ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Viendo el piso

Actualizado 15/11/2005
3058 lecturas acumuladas
44  mensajes< Anterior123
Autor
Tema
Fecha
sep.-2004
369 mens.
Usuario Frecuente
07/11/2005 13:30
Buenos días,
Pues parece que va más lento de lo que ellos decían. Veo muy complicado que nos entreguen los pisos este mes al ritmo que va todo, mirad la calle, no hacen más que sacar arena para igualar el nivel y parece que no va a llegar nunca al final.
Nos van a enseñar el piso esta vez y ya no más hasta que nos los entreguen.
Esperemos que hayan empezado hoy con la verja, ya que el viernes terminaron de colocar las escayolas de debajo de las terrazas de las cocinas de los primeros pisos. Cuando pase por allí esta tarde os comento.
A los padres de Raúl les dijeron que entregaban el centro social esta semana, el día 12, van a tener que correr mucho para terminarlo porque la fachada está sin acabar. Habréis visto todo lo que han descargado allí (estructuras metálicas y ladrillos).
Esto parece que no se va a acabar nunca, y si son verdaderas las fechas de entrega, tendrán que empezar a llamar a la gente para comenzar a firmar la semana que viene.
Bueno, hasta luego.
sep.-2004
369 mens.
Usuario Frecuente
07/11/2005 15:34
Pues no,
No han empezado con el cerramiento. Lo que sí han comenzado es al echar esa gravilla negra de asfalto en los garajes. La están bajando poco a poco de un montón grande que han dejado en la calle.
Están pintando las rejillas de la bajada al garaje de la 2ª planta (en blanco).
Hemos visto por allí a Eugenio.
Y ya está.
Chao.
sep.-2004
369 mens.
Usuario Frecuente
08/11/2005 13:45
Raúl,
¿Todavía no te han llamado para ver el piso?
Saludos.
oct.-2004
134 mens.
Usuario Habitual
  2RAC
08/11/2005 18:51
Hola Pilar.
No , no me han llamado todavia. No sé si es, porque ya no llaman por la mañana y van más lentos, si ya no llaman o quien sabe. El caso es que hemos llamado dos veces para ver que pasa, y dicen estar llamando. Y mañana fiesta en Madrid seguro que tampoco llaman.
Nada, se me va a juntar la visita con la entrega.
Si alguien de Unifo me lee, coño llama.
Hasta otra y gracias por preguntar.
jul.-2005
33 mens.
Usuario Ocasional
09/11/2005 18:41
Siento no haber podido escribir antes pero no he tenido mucho tiempo libre. Estuve el lunes viendo el piso. A simple vista porque casi no tuve tiempo está todo bien. Por lo menos todo lo que habíamos cambiado. La pintura parece bien aunque nos comentó Eugenio que tenían que repasarla porque tenía alguna pequeña faltilla. La cocina bien, por lo menos es la que habíamos elegido, la encimera que habíamos pedido y con las medidas que habíamos pedido. Lo único que habíamos pedido que no nos pusieran escurridor al lado del fregadero y desgraciadamente no ha sido así, pero no se si lo arreglaré porque tampoco queda tan mal, puede pasar, me lo imaginaba peor.
Otra cosa: nos dijo Eugenis que el jueves, es decir mañana, asfaltan las calles y van los del ayuntamiento para el tema de las licencias, y que a partir del día quince empiezan a llamar para ir a firmar las escrituras y entrega y llaves. Nos lo creemos?? Yo les voy a dar un boto de confianza. EL ÚLTIMO Saludos
oct.-2004
134 mens.
Usuario Habitual
  2RAC
10/11/2005 08:44
Hola, pmartinez.
¿De que portal eres?, es por saber por donde va el tajo.
Yo soy del portal A.
A ver si esta vez es la buena, estoy muy quemado.
Hasta luego.
oct.-2004
134 mens.
Usuario Habitual
  2RAC
10/11/2005 10:18
Hola a todos.
Me acaban de llamar. El Lunes por la tarde voy a verlo. Supongo que seremos los últimos por ser del portal A, y ya lo habrán visto todos.
Hasta luego
sep.-2004
369 mens.
Usuario Frecuente
10/11/2005 11:37
¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!
YA ERA HORA. QUÉ SUFRIMIENTO.
Creo que sí, que váis a ser los últimos en verlo. Como anécdota vale decir que tu piso ha sido el último en construirse. Estuve a punto de decirte el otro día que seguro que os íban a llamar al final, pero no sé que me hizo no escribirlo. El caso que nunca es tarde si la dicha es buena, como se suele decir.
Vas a estar en mejor disposición que nadie para enterarte de todo, porque si es verdad de que hoy van los del ayuntamiento y demás flautas, te confirmarán si de verdad por fin los entregan en breve. Apúntate todo y no te dejes nada en el tintero que esperaremos ansiosos tus noticias. Ya le he enviado un mensaje a Mari Carmen con lo que nos ha contado Patricia y dice que está muy nerviosa, como estará Rocío (me la imagino).
Voy a seguir con mis papeles. Hasta luego.

jul.-2005
33 mens.
Usuario Ocasional
13/11/2005 18:53
2RAC soy del portal c.
oct.-2004
134 mens.
Usuario Habitual
  2RAC
15/11/2005 08:50
Hola.
Siento no haber escrito antes pero ayer no pude. Efectivamente eramos los últimos en visitar el piso, y como dijo Pilar, tenía la ventaja de conocer información de última hora. Así me lo dijo Eugenio, y me dijo que la noticia era que nos iban a llamar para escriturar el día 21, "SI"... la semana que viene, a mi tambien me entró la risa histerica, pero me lo repitió varias veces.
Tambien me dijo que los inspectores del Ayto. estuvieron el jueves pasado, y que solo pusieron dos condiciones, una que la verja de la "famosa" estuvirera puesta, al parecer esa iba a ser la entrada a los soportales en un principio. Y segundo que se adoquine la calle contigüa al centro social. Las verjas estan casi, casi y de los adoquines apenas llevan dos metros. Ahora sigo que me tengo que ir.
oct.-2004
134 mens.
Usuario Habitual
  2RAC
15/11/2005 09:32
2ª Parte
.. tenía tarabajo. Bueno aparte de lo que os he contado me confirmó que iban a poner dos puertas, ya pedidas, en ambas entradas a los soportales, y que en esas puertas iban a estar los porteros automaticos de los cuatro portales, en las dos, pudiendo acceder por cualquiera de ellas. En general esta bien todo, pero mi impresión es que son muchos los detalles que quedan por rematar. Tambien, Pilar te requeteconfirmo, que mal suena, lo de los baños. En mi piso había más faltas que en un partido de rugbi, incluso había paños sin pintar. Y de la cocina, casi que de la cocina no tengo ganas de hablar. Lo primero que hicimos al salir del piso fue ir a Almirez, por eso no pude escribir por la tarde. Se han equivocado en el color de los muebles, aparte de faltar cosas por montar, y de tener que recolocar algún mueble, casi nada. Por lo menos parece haber muy buena disposición para solucionarlos.
Bueno no sé si me dejo algo, lo importante es esto.
Hasta luego.
sep.-2004
369 mens.
Usuario Frecuente
15/11/2005 12:11
Hola Raúl,
Me has tenido en ascuas desde ayer.
Estos de las cocinas se han lucido de verdad. Seguro que sólo han montado bien las que ponía la constructora.
Yo también soy de la opinión de que son muchos los detalles que quedan por rematar y poco el tiempo si es verdad que firmamos para esa fecha. ¿Firmamos todos el mismo día?. Si es así tienen que empezar a llamar YA, porque queda menos de una semana.
No puedo seguir escribiendo. hasta luego.
sep.-2004
369 mens.
Usuario Frecuente
15/11/2005 13:49
Hola otra vez,
Esta mañana llamé a Mari Carmen para contarle lo que había escrito Raúl y me dijo que ella estuvo hablando el viernes con el director financiero de UNIFO y que le dijo que no tenían todavía los datos del notario, así que a ver a quien le hacemos caso. Por cierto, a mí también me ha entrado la risa tonta al leer lo de la firma del día 21, será porque no me lo llego a creer.
Bueno, voy a preparar para marcharme a comer. Luego seguimos.
oct.-2004
134 mens.
Usuario Habitual
  2RAC
15/11/2005 15:09
Hola.
Supongo que de ser así, no llamarán a todo el mundo para ese día, si no que a partir del 21 empezarán a llamar a la gente. La mentira tiene las patas muy cortas, y la semana que viene veremos. Aunque no entiendo que no sea así, yo ni le pregunté, fue Eugenio el que me lo contó como una noticia de última hora, y me lo ratificó varias veces.
Este viernes tiene que estar todo practicamente terminado, a falta de pocos retoques, así que veremos en el transcurso de la semana.
Ah!!, a mi vecino de enfrente, con el que coincidí,le contó lo mismo.
Hasta luego.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Viendo el piso" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+