Volver al foro
M
Melina
06/09/2005 21:21

Toma de agua en tendederos(edificio de la piscina)

¿Por qué no se han instalado tomas de agua para la lavadora en el edificio grande?

550 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos. No se si os habeis fijado que en el edificio grande, no se ven tomas de agua para la lavadora si la quereis sacar fuera (nos interesaria a muchos,ya que las cocinas son pequeñas). A los del edificio de al lado si se las han puesto y gratis segun me he enterado, no como mejora como pretenden hacerlo a nosotors, claro es cobrando más.¿ Porque no lo pedimos todos para conseguir que nos las pongan gratis como a ellos? esta es la razon, por la que no les ha costado mas...debe ser que la unión hace la fuerza...yo ya lo he pedido...decidme algo vosotros haber que os parece...porque parece justo que nos las pongan a todos y sobre todo un poco desahogador...chao
 
S
sonia0909
08/09/2005 15:34
Hola,

Yo tambien soy del edificio pequeño. He de deciros que nosotros no pedimos ninguna toma. Ellos nos han puesto las tomas que han querido, donde han querido. No nos han pedido ninguna opinión al respecto. Si que es cierto que cuando ya estaba muy avanzado el piso (incluso ya sabiamos que la caldera iba en la terraza y habia tomas) nos llamaron para preguntarnos si queriamos hacer algún tipo de mejora ( si queriamos en vez de gotelé las paredes en liso, si queriamos una toma de antena de Tv en la terraza del salón, etc.....)pero nada mas. Por cierto, os informo que en breve os llamaran (si no lo han hecho ya) para el tema de las cocinas. Os diran que podeis ir a verlas para ver si os gustan y para ver si quereis cambiarlas por otro modelo o poner mas muebles(os van ha sangrar como modifiqueis algo). Yo la he cambiado porque no me gustaba la que me enseñaron que en teoria iban a poner(luego pusieron otra que no estaba mal)
 
P
pmartinez
07/09/2005 23:56
A mí me comentaron muy al principio que sí podríamos hacer algún tipo de mejoras pero no me aclararon el qué. Cuando nos llamaron para ese tema ya estaba bastante adelantado el piso por lo que no pudimos hacer todas las que nos hubiera gustado. El tema de la lavadora en el tendedero nos lo dijeron desde el principio y nos lo corrovoraron al llamarnos para lo de las mejoras. Bueno creo que me he liado un poco con tanta "mejora" espero que me entendais.Saludos.
 
P
PVILLA
07/09/2005 09:55
Buenos días Melina,
Confirmo todo lo que expone Raúl. Exteriormente el edificio tiene las mismas características que el nuestro, pero la distribución y los metros, no. Esto no quita que alguno coincida, pero no la mayoría. Lo de la toma de agua para la lavadora en el tendedero lo hemos sabido según ha ido avanzando la obra y se ha podido ver, pero nosotros no hemos reclamado nada a UNIFO. A ver si por lo menos tenéis más suerte con el tema de los armarios.
Saludos.
 
2
2RAC
07/09/2005 08:36
Hola Melina, soy del edificio pequeño. He leido lo que has puesto y la verdad es que nosotros no hemos pedido esa toma de agua. Hemos tenido una total falta de informacion sobre muchos aspectos del tendedero. Por ejemplo,hasta muy avanzadas las obras no sabiamos que el calentador iba en el tendedero, nos dijeron de primeras, que iba en la cocina. Y lo de la toma de agua, no lo confirmaban. Hasta que no la vi en la obra no lo supe con certeza.
Efectivamente las cocinas son pequeñas, y creo que las vuestras aunque son mas cuadradas, tienen menos metros. Intentar que os pongan la toma, pero en este caso nuestro edificio no os vale de referencia. En el aspecto exterior, y las calidades son iguales, pero la distribucion y los metros es completamente distinta.
Suerte y hasta otra.
 
A
Adolisa
06/09/2005 22:11
Nosotros preguntamos el por que no iba toma de agua en los tendederos nuestros y nos dijeron que no era viable en el proyecto.No nos comentaron nada de que se podía pedir como mejora,simplemente que no era viable.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento