Volver al foro
D
davidymonica
17/09/2005 15:27

hola a todos!soy nueva en el club

¿Cuándo será la entrega de los pisos del edificio de la piscina?

469 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos. Futuros vecinos...Soy del edif. de la piscina como veo que lo llamáis... Hoy me encontré con Pilar(pvilla) y me dijo que teniais este foro y pues bueno aqui estamos..daros la enhorabuena a los del edif. q ya está a punto de entregarse! he echado un vistazo a vtras.fotos y son preciosas! Ya os queda nada..asíq ue ánimo y los de mi edificio pues bueno..espero q tampoco quede mucho. Yo compré el piso con otra inmobiliaria q no es la de la constructora..entónces quisiera saber d la gente q está directamente con la agencia de la construc.(creoq es mejor fuente de información) si os han comentado fechas aprox. de entrega de los nuestros (los de la pisci).bueno..espero alguna respuesta gracias!!
 
D
davidymonica
20/09/2005 11:04
hola chicos, gracias por las bienvenidas. Lamentablemente nopodremos asistir el domingo que pena! hmos estado libres toos los domingos y justo este q viene nos vamos de fin de semana, ya lo tenemos reservado y pagado asiq ue no podemos cancelar, pero bueno.. ya me contaréis. Espero q solucioneis cosas. Para RRAC: la inmo n la q lo compramos es ecogestión. La conoces? Bueno chicos pues seguimos en contacto... ya me contestó Malena respecto a las mejoras y resulta q el plazo se ha cerrado y no podremos hacer nada.. en fin a aguantarse! por comprar el piso en el ultimo momento! aunque tamb. los de la inmo nos pudieron haber avisado porque el trato lo hicimos desde enero de este año.. en fin.. salu2
 
P
pmartinez
19/09/2005 22:15
Hola monica nosotros tambien te damos la bienvenida. Espero que nos conozcamos todos el Domingo. Un saludo
 
S
sonia0909
19/09/2005 10:23
Hola Monica,

Bienvenida al foro.

Si te animas, nos conoceremos el Domingo proximo.

Un saludo.

Sonia.
 
2
2RAC
19/09/2005 10:11
Hola, bienvenida al foro.
Si no es indiscreto, me gustaría saber en que inmobiliaria te has comprado el piso.
Hasta luego...
 
P
PVILLA
17/09/2005 16:42
Hola Mónica,
Ya veo que has entrado pronto en el foro. Me alegro mucho. También has visto las fotos de la evolución de los edificios, de las fachadas, y las últimas de Ultraflo que pudo hacer en su excursión.
Ya te he comentado que el domingo que viene a las 12 nos vamos a reunir junto a la obra para conocernos y hablar. Como te he dicho si queréis podéis venir, como los que quieran del edificio de la piscina.
Bueno, voy a seguir con la tarea de casa, que para mí los fines de semana son de limpieza (quizá ahora un poco menos pensando en que la mudanza pueda estar cercana y lo que hay es que recoger cosas)
Saludos cordiales a todos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento