Volver al foro
risoterapia
risoterapia
04/07/2015 15:13

COCINAS

¿Qué información tenemos sobre las cocinas y cuándo las van a poner?

14.803 lecturas | 51 respuestas

Hola,

No se si habéis echado un vistazo a la información que nos aportaron de las cocinas... No se hablo nada de este tema en la reunión y empieza a tener importancia, ya que cuanto antes nos las pongan antes nos podremos ir a vivir...

Me gustaría saber que os han parecido  y si alguien ha ido ya hablar con ellos???

Un saludo

 
E
Elicos
23/09/2016 16:02

Nosotros finalmente hemos cerrado con Aurosol , los muebles y herrajes son de buena calidad y de precio sale mucho mejor que los demás sitios que hemos mirado . Nos han dado muy buenas ideas y nos han ayudado mucho con el diseño

 
V
VecinaGemma
12/08/2016 11:54

Nosotros hemos cogido la cocina con Santos, de Bravo Murillo. Jorge, el dueño, es encantador. Nos ha hecho un diseño muy moderno y los muebles son calidad top. Tuvimos anteriormente reservada una cocina con otra compañía, pero la profesionalidad con la que nos trató Jorge y la relación calidad-precio nos hizo decantarnos por esta opción. ¿Alguien más la va a coger con Santos? Un abrazo.

 
F
FerGarcia
17/06/2016 09:18

Si hablas de Roymardi, tienen 2 tiendas, y ambas abren el sábado por la mañana hasta las 14:00:

- Leganés: Calle Bastidor 6. Tienen un gran showroom y 5-6 personas atendiendo. http://roymardi.com/index.php

- Zona de Atocha: Calle del Comercio, 1. Por fuera se llama Mentha. http://www.menthacocinas.es/

Conviene llamar para preguntar por la disponibilidad por si acaso tuvieran muchas citas cerradas

 
E
Elegance74
07/06/2016 14:27

Hola a todos,

 

Nosotros hemos visitado Santos de Montecarmelo y Roymardi (según consejo de FerGarcía)

Santos tiene una calidad excelente pero no se molestaron demasiado en hacernos un proyecto personalizado. Simplemente se ciñeron a una cocina tipo (que no es como la nuestra) y cambiaron el tipo de muebles para aproximar un presupuesto.

Roymardi nos gustó más. Nos hicieron el proyecto con el plano de nuestra cocina (qué menos) y se tomaron más molestias. La calidad parece muy buena, casi como Santos.

Al igual que Santos, si nos juntamos 5 tendremos descuento, pero no hace falta que sea el mismo modelo de cocina ni nada.

Todavía no hemos tomado la decisión. Esperaremos a visitar más tiendas.

 

Saludos a todos

 

 
sergiodue
sergiodue
03/06/2016 21:53

 

Buenas a todos, recientemente he visitado la exposición de COCINAS SANTOS en Montecarmelo.

Tras comentar que pertenecía a la Cooperativa, me explicaron que habían recibido la visita de varios cooperativistas y por ello estaban preparando una oferta con tres tipos de muebles para las cocinas.

Parece ser que han intentado contactar con la gestora y no han recibido respuesta. La oferta la realizan por iniciativa propia y cuantos más seamos, más descuento habrá. 

Quieren hacer una exposición de la oferta el día 10 de junio a las 18:30. Copio y pego el email que he recibido.

Estimados cooperativistas de los Balcones del Golf,

 

Ante la falta de previsión y antelación por nuestra parte y que muchos de vosotros no podéis acudir mañana,  posponemos el “Vermut Santos Montecarmelo” al próximo viernes día 10 de junio a las 18:30. Si deseáis extender la invitación a otros cooperativistas serán bienvenidos.

 

Rogamos confirmación.

 

Avda. Monasterio del Escorial, 8   28049 Madrid

                               Tfno.: 91.513.54.34

proyectos@diacocina.com

http://www.diacocina.com/

 

Para terminar, comentar que no tengo ningún interes oculto, pero lo comunico por el foro para que llegue a más cooperativistas interesados.

Un saludo y buen fin de semana.

 
F
FerGarcia
27/05/2016 10:22

Hola vecinos!!!

En vista de que nos vamos acercando a la fase final de nuestros pisos, quería compartir con vosotros mis avances en el aspecto de cocinas. Llevamos varios meses visitando varias casas de cocinas, entre ellas: Santos (C/Cartagena), Zelari de Nuzzi, XP Cocinas, Roymardi, Grané, Estudio proyecta (Dica) y Alotrans (BigMat).

No os voy a aburrir con información de cada uno de ellos, pero si alguien quiere que la comparta, que me escriba un privado sin problemas. Aunque aún no hemos tomado la decisión final, el que más nos convence de momento es Roymardi (http://www.roymardi.com/) por las siguientes razones:

  • Relación calidad precio: Nos estamos inclinando por una cocina “cara” (lacada brillo, muebles con relieve, encimera dalian, muebles altos plegables) y el precio comparado con casas como Santos es un 20-30% más económico, con unas muy buenas calidades
  • Fabricantes: Fabrican en Madrid por lo que son ágiles y pueden atender un alto volumen de demanda en plazos cortos de tiempo
  • Adaptación: Al fabricar ellos, no tienen medidas estándar y pueden hacer muebles de cualquier dimensión (alto, ancho o profundo) sin coste adicional. Ya habréis visto la complejidad de algunas cocinas por la mocheta y el alto si queremos poner muebles plegables. Les hemos puesto “múltiples retos” y para todo tenían solución, sin ceñirse en ningún caso a estándares
  • Detalles: Cuidan los detalles a precios razonables como leds encastrados, accesorios, cualquier forma en muebles con relieve etc.
  • Experiencias previas: Llevan muchos años en el mercado y tienen una amplia experiencia para aconsejarnos. Tengo varios conocidos que han hecho la cocina con ellos y siempre han quedado muy contentos
  • Contras: No tienen unas herramientas de diseño 3D tan visuales como Santos

Aunque pueda parecer lo contrario, no estoy intentando promocionar Roymardi, simplemente estoy tratando de aprovechar la ventaja de juntarnos varios vecinos. Hablando con Roymardi, ya me han dicho que si contratamos al menos 5 cocinas nos empezarían a hacer un descuento adicional (a negociar)

Si os animáis, están en C/Bastidor 6 (Leganés) (Gran exposición) o C/Comercio (Atocha). Tlf.: +34 91 693 22 00. Y si finalmente los contempláis entre vuestros finalistas, por favor escribidme un privado para juntarnos todos los interesados y poder negociar mejor precio.

Un saludo a todos

 
T
topilla
23/05/2016 23:53

Hola!!! No se alguien de este foro conoce algún socio q esté pensando en vender su participación de algún piso de 4 dormitorios. Estoy buscando en los balcones y estaría interesada en un piso de estas características.

 
M
marisazamorano
08/05/2016 14:17
Hola a todos:
Nosotros ya hemos decidido el sitio donde nos van a hacer la cocina. Se llama Nectali. Podéis verles en la página web. Es una fábrica de cocinas. Ellos también me hicieron la cocina de mi casa actual. Pero perdí los datos y los he conseguido hace poco. Las calidades son buenas, igual no es lo de Santos o zelari, que son altísima calidad. Pero yo estoy muy contenta con mi cocina. Merece la pena que vayáis aunque esta un poco lejos, en Humanes. Ahora viene lo mejor, nos cuesta como un 35 % menos que en Zelari. Y algo menos de 50% menos que en Santos. He os elegido lo mismo, solo que los muebles de arriba no son abatibles. El resto es igual. Te dan el presupuesto en un par de días. Te la montan en 15 días aproximadamente después de medir. De verdad que merece la pena. A mi me atendió Santiago, pero supongo que os puede atender cualquiera. No abren los sábados porque al ser fábrica, tienen horarios menos amplios. Pero también tienen exposición. Ya me diréis si vais si os gusta.
Por cierto, han puesto fotos nuevas en la página de la cooperativa.
Saludos y nos vemos el 11.
 
E
Elicos
21/04/2016 15:17

A nosotros santos tambien nos ha gustado pero de precio se nos va un poco, Con todos los gastos que vamos a tener no podemos gastarnos tanto dienro en la cocina . Es mucho mas caro que Aurosol, por ejemplo .

 
M
marisazamorano
13/04/2016 22:14
Muchas gracias. No tengo ni idea de lo de la facturación.
Saludos
 
E
elena5
13/04/2016 21:53

Perdona no había visto el mensaje.

COECO: castellana 236, preguntar por Fernando Pertierra telefono 649774465.

Otra cosilla , alguno sabe si habría posibilidad de facturar la cocina vía cooperativa ? Nos ahorraríamos mucho dinero en el IVA....

 

 

 
M
marisazamorano
06/04/2016 11:02
Hola:
A mi si que me interesa. Muchas gracias.
Saludos
 
E
elena5
06/04/2016 08:44

Buenos días,

Yo he mirado en varias (Zelari, Santos...), y he visto una que igual alguno también está mirando, se llama COECO, está en Castellana por plaza de Castilla.

Son lo que ponen las cocinas a las promociones de los mote…., me han dicho que nos puedes hacer un descuento de un 40 % y según cuantos fueran incluso más. comparé precios también de los electrodomesticos respecto a Zelari  tabién era más barato.

Si a alguien le inetersa busco el contacto y os lo paso.

Ciao 

 
S
Silviafr
09/03/2016 18:47

 

Hola a todos! Nosotros hemos estado en las cocinas de Santos de Montecarmelo. Santos hacen las mejores cocinas, con diferencia. Me han comentado que somos ya varios los que estamos haciendo el proyecto de la cocina con ellos, y nos harian descuento si nos juntamos algunos. Os paso la propuesta de descuento que nos han hecho 

Respecto al descuento por ser varios de la promoción sería:

5 cocinas mismo modelo y color : 10 % adicional en la partida de muebles 
6 cocinas diferentes:  5% adicional en la partida de muebles

Porfavor, si alguno esta interesado que lo diga y nos juntamos! Gracias!!

 

 

 

 

 
E
Elicos
19/02/2016 16:04

A mi me ha ido bien con los de Aurosol . A mi hermana le montaron la cocina y sin problemas . Respecto al trato , supongo que dependerá un poco de quien te atienda , en los sitios tan grandes suele pasar . 

 
M
marisazamorano
18/02/2016 23:29
Muchas gracias por la información
 
sergiodue
sergiodue
18/02/2016 22:49

Hola Marisa, en Zelari me han pagado con las dos caras de la moneda. Tuve una mala experiencia en una de sus oficinas (no quiero decir la oficina) porque creo que fui muy pronto, en septiembre. Tardaron mucho en contestar y cometieron algún error al realizar la oferta.

He tenido que cambiarme a otra oficina, en concreto la de Pozuelo y nos han tratado de 10.

También me he pasado por otra casa de cocinas, Estudio 56, además de algo caro, me paso lo mismo que con las otras. Tardan en contestar, pero pienso que es porque les dices que la casa está en construcción.

Quiero pasarme también por un estudio de cocinas en Montecarmelo que tiene buena pinta. Cocinas Santos 

Buenas noches 

 
M
marisazamorano
18/02/2016 21:09
Hola a todos :
Pues a mi me paso lo mismo. Fui en Navidades y aún estoy esperando a que me llamen. Aunque en enero fui a Zellari y tampoco me han llamado.... Y eso sí que me parece raro porque me parece una casa sería. La verdad que yo no he llamado tampoco porque he estado bastante liada.
Muchas gracias por contarnos lo de Aurosol sergiodue.
Por cierto, sabéis si siguen poniendo como fecha de entrega septiembre?.
Saludos.
 
sergiodue
sergiodue
18/02/2016 20:10

Hola a todos;

Quería comentar mi experiencia con AUROSOL

Pase por la exposición de Alcorcon en noviembre, animado por los comentarios postivos en el foro. Todavia estoy esperando el presupuesto, después de insistir en varias ocasiones tanto por teléfono como por mail, no he recibido contestación. Sinceramente deja mucho que desear su profesionalidad, no sé si su demora es porque dije que la obra terminaba en septiembre-octubre de 2016, pero les insisti en varias ocasiones.

Sinceramente he visitado Zellari, no es comparable la calidad y acabados de las cocinas.

Por último, hablando con unas compañeras de trabajo que casualmente, habían comprado la cocina en AUROSOL recientemente. Me comentan que han tenido problemas con el montaje y acabados de los muebles. De hecho una de ellas después de un par de meses no había pagado el total de la cocina porque todavía no la habían arreglado los problemas de montaje.

Siento contar aspectos negativos, pero espero que sirva de aviso a los demás vecinos.

 

Un saludo

 
MonicaGarcia
MonicaGarcia
18/02/2016 12:51

Buenos días.

Acabo de recordar que el fin de semana pasado dimos una vuelta por el PAU y vimos que han puesto una tienda de muebles de cocina en uno de los locales de los edificios blancos (creo que son los de Amenabar). El local da hacia el boulebar, así que no se ve desde la Avda Arroyo Fresno.

 

Además, vimos a unas chinitas tirando fotos al local de al lado de ese.

 

Por si a alguien le interesa.

Un saludo

 
E
Elicos
25/11/2015 15:34

A mi no me disguntan los colores aunque depende un poco de como quieras poner la cocina . Nosotros estamos pensando en ponerla toda blanca , asi no tendríamos problemas .

La encimera la quería poner en poner en granito o silestone,  negra o blanco y negro , pero creo que no pega mucho y como son bastante caras pues igual la pongo de formica que me ahorro una pasta y luego me han dicho en Aurosol que eso se puede cambiar cuando quieras y sin problemas

 
sergiodue
sergiodue
24/11/2015 22:14

Muchas gracias a los dos, creo que me puedo hacer una idea.

Ahora solo falta combinarlo con unos muebles de cocina que nos gusten.

Un saludo

 
P
pedropal
24/11/2015 10:16

Hola  a todos,

He subido una imagen de la ceramica de la cocina (Saloni Proyeccion Bronce 45x45 XD5260) que he descargado desde la pagina web de Saloni.

 

Un saludo,

Pedro.

 
M
marisazamorano
23/11/2015 22:40
Hola!
Acabo de subir un par de fotos del suelo de la cocina. Pero es que es un color indeterminado. Es muy difícil de ver, creo que es tipo color vison, entre marrón y gris, pero lo que tengo un poco claro es que si la pared es un poco beige, al menos así la encontré, quiere decir que el suelo tira más hacia el beige, así que habrá que poner muebles que peguen con beige. Esa es mi opinión. Para gustos, colores.... Nunca mejor dicho!

Saludos
 
sergiodue
sergiodue
23/11/2015 22:21

Buenas a todos,

Alguien podría subir una foto decente del suelo de la cocina o un enlace de Saloni que se vea bien. Las que hice en la reunión no son buenas, por la luz, y no me queda claro que color es. En la referencia pone que es de la marca Saloni Proyección Bronce, pero no lo encuentro en la web.

Muchas gracias 

 
risoterapia
risoterapia
22/11/2015 13:24

Hola, Elicos nos puedes decir que presupuesto te dieron aproximadamente. si era con o sin electrodomesticos y que tipo de encimera. Son casi todos los planos iguales. Las cocinas no discrepan mucho unas de otras.

Ya nos contaras.

Un saludo

 
E
Elicos
30/10/2015 11:02

Hola !! Yo fui a el que está en la carretera de San Martín de Valdeiglesias , Pablo está alli y la exposición es mucho más grande . Puedes pedir cita si quieres ir y que no te toque esperar  . Te dejo el teléfono 91 642 70 00 .Ya me contarás como te ha ido

 
V
vir85
25/10/2015 11:35

Buenos días, Elicos voy a ir a ver las cocinas de aurosol en día de estos, a ver si tengo tiempo. Pablo, la persona por la que tenemos que preguntar, se encuentra en la tienda de la carretera de san Martín de valdeiglesias o en la exposición de paseo de la castellana. ¿A cuál nos recomiendas ir?saludos

 
V
vir85
27/09/2015 18:21

Holaaaaa, yo tampoco he tenido tiempo aún de ir, pero por lo qu he visto en internet, tienen mejor pinta las otras, pero claro todo es cuestión de verlo en persona.  

 
M
marisazamorano
25/09/2015 19:08
Hola! Pues yo aún no pude ir, y no creo que pueda irir en una semanas. En cuanto vaya os cuento.
 
E
Elicos
25/09/2015 15:28

Como vais con las cocinas ??  Os ha gustado el sitio que os recomendaba ??

 
E
Elicos
15/09/2015 11:05

No hay de que a ver si os gustan y conseguimos un descuento .

Si vais preguntad por Pablo que me ha dicho que es el que se ocupa de nuestra promoción y decid que sois de Los Balcones del Golf de Arroyo del Fresno .

 
A
A.SANTOS
15/09/2015 10:19

Muchas gracias yo también echare un vistazo en cuanto pueda.

Un saludo.

 
M
marisazamorano
11/09/2015 17:05
Pues estaría genial. Muchas gracias!. En cuanto tenga un rato libre voy a verlas en ese sitio.
 
E
Elicos
11/09/2015 12:58

Yo he comparado precios en varios sitios y en el que mejor sale de precio es Aurosol , me ha gustado mucho y me han atendido muy bien . Si quereis pregunto porque me dijeron que si comprabamos varios de la misma promoción nos hacían descuento .

 
V
vir85
06/09/2015 21:39

Muchas gracias, mañana yo intentare hablar con Petri, la verdad si sería bueno comparar más opciones. Saludos

 
M
marisazamorano
06/09/2015 21:25
Hola!, yo llame hace un mes para saber el color del suelo y me dijo Petri que aún no estaba claro pero se estaba pensando en un negro o gris. Y el azulejo de las paredes un blanco no tipo nuclear, como un punto menos de blanco nuclear. Eso entendí. Aún no he ido al sitio de las cocinas. Mi intención es ir a más sitios y comparar. Igual si vemos calidad y más o menos buen precio, podríamos sugerir que hicieran lo mismo, que si vamos varios nos hicieran algún descuento. Si tenemos más opciones mejor que mejor. Aunque este sitio de las cocinas que nos dieron me parece que es muy bueno. Pero el otro día me di cuenta que era precio sin iva, y me gustaría comparar.
 
V
vir85
06/09/2015 19:50

Buenas tardes, alguien sabe algo mas del tema cocinaS?? He llamado Varias veces a la cooperativa pero estaban ocupados y no me Han devuelto la llamada. Gracias de antemano

 
J
johnbg
15/07/2015 17:10

Con tantas idas y venidas con el tema de la mancomunidad, y ya que habéis mencionado que ha sido una gestión personal de la presidenta, no quería dejar de mostrar mi agradecimiento por su tiempo y esfuerzo invertido para conseguir una buena oferta para nuestras cocinas. Muchas gracias por la gestión!

 

Fin del hilo
52  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento