Volver al foro
L
los 4 fantasticos
23/10/2005 15:45

licncia 1ª ocupacion

¿Cuándo se dará la licencia de 1ª ocupación para la célula de la 1ª ocupación en la 1ª calle?

442 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos, nosotros tambien asistiremos a la reunion d ese dia, referente a la celula d la 1ª ocupacion k tiene k dar el ayto. he llamado 2 veces, la ultima st viernes y m han dicho k unifo todavia no ha presentado ningun papel, para poder presentarlo necesitan k sten las calles d acceso a la vivienda terminadas, tomas d luz, agua etc, segun legislacion vigente. Una vez s presenten todos los papeles siempre y ccuando st todo bien la licencia d 1ª ocupacion tardarian 1 mes n darla.
LLame a unifo y m dijeron k mpezarian a enseñar los pisos la 1ª semana d noviembre.
saludos
marisol y jose
 
P
PGG
24/10/2005 16:08
Buenas a todos
hoy he estado en el ayuntamiento a solicitar un informe del area de urbanismo en el que diga que a estas alturas del partido todavia no han solicitado la licencia de 1ª ocupacion , y efectivamente me han confirmado que es asi.
Con las mismas me he ido a consumo y me han dicho que hay que hacer a Unifo un requerimiento judicial a traves de un burofax (o algo asi),y me han dado las direcciones de donde hay que ir para hacer todo el proceso.
me han dicho en consumo que otra persona de esta nuestra comunidad habia estado esta mañana por lo mismo.Me imagino que seras tu,Amparo,voy a intentar localizar tu nº de telefono y si vas a ir esta semana podemos ir juntos.
Os mantendre informados.
un saludo
 
2
2RAC
23/10/2005 17:28
Hola.
Hoy me he encontrado una vecina en la obra. Mañana va a hablar con la gente de Unifo en persona, ya un poco harta
de que nos den largas y de que nos mientan. Con lo que contais de la licencia será interesante saber que la dicen, ya que a cada uno nos dicen una cosa.
Como esta vecina no tiene internet, llamará a una vecina del foro. Pilar, cuando puedas cuelgalo, me muero de curiosidad.
Hasta el lunes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento