Volver al foro
M
Melina
04/05/2006 19:59

Banco

¿Alguien ha recibido una llamada del banco para confirmar el importe de la hipoteca?

789 lecturas | 5 respuestas
Me podeis decir si a alguien le ha llamado del banco para confirmar el importe de la hipoteca o si sabeis algo? yo creo que nos interesa a todos porque sin esta parte no hacemos nada...animaos y contestad alguien porfa.
Gracias por contar lo de la calle Pilar...buena señal...a lo mejor entregan el edificio junto con lo del ayuntamiento o hasta que no terminen esto no nos dan el piso. Que rabia de verlos acabados y no poder meternos ya dentro. Por cierto Santi creo que has sido tu el que has visto el piso hoy..te han dejado de ver los trasteros y el garaje?...bueno pues venga que ya falta menos.
 
P
PGG
05/05/2006 22:47
Hola
esta tarde han inagurado el cubo de Rubick este que nos han colocao aqui,y estaba todo el ayuntamiento en pleno,los de Unifo a ponerse las medallas de lo bonito que ha quedao y bueno podia entrar todo el que quisiera verlo.
Mi mujer se ha cogido por banda al alcalde y le ha puesto un poco la pila por el tema de la entrega,y Mamen ha estado hablando con los jefes de Unifo con la concejala de testigo y le han dicho que empezaban a entregar apartir del dia 15,empezando por el portal 5,en el mismo orden que los han ido enseñando.
No se si se pensaran que somos imbeciles,¿que mas milongas nos tenemos que tragar?
A lo mejor es cuestion de llamar a los de telemadrid aver si asi se les cae la cara de vergüenza.
Santi,todavia no me creo yo lo de los jardines y la zona de juegos,ademas ahi donde te han dicho,van locales y el muelle de descarga del Caprabo ese o lo que vayan a poner ahi,asi que como no jueguen los niños a los camioncitos....
En fin ,NO COMMENT
Hasta pronto.
Seguiremos informando.
 
A
Adolisa
05/05/2006 15:56
Hola Santiparla,nosotros no pudimos ir ayer a ver el piso por motivos de trabajo,que no por falta de ganas.Hemos retrasado nuestra visita para el Martes,fijate casi 5 meses esperando y ahora somos nosotros quienes hemos demorado la visita.Me alegra saber que no están tan mal acabos,después de todo.Ya os contaremos nuestra impresión el Martes.Un saludo a todos.
 
S
SANTIPARLA
05/05/2006 15:35
Nada Pedro que las calles no las han pintado esta noche,alomejor es porque de vez en cuando llovia, ahora eso si, ha quedado que ya parece otra cosa, buen fin de semana a todos.Saludos
 
S
SANTIPARLA
04/05/2006 22:41
Hola vecinos, NOS HA ENCANTADO!!!!! esta todo bastante bien, muy bien rematado, quitando alguna cosilla que son casi normales, bueno la puerta de la calle tiene un arañazo bastante grande la tienen que cambiar y la del piso de enfrente, el B, tambien, que es de mi hermano, eso si entan bastante sucios, y la cocina esta a medio montar, pero bueno supongo que la acabaran para la entrega. Melina el garaje y el trastero no nos han dejado verlo, y mira que he insistido pero el chico, que por cierto muy majo, nos ha dicho que estaban trabajando y que ademas estaba el jefe de unifo por ahi y que no podia ser, asique nada nos hemos quedado con las ganas. Este chico nos ha dicho que segun él, la fecha de entrega seria para mediados del mes que viene, yo personalmente los he visto un pelin retrasados para enseñarlos, supongo que estaran ganando tiempo para no retrasarse mas, tambien le hemos preguntado por las zonas verdes y zona infantil porque en la zona comun no las hemos visto y nos ha dicho que en la parte de fuera del edificio, entre la pared del edificio y la acera, (por la parte de la ermita), se va a cerrar y ahi van a poner la zona verde y los columpios para niños con bancos y demas, no se si me he explicao bien, bueno creo que ya no tengo mas que contaros. Adolfo e Isa, vosotros no habeis ido hoy? no os he visto por allí, y al chico del segundo A tampoco, bueno supongo que lo habreis visto ya, un saludo para todos.
 
P
PGG
04/05/2006 22:28
hola chicos ¿que tal?
esto del centro civico esta bastante revuelto,hoy por lo visto ha habido gente del ayuntamiento viendolo,ya han asfaltado todas las calles y a las 8 de la tarde cuando yo llegaba a casa habia varias personas del ayuntamiento limpiando todos los papeles,adecentando un poco todos los alrededores del centro.
Ademas me he acercado hasta abajo y cuando subia le estaba diciendo el guarda de la obra a otra persona que estaba con el que toda las señalizacion que va pintada en la calle la iban a pintar esta noche.
Me han dicho que lo inaguran el dia 15,y una persona que conocemos,que da clases de baile para el ayuntamiento nos ha dicho que empiezan aqui en junio.
He hablado con el banco con el banco con el que voy a hacer la hipoteca (no es el BBVA)y me piden un certificado como que esta solicitada la licencia de 1ª ocupacion que la pedire al ayuntamiento y que este hecha la division horizontal.¿Alguien sabe donde se pide eso?
Si alguien del bloque pequeño le han pedido esto por favor que me lo diga.De todas maneras llamare a Unifo.
Me han dicho tambien que por la zona de Toledo salen los muebles mas baratos,¿sabeis de algun sitio para comprar la habitacion del niño?
Bueno ,vale ya que me emociono y me pongo "mu pesao"
Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento