Volver al foro
L
losbrezos2006
17/10/2006 10:13

MOTO APARCADA EN EL PORTAL J

¿Es correcto utilizar los soportales para aparcar motos?

1.779 lecturas | 6 respuestas
Me parece bastante mal que se utilicen los soportales para aparcar motos. Rogaría al dueño de la moto que ha estado toda la noche aparcada en el soportal del portal J que se abstuviese de hacerlo en el futuro. Tenemos unas plazas de garaje más o menos majas para aparcar coches y motos.
 
A
aguador
16/11/2006 15:55
bueno esto es pa mear y no echar gota, despues de una buena temporada el de la vespa negra vuelve a las andadas, ha tomado posesion del sitio que ha decidido le corresponde y a tomar por culo todo el mundo.

Aqui el amigo imperialista, invasor de espacios ajenos ya no necesita ni siquiera la presencia de su coche para meter la moto donde le sale de los cojones. Es mas que probable que cualquier dia le vea con el rotu de ocho colores ampliando las fronteras de su plaza de garaje.

Esto es un comunicado a todos mis vecinos: he tomado posesion de la calle de acceso a vuestras plazas y habida cuenta que ninguno a reclamado la servidumbre de paso, ni esta a quedado establecida por uso, os jodeis que pienso acampar ahi toda la mierda que tengo en el trastero. es evidente que en esta nueva situacion geopolitica, todo vehiculo que quede en mis dominios pasa a ser automaticamente de mi propiedad, o en su defecto de la familia de honrados rumanos que pienso alojar en mi plaza de garaje,

para que conste a los efectos oportunos
MAdrid 16 de noviembre de 2006

es que hay que joderse......
 
A
aguador
30/10/2006 12:36
pues me imagino que lo que se puede hacer es como siempre utilizar el sentido comun. si uno tiene un coche que es mas largo que la plaza pues joder que va a hacer el pobre, pues aparcar intentando joder a los demas lo menos posible, si otro tiene la suerte de tener al fondo de su plaza un espacio muerto pues tio felicidades,a disfrutarlo, pero coño lo que no se me ocurre a mi es decir ostia que calle mas maja, voy a aparcar mi coche ahi y aprovecho para hacerme un apartamentito en mi plaza....

no es asunto de ser justiciero, pero vamos que si la solucion pasa por el tema de la motosierra, aprovechando de que estamos en puertas de halloween, hacemos una matanza de los brezos y a correr....
 
P
petardista
27/10/2006 10:17
Propongo cortar con una sierra eléctrica todo lo que rebose estrictamente de las lineas de cada plaza de garaje, aunque sean retrovisores, trozos de parachoques, etc.


...espero que así los justicieros os quedareis tranquilos
 
P
Portal B 6 C
26/10/2006 17:06
¿Y qué se puede hacer contra ello? Igual a la mayoría de los vecinos les parece correcto, como la otra vez que se votó sobre el uso privado de un elemento común.
Yo estoy en contra de eso, cada uno tiene su hueco, y el que no lo tiene que no se lo apropie de todos.
¿Qué se os ocurre?
 
P
pisonew
26/10/2006 10:20
Aguador tienes razón, pero no es tu vecino el único, si te fijas hay unos cuantos que aparcan la moto delante del coche, muy fuera de su plaza, sin importarles la cantidad de maniobras que tiene que hacer el coche de enfrente para poder aparcar en su plaza .....unos caras.

Saludos
 
A
aguador
25/10/2006 16:11
si esa que parece que por fin la han quitado, y otras. En mi garaje unvecino ha decidido que su plaza se extiende mas alla de los limites dibujados en el suelo, y como consecuencia de ello aparca su vespa negra en una zona comun, me pregunto si yo como usuario gilipollas de una moto que ocupa una parte importante de mi plaza podria aparcar junto a el......

si es que le echamos un morro......
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento