Volver al foro
P
PVILLA
31/01/2006 09:18

CALIDADES

¿Por qué se rompió el grifo de mi bañera en un mes de uso?

793 lecturas | 6 respuestas
Buenos días,
Vamos a chasco por día. El domingo fué mi marido a colocar la lámpara de la habitación de mi hijo y al ir con el taladro a hacer el agujero correspondiente, se enganchó la broca en algo. Se hizo un boquete más grande que un puño del que salieron piedras y un trozo de saco de los del cemento echo una pelota.
Anoche, me voy a duchar y al ir abrir el grifo de la bañera se salía el agua por el pitorro ese que conmuta el agua bien por el grifo, bien por la manguera de la ducha. Cerré el agua corriendo y ví que estaba rota esa pieza. ¿Cómo puede romperse eso en un mes de uso? Está claro, porque es de plástico, pero aún así no debería haberse roto puesto que es nuevo. Además, mis hijos usan la ducha del aseo, sólo mi marido y yo usamos el baño y por supuesto tratamos las cosas con cuidado. Estamos disgustados, porque aparte de esto, no han vuelto a arreglar la cisterna, ni a ver por qué no traga bien la bañera, ni a suavizar los hachazos de la tarima (que con el tiempo que va pasando, al final van a decir que los hemos hecho nosotros).
Volveré a pasar a Eugenio el fax con los desperfectos y a llamarle por teléfono para que nos dé una solución. No creo que me haga mucho caso, pero un grifo nuevo me va a tener que poner y tendrá que cerrar el boquete del techo.
Ya os contaré.....
Saludos.
 
U
ultraflo
02/03/2006 16:15
Buenas....Retomando el asunto de la llave de corte, Creo que al final nos dijeron en la reunion en la gestoria, que nos la ivan a poner. Lo que no se es a quien reclamarsela.

Si se la han puesto a alguien ya, podria decirme que tal se lo han dejado, y si verdaderamente merece la pena.

Gracias
 
P
PVILLA
16/02/2006 18:57
Hola,
Pues creo que la única noticia de momento es que la constructora presentó dos proyectos, uno con la llave y otro sin ella y como los dos fueron aprobados nos la pondrán si ellos quieren, si no quieren ponerla no pasa nada porque también está autorizado así.
En cuanto a la reunión ¿sabe alguien cuando se va a "celebrar"? Esto se está pasando de castaño oscuro. Creo.
Saludos.
 
U
ultraflo
16/02/2006 17:59
Buenas, Hay alguna noticia sobre lo que se hablo en la ultima reunion del edificio pequeño, sobre la famosa llave que corte que no nos han puesto y que decia un vecino que en la memoria de instalaciones/calidades figuraba. ¿nos la van a poner finalmente?
Creo recordar que era la llave de corte del agua en la caldera. Puesto que si la caldera se rompe hay que cortar la general, y por consecuencia ni agua fria ni caliente...osease, que no podemos hacer nuestras necesidades, puesto ke la cisterna no la podriamos llenar para tirar de ella....ni aunke sea lavarnos la cara con agua fria..etc.
 
P
PVILLA
16/02/2006 15:46
Perdón, del 2º piso al 5º. No faltaría más que el edificio tuviera 22 pisos. ¿Verdad?. Es que quiero escribir aún más deprisa de lo que puedo y pulso más teclas de las que debo.
Chao.
 
P
PVILLA
16/02/2006 15:40
Hola,
La cosa es que ahora también se sale agua del radiador de mi habitación ; esta mañana había un pequeño charquito. Se sale el agua por el mismo sitio que el de la entrada.
Noticia : nos han colocado un espejo en el portal, como dice la memoria de calidades. Parece que nos están haciendo caso y este nuevo encargado se está tomando las cosas en serio. En mi casa a estado y ha visto todos los probmelas que tenemos, pero no hemos tenido más noticias de él. Ayer dijo que nos va a solucionar todos los problemas. La mancha de humedad se va haciendo cada día un poco más grande. Dice que si es del desagüe de la ducha tendrán que romper la pared y si es problema de los conductos de la calefacción (ojalá que no), tendrán que levantarme el suelo del comedor. Si hubieran cambiado el grifo de la bañera no usaríamos la ducha y así se podría comprobar de donde viene la avería, pero como no lo han hecho pues no está nada claro. El vecino de abajo al parecer no ha sido localizado todavía porque tienen que preguntarle si tiene mancha de agua en el techo. El piso es de uno de los propietarios del terreno cedido a Unifo a cambio de un montón de pisos, que creo que quieren alquilar.
Bueno, que han puesto más calderas, en los tendederos de las cocinas que dan a Victoria Kent, del 22º al 5º piso. Ahora que no llueva para que no se mojen.
Saludos.
 
2
2RAC
31/01/2006 13:33
Hola.
Ya he vuelto de la vacaciones, y he vuelvo a tener internet, en el trabajo ,claro, en casa es imposible.
Ese "pitorro" se me rompio a mi a los pocos días, solo con tocarlo, y me cambiaron el grifo entero. Mala calidad es decir mucho de ese grifo, mas que plastico es plastilina.
Hay que dar la enhorabuena a los de Unifo, premio al mejor "atrezo", y a sus distribuidores DISCESUR, por vender mierda enmascarada. PACIENCIA....
Hasta pronto.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento