado en la pared del pasillo también la tendré en cuenta, y como eso unas cuantas cosas más. Menos mal que la baldosa de la cocina que estaba hundida la cambiaron antes de que pasara más tiempo .....
Esta tarde hemos vuelto a pasar con el coche por allí y nos hemos cruzado con el hijo del gitano que es quien está de vigilante desde que Mario se fué. Este chico se mete en el garaje con unos cuantos amigos y ahí se pasa el rato ; por eso parece que no hay nadie ( aunque no creo que esté toda la noche allí).
Enfin, que seguimos con las especulaciones hasta que nos llamen a alguno para darnos la noticia que estamos esperando en cualquier momento.
Volviendo al ámbito personal, echaba de menos entrar aquí para escribir y leer comentarios sobre el piso que tantas ganas tenemos todos que nos entreguen. Yo creo que cuando estemos viviendo en él seguiremos "hablando" en este foro.
Ya me he enrollado un buen rato. Tengo que hacer la cena.
Saludos muy cordiales.
 
2
2RAC
30/08/2005 11:48
Hola, la verdad es que esta el foro muy parado, se nota las vacaciones, sobre todo las de Pilar, que es la que más escribe. Ayer hablé con los de las cocinas y me dijerón que ya las estan montando, pero que todavia no estan todas porque han empezado tarde a montarlas. Al parecer, la constructora no les ha dejado hasta hace poco. Ya han terminado las terrazas de los salones que faltaban, y exteriormente esta finalizado. Bueno, si os enterais de algo contarlo, hasta pronto.
 
P
pmartinez
30/08/2005 00:41
Hola.Acabo de llegar de vacaciones y aquí estoy deseando tener noticias nuevas.Veo que no son muchas pero bueno.Bienvenida yo soy del portal c 1ºA y nos apuntamos a lo de la reunión si se celebra. No he ido todavía a la obra pero mañana sin falta voy haber que tal .Saludos
 
2
2RAC
12/08/2005 19:54
Hola Sonia, yo tambien soy de tu edificio, que somos los menos por cierto. Soy Raúl, portal A 5ºA.
Bienvenida, y nunca es tarde como tu dices. Hasta pronto.
 
P
PVILLA
12/08/2005 13:52
Hola Sonia,
Soy Pilar y me alegra que nos hayas encontrado. Yo soy del portal B piso 2ºA. Esperamos a que llegue septiembre para poder hablar con Tino y que nos ayude en el tema del cerramiento de los soportales, igual va a ser algo tarde para que lo haga la constructora. Ya veremos.
Yo me voy mañana de vacaciones así que hasta el 1 de septiembre no podré tener contacto con el foro.
Saludos a todos y buen fin de mes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2005)
  • 5 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento