Volver al foro
P
PVILLA
17/11/2005 10:36

ENTREGA

519 lecturas | 5 respuestas
Acabo de recibir un mensaje de Mari Carmen que dice que ha hablado hace un rato con Manuel y le ha dicho que la semana que viene nos llaman y firmamos.
¿NOS LO CREEMOS?
 
P
PVILLA
22/11/2005 13:27
Hola,
Sobre las 12:30 he hablado con Mari Carmen que tenian cita a las 11:30 con el notario y todavía no habían entrado a firmar. Lo bueno es que Raúl tenía cita a las 10:30 y tampoco había firmado. Se estaban juntando allí todos, hasta Jose y Marisol que tenían cita a las 13:45 llegaban a la reunión en ese momento. Se supone que un notario es un señor serio y puntual, pero parece que a nosotros nos tiene que pasar de todo con los pisos. Vaya suerte!
Luego volveré a hablar con ella y os cuento.
Saludos.
 
S
sonia0909
22/11/2005 09:26
Yo no creo que firme como muy pronto hasta el 2 de Diciembre. Resulta que yo he vendido mi piso a unos que a su vez vendieron su piso a otros terceros, todos pendientes de mi para empezar a escriturar. Como Unifo me ha avisado con solo tres días habiles no me da tiempo a que los que me han comprado a mi escrituren con los otros, luego escrituren conmigo y yo con Unifo, uffffff menudo lio. Encima entre una firma y otra han de pasar dos días habiles para hacer efectivos los cheques.
Os agradeceria ya que yo seguramente sere la ultima en entrar a mi piso, que me informarais de todo lo que va sucediendo.
De todas formas estoy supercontenta de saber que voy a pasar las Navidades en mi piso nuevo. Como son las cosas, ahora Unifo me tiene que esperar a mi, jejejeje.

 
P
PVILLA
21/11/2005 15:52
Hola Sonia,
Es algo tan sencillo como que cuando vendimos el piso hace ya unos 8 meses en lugar de dejar el dinero en el banco lo invertimos en unos bonos, fondos o como quiera que se llame eso (no entiendo de este tema). Nos dijeron que con llamar dos días antes de antelación para disponer de ello sería suficiente. Al parecer no ha sido así, así que hemos tenido que posponer la firma y nos han dado para el viernes. Parece ser que no hay otro hueco antes porque yo creo que el miércoles podríamos tener ya el dinero en la cuenta.
¿Cuándo firmáis vosotros?
Saludos.
 
S
sonia0909
21/11/2005 15:40
Hola Pilar,
No entiendo muy bien lo que quieres decir. ¿A que entidades de seguros te refieres? Dime algo.
Te doy mi cuenta de correo singelmo@teldat.es, si quieres enviame un correo con tu telefono y te llamo y me lo explicas.
Un saludo.

Sonia.
 
P
PVILLA
21/11/2005 13:08
Bueno, pues como ya me estaba temiendo, parece que no voy a ser tan afortunada de tener mañana las llaves del piso. Gracias a la "rapidez" de estas entidades de seguros hasta el viernes no vamos a poder firmar las escrituras. No os podéis imaginar cómo estoy : "bufo". Otra semana más que se echa encima, con el consiguiente retraso en las altas de los suministros (agua, gas y luz) ; nos metemos casi en el mes de diciembre, el puente, etc. No puedo coger dias de vacaciones porque tenemos mucho trabajo, y con el poco tiempo que estoy en casa me está costando mucho preparar todo.
El caso es que he llamado a Manuel (UNIFO) para comentárselo y me ha dicho que es mejor retrasarlo para el viernes. ¡¡¡¡¡ Menuda faena!!!!
Por algo no me podía yo creer que nos lo entregaban, parece que me huelo las cosas.
Enfin, a ver si me calmo un poco y consigo ver las cosas de otra manera.
Hasta luego.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento