Volver al foro
S
SANTIPARLA
10/10/2005 00:25

HOLA VECINOS

¿Cuándo entregan los pisos en el edificio de la piscina?

479 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos, hemos entrado por primera vez en el foro hoy y queremos unirnos a vosotros ya que nos parece muy interesante todo lo que aqui se habla, bueno nos presentamos primero, somos una pareja que tiene un piso en el edificio de la piscina, estamos un poco perdidos en todo, lo poco que sabemos lo hemos leido aqui. A nosotros nos dijeron que lo entregaban en octubre aunque nos dieron una prorroga de tres meses, hoy domingo estuvimos dentro del edificio y un albañil (que estaba hechando horas) nos ha dicho que minimo quedan de nueve meses a un año para que lo entreguen, y nos hemos quedao del otro lao. Hemos hechao algunas fotos de la parte interior, voy a intentar colgarlas para que veais la "peazo" de piscina que tenemos,tambien tengo fotos de los azulejos de los baños y cocina, las colgare tambien. Bueno vecinos espero que sigamos en contacto y contar con nosotros para lo que sea.saludos.
 
M
Melina
11/10/2005 20:29
Hola...como leí lo que te dijo el albañil y casi me da un yuyu si tenemos que esperar hasta octubre del año que viene llamé a unifo...ellos dicen que en Abril lo mas seguro que estén terminados...espero que sea así...llamad alguno más a ver si a vosotros os dan otra fecha...hasta luego
 
S
SANTIPARLA
10/10/2005 23:36
hola de nuevo,nosotros no tenemos ningun problema en kedar este finde para conocernos y poder compartir opiniones sobre nuestros futuros pisos.
 
D
davidymonica
10/10/2005 21:05
hola santiparla ; nosotros tamb. somos del edif de la pisci y os damos la bienvenida... estamos planeando quedar para conocernos. Hoy he mnadado un mail a Melina y a los chispitines.. si os quereis apuntar igual... vamos quedando en fechas yoproponia este domingo .. a ver si en el trasncurso de la semana vamos escribiendo otras opciones si alguien nopuede ya mismo. besos y bienvenidos
 
P
PVILLA
10/10/2005 13:40
Hola vecinos del edificio grande,
El otro día Sonia daba la bienvenida en nombre de todos a esta gran comunidad de Los Arijales a nuevos compañeros en el foro ; hoy lo hago yo de la misma manera. Nos alegramos de que esto se vaya animando y vaya entrando más gente con lo cual la información es más abundante.
Es una pena el retraso que lleva vuestro edificio, pero fíjate, a nostros nos decían que el nuestro lo entregaban en septiembre (esto nos lo dijeron el pasado mes de julio) y ahora dicen que no saben cuando será. Aparentemente está terminado pero quedan bastantes detalles por rematar aparte de la calle, así que todavía nos queda tiempo para seguir charlando.
Hace un año eramos 3 y ahora somos 18 aunque hay uno que no ha intervenido nunca ; a ver si se anima más gente y nos hacemos el foro más numeroso de toda la web.
No me extiendo más que me enrollo como las persianas. Lo dicho, saludos cordiales y hasta luego.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento