Volver al foro
A
Adolisa
05/09/2005 21:12

Podríais ayudarme???

¿Podría alguien compartir fotos del interior de sus pisos en el bloque de la piscina?

524 lecturas | 12 respuestas
Hola!Soy una vecina del bloque de la piscina y me da mucha envidia ver como habláis de vuestros pisos,a nosotros nos queda mucho todavía.Me gustaría (si no es indiscrepción),poder ver las fotos del interior de vuestros pisos,para poder hacerme una idea.Qué tal las cocinas,y los baños???Nosotros actualmente vivimos en Coslada y no podemos ir muy asiduamente a ver la obra.
Si alguno quiere mandarme alguna foto,mi direccion de correo es:ruizplata@yahoo.es
Gracias de antemano y un cordial saludo.
Hasta pronto.
 
S
sonia0909
08/09/2005 16:48
Hola Ultraflo,

Vaya suerte tuviste y que atrevido. ¿Tienes medidas del piso? De que portal eres y que letra?
Yo estuve midiendo todas las habitaciones y no me salen ni de coña los metros utilies que en teoria tenemos.¿Tienes tu la misma impresión que yo?

Un saludo.
 
P
PVILLA
08/09/2005 13:11
Yo he visto al gitano por la obra en varias ocasiones. Va y viene porque lleva la vigilancia de varias a la vez que la nuestra (también la de los chalets. Ayer por la tarde tenía las puertas abiertas la última vez que pasé por allí.
Tendremos en cuenta el tema de las ventanas de los trasteros.
Y gracias por tu información. Me ha gustado mucho el relato.
Saludos.
 
U
ultraflo
08/09/2005 12:36
Yo desde que se fue Mario, no he vuelto a ver ni un alma por las obras....Cosa que me parece raro, puesto que si, vale un edificio tiene todas las puertas cerradas..pero ¿y el otro?...no se no entiendo....

La excursion fue de los mas simple....1º encontrar una puerta de portal abierta.....(portal C/D/E cerrada ; portal A abierta...premio) subimos las escaleras...y por desgracia estaban todas las puertas d elos pisos cerradas....(yo me hubiese conformado con ver el piso de algun vecino....pero al estar todas cerradas) bueno le caso es ke subi hasta los trasteros y CHASSSSS en ese portal en el piso de los trasteros hay una puerta que da a la azotea...pues bien estaba abierta....pasamos por ella y nos dirijimos a las ventanas de los trasteros de nuestro portal... y PLINNNN taban abiertas algunas....nos colamos por esa ventana, coas ke tampoco es demasiaodo complicado (cuando nos den los pisos....las ventanas de los trasteros bien cerraditas..es un consejo) Bueno pues eos una vez dentro de nuesto portal bajamos hacia nuestro piso y JARRRRRRR estaba la puerta abierta.....pues eso..tomamos medidas...y fotos. Y de regreso por el mismo camino. Ese fue el ultimo dia ke me pude colar....

Un recuerdo mas para mi coleccion jejejeje.

Se que a muchos no les interesara lo ke acabo de escribir....no es de interes general, pero como me lo han pedido...pues lo comento, pero a mi me gusta poner mensajes informativos... Como los dos anteriores mios (fotos, esquema de instalacion de portero general) que sean de interes genral.

Bueno, que me enroyo demasie. Saludos
 
P
PVILLA
08/09/2005 09:24
Buenos días,
Me imagino, Ultraflo, que sería toda una aventura entrar en el piso. La verdad es que yo no me atrevería. ¿No estaba el gitano de guarda? Cuéntanos algo, por favor.
Por cierto, de qué portal eres, del C o del D.
Saludos.
 
U
ultraflo
08/09/2005 09:08
Las fotos son del dia 7 de agosto de 2005... el ultimo dia que nos pudimos colar......Menuda excursion tubimos que hacer para llegar a nuestro piso......Si os cuento...

Saludos.
 
A
Adolisa
07/09/2005 22:28
Gracias ultrafo por colgar las fotos,la verdad es que ya nos podemos hacer una idea más o menos.Espero que pronto nuestro piso esté tan avanzado como el vuestro,como os envidio.
 
P
PVILLA
07/09/2005 20:47
Hola,
Ya hemos visto las fotos y más o menos es así como estaba nuestro piso la última vez que pasamos, menos la cocina, que aún no la tenemos montada. Ultraflo, has tenido la misma suerta que yo con los armarios (siento ser tan pesada con esto pero es que me ha afectado bastante), mi piso es de la mano contraria, osea, según sales del ascensor a la izquierda.
Una pregunta, ¿en qué fecha hiciste las fotos?.
Otro detalle para los que tienen curiosidad por saber como son los pisos: en foto parecen más pequeñas las habitaciones y el salón. Quitando lo que estorban las puñeteras columnas y el tema de los armarios (mis dos tormentos) es un piso que está muy bien, fenomenal.
No sé si los demás serán de la misma opinión.
Hoy también ha sido un día muy movido en el foro, esto me gusta.
Saludos a todos y hasta mañana.
 
2
2RAC
07/09/2005 17:51
Hola, yo he colgado bastantes. Suelen colgarlas de un día para otro. Aunque a veces fallan. Hay fotos que he mandado que no han colgado. Una vez cansado de que no las colgaran mandé un mail a la misma direccion que te sale cuando le das a enviarlas. Les conte que habia mandado unas fotos y tal y tal...y al dia siguiente estaban colgadas, con mensaje de disculpas incluido.
Si ves que no las cuelgan mandales un mensaje diciendoselo.
Hasta luego.
 
U
ultraflo
07/09/2005 17:25
Buenas de nuevo, he mandado las fotos esta mañana, pero veo que no las han puesto en la galeria. Alguien con mas experiencia en esto.....¿porque no estan?¿cuanto tardan en ponerlas?

P.D. Soy del edificio pequeño....
 
U
ultraflo
07/09/2005 10:15
Buenas.

Yo tengo vastantes fotos del piso y del edificio(sin piscina), voy a intentas poner algunas representativas en la Galeria, pasaros.....para verlas y me comentais...

Si alguien esta interesado en temer mas fotos que me lo diga....

Saludetes.
 
A
Adolisa
06/09/2005 13:58
Gracias por contestar PVILLA.Supongo que los pisos vuestros y los nuestros no serán iguales,pero así me hago una idea ,porque lo que comentabáis de los armarios también nos puede pasar a nosotros.Me da la sensación de que van a ser muy parecidos porque hasta las ventanas y los tendederos son iguales.Gracias y espero tus fotos.
 
P
PVILLA
06/09/2005 08:00
Hola Adolisa,
Yo voy a intentar hacer fotos del piso cuando nos lo enseñen. No tengo ningún inconveniente en colgarlas en la galería. De todas maneras en vuestro bloque hay varios modelos de pisos. Los nuestros son todos "iguales" (exceptuando algún que otro detalle). No sé si el tuyo coincidirá con los nuestros.
Hasta luego.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento