Volver al foro
P
PVILLA
24/10/2005 18:27

NOTICIAS RECIENTES

¿Cuándo entregarán los pisos de la promoción en Parla?

494 lecturas | 5 respuestas
Hola,
Estas son las tan ansiadas noticias que esperamos ¿Verdad Raúl?.
Ha estado Maricarmen esta tarde hablando con Eugenio y cuando ha salido me ha llamado (no he podido escribir antes).
Dice que la grúa la desmontan el jueves. Esto lo ha oído ella que se lo decía Eugenio a alguien por teléfono.
Los pisos, según le han dicho, los entregan entre el 15 y el 30 de Noviembre.
A ella le han dado cita para enseñárselo el día 2 a las 4 de la tarde.
Que no nos preocupemos por el tema de los detalles que quedan por finalizar porque dice que es cuestión de unas horas de trabajo y que eso no supone ningún problema.
Por otra parte le ha dicho que el ayuntamiento de Parla les ha dicho que están recibiendo consultas de vecinos preguntando muchas cosas y que esto lo único que va a generar es retraso y que el propio ayuntamiento se canse de la promoción, por lo cual, en lugar de acelerar el trámite de los papeleos, lo va a ralentizar. Dice Eugenio que dejemos de dar por saco en el ayuntamiento (así me lo ha dicho Maricarmen que se lo ha dicho Eugenio, no me invento nada).
Yo ya no sé qué pensar.
Si todo esto es cierto, Raúl, a tus padres les tienen que llamar ya, díles que llamen ellos para preguntar porque a vecinos del portal C ya les han dado cita y los del D dicen que van a ser llamados antes.
Le ha dicho también que reconocen que han metido la pata llamándonos en verano para decir que los entregaban en septiembre.
Esta tarde nosotros, como siempre, hemos pasado por la obra y había gente trajeada por la parte del teatro. Por lo demás todo similar a como estaba ayer, que lo vimos casi todos ....... supongo.
Creo que no se me queda nada en el tintero. He ido apuntando las cosas según me las decía para que no se me olvidara nada.
Esperemos que por fin sea cierto.
Saludos a todos.
 
S
sonia0909
25/10/2005 15:43
Hola a todos,

Yo al igual que 2Rac opino que si les esta fastidiando que demos por saco al ayuntamiento es porque lo estamos haciendo bien. Me creo que nos van a llamar para ver los defectos pero no me creo que nos den el piso en Noviembre..... echemos cuentas, si todavía no han pedido la cedula al ayuntamiento y el ayuntamiento mínimo tarda un mes o mes y medio....... no me salen. Estaré eternamente agradecida si estrenamos piso antes de 31 de DICIEMBRE.
 
P
PVILLA
25/10/2005 12:58
Hola,
hace un rato he escrito una nota pero se ha esfumado al enviarla, por lo que tengo que volver a escribirlo. Decía que parece que las cosas están empezando a rodar por buen camino. Si el jueves vemos que empiezan a desmontar la grúa (que según ellos es cosa de un día) yo por lo menos, empezaré a creer en lo que van diciendo.
Ya nos contarás algo de la visita de tus padres al piso, ya que va a ser antes que la de Maricarmen.
No me lo puedo creer. A ver si por fin hay suerte XD.
Bueno voy a seguir con el trabajo, que cada vez que quiero escribir algo me cuesta casi media hora el poder hacerlo.
Chao.
 
2
2RAC
25/10/2005 11:39
Hola.
Dicho y hecho, ayer hablé con mis padres (portal D), les conté la nueva, y hoy ya les han citado para este jueves a las 9:30. Creo que es con Eugenio. Yo soy del portal A, asi que a mi me queda más, pero ya os contaré con lo que me digan mis padres.
Hasta los ..., digo... hasta luego.
 
2
2RAC
24/10/2005 18:52
Hola.
Muchas cosas para asimilar de golpe, más cuando acabo de leer el mensaje de Pedro sobre la cédula de habitabilidad. Habrá que esperar, viendo el panorama inmobiliario casi que nos tenemos que dar con un canto en los dientes, pero bueno.
Y ahora que hago, ¿le digo al del alquiler que el 1 de diciembre dejo el piso?. Creo que va a ser que no, no me fio un pelo de estos individuos. Y si hemos dado por "saco" en el ayuntamiento, es culpa de ellos. Y si les incordia, es que lo estamos haciendo bien.
Ahora falta saber si lo que le han dicho a Mª Carmen, es lo que queria escuchar, o es verdad.
Que la fuerza os acompañe.
Aunque como dice el dicho: Dios dame paciencia, dame sosiego, dame esperanza pero no me des fuerza, por que como me des fuerza les voy a soltar unas yoyas, que van a flipar.
 
M
Melina
24/10/2005 18:43
Mira que bien Pilar por fin ya parece más cerca...respecto a lo del ayuntamiento, pues seguro que creeen que la gente se está preparando para reclamarles algo y ahora les entran las prisas y claro les molesta..pues que metan a gente que es lo que tienen que hacer, que para coger el dinero andan muy listos...mil veces suerte y haber si te lo enseñan y te lo dan pronto
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2005)
  • 4 (2005)
  • 3 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento