Volver al foro
0
07235130c
15/11/2006 09:51

ES UNA VERGÜENZA

¿Cómo podemos evitar el peligroso comportamiento de los conductores que hacen giros prohibidos en nuestra calle?

1.095 lecturas | 6 respuestas
Aunque no en un tema que afecte a nuestra comunidad directamente,es vergonzoso ver a diario la panda de putos listillos , que para ahorrarse bajar hasta la rotonda y comerse el atasco de la calle de subida, salen por la calle trasera de nuestra casa para hacer el giro prohibido a la izquierda y salir directamente, sin importarles una mierda poner en peligro la circulación de los que vienen de frente.
Esta mañana un autobus escolar ha tenido que dar un volantazo porque un puto mini estaba parado, esperando a colarse, bloqueando el carril contrario y más tranquilo que Dios... eso si , ha ganado tres minutos el hijo de puta.
Este mensaje va dirijido a los que por su actuación incívica de cada mañana, se puedan dar por aludidos.
 
L
losbrezos2006
20/11/2006 10:46
Bueno, a los que vais diciendo que no esta prohibido hacer el giro a la izquierda, quizas deberias fijaros en la señal que esta dibujada en el suelo. Se ve poco, pero se ve. Es una fecha de dirección hacia la derecha, la cual, NO PERMITE girar a la izquierda en esa salida. Pero vamos que cada uno se juega sus puntos como quiere.
 
B
Brezinho
16/11/2006 11:29
La verguenza es tener un vecino como tu. Cuida un poco tus modales.
 
L
losbrezos2006
15/11/2006 17:08
¿Cómo se entra en Sanchinarro si vienes en coche por la avenida de Manoteras?

No es fácil, pero te cuento. Bajas Avenida de Manoteras hasta la cementera. Allí giras a la izquierda hacia Virgen del Cortijo y lo atraviesas entero hasta dar con la calle Oña. Una vez en la calle Oña la bajas y en la rotonda subes por la segunda salida que te lleva hacia la rotonda gigante. ¿Tela verdad?
 
G
glutera
15/11/2006 16:34
¿Alguien sabe cómo se entra en Sanchinarro si vienes en coche por la avenida de Manoteras? Porque yo aún no he encontrado una forma legal de hacerlo.
 
D
donpinpon
15/11/2006 12:00
Hombre yo creo que eso lo han hecho con el culo, los que vienen de la avda. de manoteras quieren girar a su izda, los que vienen de infanta micaela quieren (porque es lo más lógico)girar a su izda. Cuando todo dios lo hace mal es porque está mal diseñado. Si te fijas y los ves a las 3 de la tarde que no hay atasco, todo el mundo hace el giro también. Es que no tiene sentido que si yo salgo de la urbanización por princesa de eboli, para salir de sanchinarro tengo que dar la vuelta a la urbanización entera, salir a la avda alcalde no se que, dar la vuelta a una rotonda de 1km para volver a estar donde al principio.
pero vamos estoy de acuerdo que eso es peligroso y yo creo que es ilegal. Para mi deberían poner una rotonda porque se dan muchísimas direcciones posibles.
un saludo y que conste que yo no tengo ni un mini ni voy en coche por la mañana.
 
P
papapitufo
15/11/2006 10:45
Pues tampoco es para ponerse así. Más que nada porque NO está prohibido hacer el giro. No hay ninguna señal que lo prohíba. Otra cosa es que para hacer el giro se haga con cuidado. Pero está totalmente permitido. Cuando pongan una señal prohibiéndolo hablamos.

Y por cierto, la han cagado con ese cruce porque ya que se ponen a hacerlo nuevo podrían haber puesto un semáforo para poder hacer este giro sin problemas, al igual que el giro para los que vienen de Vírgen del Cortijo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento