Volver al foro
P
PVILLA
05/10/2005 13:53

ESTO ES PARA VOLVERSE LOCO

¿Cuándo nos entregarán las viviendas?

399 lecturas | 2 respuestas
Hola,
Esto me está volviendo modorra. Estoy obsesionada.
Ahora resulta que me cuenta mi marido que este compañero suyo (que también va todos los días por allí y pregunta a quien haga falta), estuvo hablando ayer con el encargado de la obra, y éste le dijo que hasta por lo menos dentro de 1 mes o mes y medio no nos los entregan. Tienen que terminar la calle para dar acceso a las viviendas de forma provisional por esta parte que están arreglando. Van a cerrar los soportales (según le han dicho, habrá que verlo)y tendremos que entrar por una puerta que pondrán en la parte del portal D, al final del pasillo del soportal y con una escalera desde la acera. Por allí todos los vecinos, hasta que terminen la calle del teatro porque serán por allí las entradas principales a los portales. Además tienen que desmontar la grúa y de momento no tienen la orden de hacerlo, lo preveen para pronto.
Creo que esto es todo.
NO ME DIGÁIS QUE NOS TIENEN QUE PONER LA MIEL EN LOS LABIOS DICIENDO EN EL MES DE JULIO QUE NOS LOS ENTREGAN EN SEPTIEMBRE Y AHORA DICEN QUE VAN A TARDAR OTRO MES Y MEDIO. NO LO ENTIENDO. ¿NO TIENEN LAS COSAS CLARAS? SE SUPONE QUE ES UNA EMPRESA CON EXPERIENCIA Y ESTAS COSAS NO DEBERÍAN SER UN CONTRATIEMPO PARA ELLOS DARLES UNA SOLUCIÓN, O POR LO MENOS INFORMARNOS CON VERACIDAD. SI NOS DIJERAN LA VERDAD DE UNA VEZ POR TODAS SE AHORRARÍAN LAS MOLESTIAS DE ATENDER NUESTRAS LLAMADAS.
Bueno, si me cuentan algo más os lo comento. De momento me han dejado desinflada. Si hago más fotos de la calle os aviso. Por cierto, las envié por la tarde y a las 23.00 horas me enviaron un mensaje diciendo que ya estaban colocadas.
Hasta luego.

 
S
sonia0909
06/10/2005 09:26
Animo Pilar que ya falta menos.
Yo tampoco entiendo porque nos engañan y nos marean de esta forma. A mi Eugenio a primeros de este año me dijo que no contara con el piso hasta Enero o Febrero del 2006.
En ese momento me disgusté y desilusione mucho pero ya no he vuelto a hacerlo. Desde hace tiempo tengo asumido (digan lo que me digan y oiga lo que oiga) que el piso con mucha suerte me lo darán antes de finalizar Diciembre y con mala suerte creo que en Enero del año que viene (por la cuenta que les trae no se retrasarán mas de esa fecha)y si nos los dan antes me hará muchisima ilusión.

Intenta no desesperar.

Un saludo.
 
2
2RAC
06/10/2005 09:23
Me caes mejor cuando das buenas noticias...,es broma.
Lo mejor, llegado a este punto, es no hacer caso de más rumores, ni comentarios de supuestos enterados. Habrá que esperar y no desesperar, y haber si uno de estos "elementos" de Unifo se entera donde tiene la cabeza.
Hasta luego, me estreso.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento