Volver al foro
MonicaGarcia
MonicaGarcia
10/04/2015 17:17

Como pone "puertas de los armarios" no estoy segura. Lo preguntare cuando vaya  

 

Se supone que Acciona tiene 20 meses para hacer la obra, que empezó en septiembre de 2014. Mas luego algunos meses de las últimas licencias

 
M
marisazamorano
10/04/2015 17:05
Hola!
Yo no lo se, pero entiendo que debería ser así de elegir las puertas en blanco.
Por cierto, alguno sabe en que fecha esta prevista la entrega de las viviendas?
 
MonicaGarcia
MonicaGarcia
10/04/2015 17:01

No se si habéis visto el email de la gestora para ir a firmar la elección de las puertas el martes o miércoles. 

 

Por cierto, alguien sabe si el interior de los armarios es en blanco? En el email pone: puertas, rodapiés, puertas de los armarios y mueble del baño. 

 

Saludos

 
MonicaGarcia
MonicaGarcia
08/04/2015 22:52

Hola. 

 

En el email que recibimos en relación a las puertas ponía:

Esta posibilidad es la única que a día de hoy se puede ofrecer, ya que nos encontramos en un estado avanzado de las gestiones de obra y contratación que ha realizado Acciona y con un presupuesto cerrado

 

Yo creo que no vamos a poder modificar mucho mas a parte de las puertas. 

Si queremos algo vamos a tener que luchar mucho y proponerlo cuanto antes. 

 

No no se si hay en este grupo algún miembro del Consejo Rector que nos pueda explicar que hacer o si sabe el feedback de la gestora. 

 

Un saludo

 
E
eduardomasso
08/04/2015 22:40

Sobre lo del padel, desconozco las implicaciones, pero creo que lo podríamos plantear y ver qué opciones hay siempre y cuando haya acuerdo, por supuesto. El impacto es un rectangulo de 10x20 m. Entiendo que la constructora y la jefatura de obra serian los indicados. Entiendo, además, que los proyectos de obra sufren modificaciones. Gracias

 
M
marisazamorano
08/04/2015 22:21
Hola! En cuanto a la sala que sobraba, ya comenté que me gustaba la idea de las bicis, pero se me ha ocurrido otra idea mucho más útil para la gente joven y también adultos. Puesto que ya tenemos un trastero, me parece que sería muy buena idea usarla como sala de juegos. Es decir, podemos poner un par de mesas de ping pong, futbolin, dardos... Como para que la usen los chicos tipo club social. Podría haber una tabla de horarios para reservar donde el conserje, y que el de las pelota, para que se cuide más y haya un control sobre su buen uso. Incluso alguna mesa para jugar a las cartas. No se el tamaño de la sala. Pero no tiene mucho mantenimiento, y para controlar el ocio de los adolescentes, incluso que hagan amigos dentro de la comunidad, estaría muy buen. A parte es algo que podemos usar los adultos.
 
risoterapia
risoterapia
08/04/2015 21:09

El tema del padel es inviable no esta en el proyecto que se le presentó al ayuntamiento...No hay espacio material y  no gusta por temas de ruido a los vecinos.

 
L
lacnor
05/04/2015 22:03
Hola a todos,

Nosotros también nos acabamos de unir a la cooperativa y estamos de acuerdo con el tema de las puertas blancas. La idea de la puerta corredera en la cocina es muy buena. De hecho, cuantas más mejor porque se aprovecha el espacio. También he visto el comentario de otro vecino con el tema de las bicis. La verdad es que estaría muy bien contar con un espacio para almacenarlas.

Saludos a todos!
 
M
marisazamorano
26/03/2015 18:14
A mi también me ha llegado el email.
Se borro un mensaje que puse contestando..... Que me parece perfecto lo de la sala para las bicis, una idea excelente.
Lo de la pista de padel, también me gusta la idea, pero ta digo que lo veo difícil. Si dejan elegir, obviamente elegiré la pista de padel. Pero no creo que nos dejen cambiar eso, puesto que no hay que pensar lo que cuesta, sino lo que nos van a cobrar por cambiarlo.

Saludos.
 
D
Dmartg
26/03/2015 14:37

Hola a todos.

 

Acabo de recibir un mail de la junta rectora, preguntando por la preferencia en el color de puertas y rodapies.

 

Un saludo.

 
M
marisazamorano
25/03/2015 18:02
Padel, quería decir.
Editado por marisazamorano 25/03/2015 18:04
 
E
eduardomasso
25/03/2015 17:52

Yo creo que lo de la pista de padel deberíamos proponerlo... (lo he incluido en el excel de propuestas) Es fácil de hacer al inicio y el precio no pasa de los 10.000€... Por otra parte, se comentó en la última reunión que había aparecido una sala nueva a la hora de hacer la parte de cimentación... Yo creo que se podría utilizar para guardar las bicis... ¿Qué opináis? Gracias por lo comentarios y creo en cualquier caso, que a final todas las incitativas se deberían de ir votando.

 
M
marisazamorano
25/03/2015 17:41
Hola a todos!
Me parece muy bien que todos opinemos y que podamos cambiar cosas pero creo que no se puede cambiar algo que ya se ha vendido así.... Quiero decir, que me parece bien que den a elegir, pero no que cambien un material cuando hay personas que han comprado las viviendas con unas calidades.
Yo personalmente opino que van a quedar mejor las puertas de madera, porque además de que quedaría la casa muy clara con el suelo también claro, y no resaltaria, sé a ciencia cierta que las puertas blancas se ensucian enseguida..... Sobretodo si tienes niños. Todo el día limpiando puertas para que se vean bien. Las de madera son muchísimo más sufridas. No tiene punto de comparación. A parte de que me parecen más elegantes.
En cuanto a la puerta corredera de la cocina y salón, la verdad que me da más igual. No lo he estudiado muy bien. Pero pienso que en mi salón va a dar igual una puerta que otra.
Y con el tema de por qué hay tanto problema en cambiarlo, efectivamente no se va a poner ahora mismo, creo yo, pero lo que va a pasar es que, como es un precio cerrado, todo lo que se cambie ahora, va a aumentar el precio considerablemente. Si una puerta blanca vale 5,te lo van a vender a 10,porque la constructora gana con estos cambios. Y ya no digamos con quitar algo de zonas comunes. Aumentará seguro el presupuesto. Yo también quitaría lo del putting green, pero además de que seguramente sea muy caro poner el padel a estas alturas, ya lo pregunte hace mucho y me dijeron que eso era algo que se estaba vendiendo como algo propio de las viviendas y que no se iba a cambiar.
Y por último, lo de la parcela, efectivamente nos compensaría en cuanto a previo de comunidad que se unieran, pero claro,
su no que tendríamos que negociar. Ellos también ganarían mucho, seguro que pueden pagarnos de alguna forma el suelo que también ellos utilizarían, así como los gastos de construcción de las zonas comunes. Por lo menos creo que merece la pena hablarlo. Es más, yo también lo pensé porque hace poco leí un artículo donde decía que se estaban vendiendo unas parcelas del banco malo en Arroyofresno. Quizás sea el momento de empezar a negociar si ya se ha vendido.
Aunque no estoy de acuerdo en todo, quiero resaltar, que me parece muy bien que nos unamos para sacar estos temas.

Saludos!
 
MonicaGarcia
MonicaGarcia
19/03/2015 01:09

Perdonar, igual no me exprese bien. 

En relación a las puertas están tomando medidas (van a mandarnos comunicado y han avisado a Acciona), pero me ha dado la impresión de que no van a aceptar muchas mas propuestas. 

Según nos dijo, si un numero razonable de vecinos las quieren blancas, nos van a dar la posibilidad de elegir entre blanco o madera. Teniendo en cuenta el presupuesto. Nos dijo que tendríamos que firmar un documento con la elección para que luego la gente no ande cambiando de opinión. 

La próxima junta nos dijo que para junio, a no ser que por este tema se adelante. 

 

Un saludo

 
J
juanpro
18/03/2015 22:47

El orden del día se fija por el Consejo Rector.

Se puede solicitar  por el 10% de los socios al Consejo Rector la inclusión del tema (puertas) en el orden del día de la próxima Asamblea.

 
sergiodue
sergiodue
18/03/2015 19:58

Buenas a todos,

Hablando desde el desconocimiento del mundo de las obras y pedidos, creo pensar que las puertas son uno de los elementos de la vivienda que mas tarde se ponen.  ¿No sé por qué  no estamos a tiempo?

Luego está el tema de que somos una cooperativa de vecinos, con lo cual si se plantea en asamblea y se llega a un consenso, creo que al menos  se debería intentar por parte del Consejo Rector el cambio.

No sé si tenemos claro cómo hay que proceder para hacer llegar las propuestas al Consejo Rector y que se traten en la próxima asamblea, pero deberíamos cerciorarnos para poder hacerlo bien.

Por último, deberíamos intentar avisar a todos los cooperativistas que conozcáis para que participen en este foro.

 

 
R
ROSA-ANGEL
18/03/2015 18:01

Buenas tardes: pienso que con sentido común, con ganas de agradar y servir a un conjunto de vecinos que compran una vivienda no veo un problema insalvable por parte de la Gestora, del Consejo Rector y de nosotros mismos el dialogar sobre la carpintería de puertas, armarios y rodapiés.  Faltan muchos meses para que la constructora encargue y reciba el citado material por lo que entiendo se debe llevar a la próxima reunión de cooperativistas. Insistimos por nuestra parte que el color actual elegido no favorece en nada a las viviendas .

 
R
ROSA-ANGEL
18/03/2015 17:54

pr

 
MonicaGarcia
MonicaGarcia
18/03/2015 12:16

Buenos días.  

Esta mañana fuimos a firmar unos papeles a la oficina de la gestora. 

Nos han dicho que hoy nos van a mandar un email en relación a las puertas.

Les ha llegado nuestra propuesta/inquietud a través de gente que directamente se lo ha dicho o de personas que se lo han dicho a algún miembro del Consejo.

Han avisado a Acciona porque se supone que Acciona ya había hecho el pedido de las puertas. 

El Consejo también se va a reunir para decidir sobre calidades. 

Van a hacer como un sondeo de cuanta gente las querría en blanco y se lo comunicaran a Acciona. 

La impresión que nos ha dado es que no nos van a dejar decidir/cambiar mucho mas.

Un saludo

 
J
Jcblancomartinez
15/03/2015 22:50

Buenas tardes,

 

Acabo de añadir todas vuestras propuestas a la encuesta http://doodle.com/8cxy5bix8id9kffk#table

 

Por favor, la gente que ya haya votado, que vuelva a hacerlo con las nuevas opciones.

 

Gracias y buena semana a todo los vecinos.

 
S
Silviafr
15/03/2015 19:57

Hola de nuevo,

Viendo detenidamente los planos, creo que me parecería también un acierto hacer la puerta del salón corredera. Lo dejo como propuesta.

Un saludo

 
S
Silviafr
15/03/2015 19:45

Hola a todos,

Nosotros ya hemos votado en el doodle y estamos de acuerdo en hacer el escrito para la próxima junta, que según nos han comentado será en mayo o junio.

saludos

 
D
Dmartg
15/03/2015 18:02
Me parece perfecto jcblancomartinez. Entro en la encuesta para votar.

Un saludo a todos
 
sergiodue
sergiodue
14/03/2015 17:01

Mi opinión respecto al tema de las puertas es parecido al de todos vosotros, mi pareja y yo creemos que las puertas deberían ser mas claras, no se si blancas pero mas claras si.

El tema de la  puerta  corredera me parece un acierto.

Hay tiempo para plantear propuestas, espero que las llevemos a la asamblea.

 
J
Jcblancomartinez
14/03/2015 16:23

Buenas tardes,

 

Yo también seré vecino y creo que deberíamos organizarnos, como bien dice Dmartg.

Para ello he creado una encuesta donde podamos votar los temas que cada uno de los vecinos consideramos más importantes para cubrirlos por orden de prioridad en las próximas juntas y espero que someterlos a votación.

Si consideráis que echáis en falta algún otro tema (que no esté listado ya), incluirlo como comentario y yo lo añadiré.
 

Entrar en el siguiente enlace para votar:

http://doodle.com/8cxy5bix8id9kffk#table

 

Dmartg, ¿te parece bien que en cuanto se anuncie la fecha de la próxima junta revisemos la encuesta y tú envíes un comunicado a la gestora?

Un saludo.

 
R
ROSA-ANGEL
14/03/2015 15:57

Creo que seria interesante que los vecinos dieramos nuestra opinión.Se trata de una vivienda para mucho tiempo

Es importante el sentirnos agusto con nuesttra vivienda

Un saludo a todos y gracias

 
D
Dmartg
14/03/2015 15:13
Hola a todos.

Antes de nada me presento como vecino. Me alegro de conoceros.

La verdad es que me parecen muy interesantes vuestras propuestas y me uno a ellas.

Os pareceria interesante hacer un escrito para poder enviarlo a la gestora y que lo propongan a debate en la proxima junta?

Un saludo a todos
 
R
ROSA-ANGEL
13/03/2015 23:15

Estoy de acuerdo la puerta de la cocina es mejor que sea corredera.Lo digo por propia experiencia.

La carpintería de madera nos gusta más blanca lacada.Da mayor amplitud, luminosidad y frescura.

Un saludo.

 
Editado por ROSA-ANGEL 13/03/2015 23:19
 
J
Jcblancomartinez
13/03/2015 23:06

Estoy totalmente de acuerdo con que la puerta de la cocina sea corredera y que las puertas y los armarios sean blancos, porque son mucho más elegantes y dan más luminosidad al piso.
 
J
juanpro
11/03/2015 11:12

Buenas,  estoy de acuerdo. 

Puertas blancas y armarios. 

Eduardo, me parece estupendo la idea de la puerta corredera en la cocina.

El orden del día se fija por el Consejo Rector.

Se puede solicitar  por el 10% de los socios al Consejo Rector la inclusión del tema (puertas) en el orden del día de la próxima Asamblea.

Más fácil, como en el orden del día se incluye necesariamente un  turno de sugerencias y preguntas , se puede plantear la cuestión de las puertas.

 

Un saludo a todos.

 
MonicaGarcia
MonicaGarcia
05/03/2015 13:22

Hola a todos.

Estoy de acuerdo.

Por lo menos que nos den la opción de mejorar las cosas que se voten por mayoría.

Un saludo

 

 
S
SCCM
26/02/2015 10:18

Me parece fenomenal que planteemos en la próxima junta cambiar el color de las puertas, armarios y rodapiés  o al menos que podamos elegir .

Yo también opino que en blanco quedarían muchísimo mejor.

 

 
E
eduardomasso
25/02/2015 10:08

Se lo pregunté a la cooperativa... Lo iremos viendo en las próximas juntas... 

 
S
Silviafr
22/02/2015 12:30

Hola a todos, nosotro acabamos de unirnos a la cooperativa y tb nos gustarían las puertas blancas. Se ha hablado algo mas? Alguien sabe cuándo habrá algúna junta para comentarlo?

un saludo 

 
madanuel
madanuel
22/02/2015 00:53

Totalmente de acuerdo con vuestra propuestas. Las puertas blancas dan muchos mas sensación de amplitud y sería conveniente poder plantearlo en una junta.

 

 
E
eduardomasso
18/02/2015 12:15
Estoy con vosotros... Además, se me ha ocurrido hacer la puerta de la cocina corredera. En la situación de puerta abierta normal, los armarios de detrás de la puerta no los puedes abrir (me pasa en mi cocina de ahora y es horroroso . ...) La verdad es que no sé cuándo y cómo hay que plantear estas cuestiones. ..
 
P
PabloMG
18/02/2015 11:51

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo luciaaaa.

 

La verdad es que tanto las puertas, como rodapiés y armarios me parecen un tanto antiguos. Me gustaría que en la próxima junta se propusiese el cambio, o al menos la opción de que cada vecino pueda elegir el color. Entiendo que otra opción es que luego cada vecino se ponga a lacar/pintar todas las piezas del color que quiera, pero por lo que se puede salir por un pico.

 

Todavía queda mucho margen de tiempo para que las obras empiecen con esa fase así que no creo que haya demasiado problema.

 

En cuanto a la propuesta, alguien sabe como funciona lo de proponer este punto en el orden del día de la siguiente junta?.

 

gracias.

 

Fin del hilo
77  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 51 (2015)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento