Volver al foro
2
2RAC
02/10/2005 17:33

Parece que tienen prisa ...

¿Han entregado documentación en el banco los vecinos del edificio de la piscina?

345 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos. He vuelto a pasar hoy domingo, esto va a ser enfermizo, ...bueno..., y he aprovechado para hacer más fotos, ¿como no?, cualquier día pongo a la venta la colección de fotos que tengo del piso, desde que era un agujero. Bueno, supongo que mañana ya se podrán ver en la galeria.
Esta semana les ha cundido bastante, parece que hay prisa.
El lunes se va a acercar mi padre al ayuntamiento, para ver si se entera de algo, lo que sea ya os lo cuento.
Pregunta para los del edificio de la piscina, ¿habeis entregado documentación en el banco?. Yo creo que no pero confirmarmelo, please. Es por un comentario que hizo Sara, la directora del banco, a mi padre, que tambien es vecino del edificio pequeño. Le comentaba el problema que iba a tener, ya que las peticiones de hipoteca caducaban a finales de octubre, si esto se demoraba. Y le habló de demasiadas peticiones, nosotros solo somos 43 viviendas. Por eso la pregunta.
Bueno, paro que yo tampoco queria escribir el finde y mira.
Hasta luego, vecinos de esta nuestra comunidad.
 
2
2RAC
04/10/2005 09:41
Hola, ayer estuvo mi padre en el ayuntamiento, como dije el domingo. Al parecer, ellos tienen el expediente preparado, pero según dijeron a mi padre, estan esparando el OK de la Comunidad de Madrid. Al parecer, no sé muy bien como funciona, pero inspectores de la Comunidad tienen que dar el visto bueno, antes de que el ayto. de la cédula. Despues llamó a Unifo, y le dijeron que en el transcurso de este mes nos llamarian y que ya nos darian más detalles sobre entrega, fechas,etc.
Bueno eso es todo, que no es nada, pero es lo que hay.
Hasta luego.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento