Volver al foro
E
ESTNOMA
29/11/2005 13:03

MALAS NOTICIAS EDIFICIO PISCINA

¿Cuál es la fecha de entrega de la obra según Unifo?

616 lecturas | 6 respuestas
Vamos a ver, al parecer alguien ha hablado con Eugenio que lo han visto por la obra y ha comentado que la fecha de entrega sería para Mayo del 2006. De momento es solo un rumor, yo por mi parte voy a intentar hablar con Unifo y que me lo aclaren, espero que vosotros también y escribamos aquí lo que vayamos averiguando.
Si esto es cierto a mas de uno nos va a causar muchisimos trastornos y gastos, sin contar los desembolsos que ya hemos hecho, primer pago a la promotora, el pago de las mejoras que hayamos pedido a los de las cocinas, etc. Saludos a todos.
Solo deciros que el otro edificio lo han entregado, pero por lo que veo,con bastantes inconvenientes. Esta gente cada vez parece menos seria.
 
P
paco y olga
04/12/2005 12:20
hola somos nuevos vecinos y os estamos leyendo hace unos 15 dias, nos alegramos de k os ayan dado los pisos, yo lo e cogido donde el charkito. E leido problemas con las cocinas, a mi me parece k nos an tomado el pelo yo la cambie el ultimo dia pero estoi arrepentido el precio k te descuentan de lo k te entra no viene reflejado y si luego las ponen mal menudos figuras. abra k ir a darles caña a alcorcon yo este puente ire a quejarme saludos nuevos vecinos.
 
M
Melina
03/12/2005 11:55
Hola Pilar, muchas gracias...Hablé con Mónica y les viene bien también...te escribo un mail ahora.
 
P
PVILLA
02/12/2005 13:14
Hola a todos,
Melina, te he escrito esta mañana. Espero tu contestación. Hasta luego.
 
M
Melina
01/12/2005 20:35
Hola, hacia bastante tiempo que no pasaba por la obra y me he llevado una gran alegria al ver que ya habian avanzado bastante con respecto a mi última vez...lo de la entrega que dices pgg en marzo o mediados de abril visto lo visto a mi me parece que si pudiera ser y además me gusta mucho segun va cogiendo forma. Que opinais los demás que nadie dice nada? pues mira cuando dejen de hablarnos los del edificio entregado me parece que el foro se acaba...Me he fijado en el edificio terminado y me ha gustado mucho, tambien como están dejando la calle, vamos el conjunto en total. Los edificios "públicos" que están al lado tambien son bonitos y los están dejando muy apañados...vamos que yo creo que nos va a quedar un bonito barrio cuando todo esté acabado
Pilar que tal andas ya? mas relajada supongo...ojala que pronto seamos vecinas que ya me entra la impaciencia...espero que me escribas
 
P
PGG
30/11/2005 22:19
Buenas a todos.
Ayer leimos lo de que no iban a entregar los pisos hasta Mayo.Hoy a llamado mi mujer a Unifo y ha estado hablando con Eugenio,que asegura que el no ha dicho en ningun momento que entreguen en mayo,es mas, nos ha dicho que seguramente sea entre finales de marzo y mediados de abril,en esa quincena.
Melina,leimos tu correo.A ver si nos vemos y tomamos un cafe.
Hasta pronto
 
S
sonia0909
29/11/2005 15:35
Ojo con los de la cocina, yo la modifique a mi gusto y me la han puesto como han querido, la encimera de otro color, etc.... La verdad es que me han dicho que no me preocupe que me lo van a cambiar pero de momento tengo lo que no he pedido. A mi me dan el piso mañana. Os informare de si me lo arreglan o no para que no os pase le mismo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento