Volver al foro
P
PVILLA
09/11/2005 16:10

ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR ....

¿Cómo saber si el desagüe del lavabo va en la pared o en el suelo?

520 lecturas | 8 respuestas
Se me olvidaba comentar una cosa que llevo pensando varios días.
Yo quiero cambiar el lavabo del aseo y ahora me asalta una duda : Os habéis fijado si el desagüe va en la pared o va en el suelo?. Quiero colocar un lavabo de esos de cristal que llevan la encimera igual incorporada, todo uno, y no llevan pie, por lo cual necesito que el desagüe vaya en la pared. Yo no me he dado cuenta de mirarlo el otro día, y aunque es difícil pensar en esto cuando estás viendo el piso a lo mejor alguien lo sabe. Ni siquiera me acuerdo de las otras ocasiones. Ahora me da rabia no haberme fijado.
Gracias.
 
P
PVILLA
10/11/2005 16:17
Bueno, pues ya he visto las fotos. Muchas gracias Raúl Hernández (qué casualidad, tenemos dos Raúles en el foro). Ya me ha quedado aclarada la duda que tenía.
Nosotros somos del portal B, y da la casualidad que de tu portal es de donde más vecinos conocemos.
Oye, tienes una titulación muy chula, vaya, que hay que pararse a pensar un poco cuando dices lo que eres.
Gracias de nuevo por tu ayuda.
Saludos cordiales.
 
P
PVILLA
10/11/2005 13:14
Muchas gracias Ultraflo. Mi correo es PIPARLA@YAHOO.ES
No sé porqué me ha dado por pensar que el desagüe estaba en el suelo y no íba a poder poner ese lavabo con el mueble que he visto y me gusta tanto, porque va suspendido en la pared, y claro, si el desagüe va en el suelo no se podría.
Saludos.
 
U
ultraflo
10/11/2005 12:43
100% seguro que el desagüe del baño y del aseo van el la pared. (tengo fotos de antes de alicatar los baños que no dan lugar a ninguna duda, se ve muy clarito por donde van las tuberias)
Si quieres las fotos, te las puedo mandar por mail (lo unico que no se tu direccion, creo que lo has puesto en otros temas, pero como me lie a buscar alfinal no curro)
Saludos.
 
P
pmartinez
09/11/2005 18:48
Si no me equivoco en una de las fotos de la galería sale el cuarto de baño principal y parece que está en la pared.
 
P
PVILLA
09/11/2005 18:38
Gracias Raúl.
En cuanto tengas novedades avisa.
Hasta luego.
 
2
2RAC
09/11/2005 18:33
Hola.
Creo que esta en la pared, tanto en el baño como en el aseo. Nos vemos, hasta luego.
 
P
PVILLA
09/11/2005 16:37
Hola COMO EL ESCORIAL (se me hace raro llamar así a alguien),
Nuestras cocinas son todas iguales, alargadas. Van todos los muebles a un lado (los míos a la izquierda según entras en la cocina)y allí va la toma de lavavajillas y en el tendedero la de la lavadora. Yo creo que han conseguido poner esta toma en el tendedero gracias a la forma de la cocina ya que la linea de las tuberías va recta, no tiene ninguna curva desde donde van los electrodomésticos hasta el tendedero, quiero decir que imaginando que no tenemos el muro que separa la cocina del tendedero, la situación de la lavadora en el mismo sería la prolongación de los muebles de la cocina. La puerta de la salida a éste está a la derecha. No sé si me he explicado bien. Puedes verlo en las fotos que ha colgado ultraflo (mi cocina es de la mano contraria, pero como ejemplo vale igual).
Muchas gracias por contestarme y además tan rápido.
Saludos.
 
C
como el escorial
09/11/2005 16:18
Hola PVILLA. Yo creo que va en el suelo, pero no te lo puedo asegurar con certeza. Y ya que estamos...en la cocina, en principio me dijero que la toma de lavadora estaría en la pared contraria a la de la pta del tendedero (no se si me explico) y ahora me dice que va en el lado contrario, es decir, en la pared de la pta de acceso al tendedero y que en TODAS LAS VIVIENDAS se ha hecho así ¿ es verdad ??? ¿ en las vuestras como está distribuido ????. Gracias y saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento