Volver al foro
P
PVILLA
04/01/2006 11:38

PORTERO AUTOMÁTICO

460 lecturas | 3 respuestas
Hola,
Parece que por fin tenemos funcionando los porteros automáticos. Me ha llamado mi hijo diciendo que han estado hace un rato en casa comprobando el funcionamiento.
¡Una cosa más! Cuando tendremos todo terminado .....
 
S
sonia0909
09/01/2006 09:32
Hola a todos y feliz año nuevo.
Hable con Juan para indicarle que mi portero no funcionaba y me dice que hay que conectarlo cuando ya tengamos luz nuestra. Le digo que yo ya tengo luz y que cuando van a venir y va y me dice que avisaran al de los porteros y que ya se pasaran a conectarlo pero que "claro si no estas pues no te lo conectaran" No son capaces de llamarte al movil, piensan que no tenemos otra cosa en la vida que hacer que estar en casa las 24 horas esperando a que aparezcan.
Por lo visto Juan se va a otra obra y según él nos tendremos que apañar con Eugenio. Que Dios nos ayude.
Yo tambien he reclamado a Telefonica y me han dicho lo mismo que a Pilar, estoy a la espera que algún día me llamen y me den una alegria (aunque creo que tardaran bastante tiempo en darnos la línea).
Bueno por lo menos he tenido un poco de suerte ya que me han arreglado casi todos los defectos menos los de la tarima y la cocina que aún no me la han cambiado.

Un saludo.
 
P
PVILLA
05/01/2006 13:19
Hola,
Pues claro que no todos, porque el mío suena en casa pero no puedes abrir la puerta. Cuando llegué ayer a comer, yo tan chula, llamé por el portero para que me abrieran la puerta y no hubo manera ; al final tuve que sacar la llave y abrir el portal, porque encima estaba cerrado. Esto es el no va más.
Volvíamos juntas Mari Carmen y yo y nos encontramos con Eugenio y con el paciente señor Juan en la entrada de nuestro edificio, le comentamos varias cosas y entre ellas el tema de telefónica. Parece ser que vamos a estar como tres meses sin teléfono, porque dice que depende de telefónica que hagan una zanja en la calle para llevar los cables desde la toma de la acera de enfrente hasta la nuestra (tercermundista). Se pasan la bola de unos a otros que es una maravilla.
Cambiando de tema, mi cisterna y mi bañera duraron poco, porque siguen como al principio, mal. La bañera traga mal y la cisterna tiene mal el mecanismo. Todavía no han pasado a quitarme los "hachazos" de la tarima, o por lo menos a suavizarlos un poco.
De la comunidad mejor ni hablar, dice Eugenio que somos pocos los que estamos viviendo allí y que es complicado, que nos facilitará un administrador para que lleve los papeles - ¿cuando? - . Él tampoco lo sabe. Hay que llamar al ayuntamiento para solicitar unos cubos de basura, porque tenemos una caminata todos los días hasta los más próximos.
Bueno, yo creo que esto está pensado para que todo funcione cuando entreguen el edificio grande.
Hasta luego. Que os traigan muchas cosas los reyes magos.
 
2
2RAC
05/01/2006 08:47
Hola.

NO TODOS...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2006)
  • 43 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento