Volver al foro
B
bbbbb
08/02/2007 09:41

nuevos vecinos realojados de Pitisi

¿Se va a realojar al poblado de Pitis en la casa junto a la nuestra?

3.345 lecturas | 20 respuestas
Hola!!!!!

Acaba de llegar a mis oidos que en la casa que están construyendo junto a la nuestra van a realojar al poblado de Pitis y que las Asociaciones de Vecinos de Sanchinarro están empezando a movilizarse para protestar.

No puedo confirmar que sea cierto, pero en caso que así sea, deberiamos ponernos en contacto con nuestro Presidente para sumarnos a las quejas.

 
D
donpinpon
16/02/2007 10:46
Me niego a que me tachen de racista, a mi los moros como Zidane, los negros como Potier o los gitanos como los Carmona me encantan............uhnnnnnn no será que lo que no me gustan son los delicuentes??? ahora empiezo a dudar de mis principios. Seré un racista antidelicuentes???? vaya tesitura.................. ;-)
 
A
aguador
15/02/2007 19:02
osea que intolerantes , xenofobos... y de paso se dicen burradas y damos asco, joder con los tolerantes de los huevos.

Entiendo que lo politicamente correcto es ir dando bendiciones isopo en mano a todo gitano, suadaca, rumano y sabe dios que mas con el que te cruces, pero creo que a nadie en su sano juicio le gustaria tener por vecino a una familia de honrados rumanos realojados por el ayuntamiento en un piso de la EMV.

En caso contrario no queda mas que un diagnostico, si quiere un vecino de este tipo primero se lo merece, y segundo es usted gilipollas.

Insisto bienvenidos a todos, puesto que no he de dudar de la dignidad de ninguno de mis futuros vecinos, pero hombre vamos a mantener las formas porque quitando a la pandilla progre y a los futuros ocupantes del edificio gris horroroso, nadie ha insultado a nadie simplemente nos hemos interesado sobre el futuro vecindario.

Claro que si usted es gitano, viene realojado del poblado chabolista de Pitis, o se dedica al noble arte de recoger chatarra de las redes publicas de alumbrado, TIENE MI BENDICION PARA IRSE A TOMAR POR EL PUTO CULO.
 
ralcalde
ralcalde
14/02/2007 23:15
Isabel no te asustes... los que dicen esas burradas son 4 gatos nada representativos.
 
R
realojado
14/02/2007 01:36
Suscribo lo dicho.

Este foro está lleno de razistas, xonofobos y de gente llena de prejuicios.


amago45 dijo:

Azot dice: "De todas foras por desgracias tanto el edificio gris como la "maravilla arquitectónica" del edificio del agujero están destinados tarde o temprano a ser ocupados por gente "no precisamente normal"... "

Azot, yo tengo dos brazos, dos piernas, la cabeza está en su sitio, dos orejas, la nariz, ..., vamos que soy normal, licenciado, toda la formación postgrado que te puedas imaginar, un buén trabajo, y vivo en ´pisos de realojo´ como tu los llamas, lo que me diferencia de tí es que no tengo prejuicios y que no me puedo permitir un piso de 500 mil € (ni pretendo hacerlo). Por tanto no prejuzgo y prefiero destinar mi dinero a otras cosas que no a regalárselo a ACS o Ferrovial, pero, "tu mismo con tu organismo", siempre te puedes mudar al barrio de Lista, que hay mucho piso vacío y seguro te lo puedes permitir, y dejas un poco de espacio a la gente ´no normal´.
 
I
ISABELBLANCO
12/02/2007 11:37
Hola:
Soy una de las nuevas vecinas, del "horroroso edificio gris" que teneís al lado. No sé a lo que llamaís gente normal, pero yo pertenezco a una familia obrera, con dos hijos, pero con educación. Me parece una falta de respeto absoluta criticar gratuitamente, a quién aún no conoceís. Quizá es buscar problemas antes de tiempo. Sólo espero que sea una minoría quien piense así y en breve nos conoceremos y a ver que os parece.............
 
A
aguador
10/02/2007 18:24
si la puerta....como no sea la del local comunitario, jejejeje

en fin alkon que la verdad es que tienes razon, no creo que sea mas bonito los brezos que el feo negro, lo que pasa es que este edificio es mas llamativo y claro pues se habla mas de el....pero hombre de ahi a que sea modernista.......es broma, es broma, que ya se que todo el mundo se equivoca...

Si yo lo unico que digo es que aunque uno sea pobre y no se pueda permitir comprar un piso en madrid en el mercado libre, el ayuntamiento o el promotor que fuera deberia tener la poca verguenza de reservarse los experimentos arquitectonicos para su puñetera casa, y no aprovecharse de que no se ha podido elegir para hacer lo que les sale.

Pero bueno que este asunto no da mas de si, la cuestion es
que si no vienen gitanos ni realojados de poblaos chabolistas mejor que mejor, asi que me sumo a nuestro vecinos en daros la bienvenida y ver si animamos un poco esto, que esta muyyyyy soooooloooooo.
 
A
ALKON
09/02/2007 18:53
Aguador : "Pero bueno quitando esta tonteria que acabo de contar, me hacen gracia algunas de la intervenciones en el foro (lo digo en el buen sentido, que no se me cabree nadie), cuando alguno dice que el paga 25 millones y no como nosotros que pagamos 80, jejejeje, compañero que los brezos es vpp¡¡¡¡, que esto tambien es de lo barato¡¡¡, pero joder que el edificio ese negro es feo de cojones, ya esta, ya lo he dicho¡¡¡."
No se si irá por mi intervención pero me alegro que vosotros hayais comprado a ese precio, con la EMV a mi me ha costado 17 millones un piso de casi 90 metros, con plaza y trastero. En concreto mi promoción es bastante más bonita que otros pisos de la zona de precio libre. Aunque el diseño de otros edificios no son acertados (hay gusto para todo personalmente, a mi me gusta ese edificio tan feo como comentais ; a mi me parece modernista y diferente)
pero el mayor atractivo es el precio.
Lo más importante no es por fuera sino como luego lo tienes tu por dentro.

 
A
aguador
09/02/2007 14:10
joder con la progre, asi que te damos asco.....estamos apañaos.

Me parece una preocupacion de lo mas licito el interesarse sobre el tipo de gente con la que vas a compartir los proximos 25 años de tu vida, en un matrimonio te queda la salida por patas pero a ver quien se escapa del banco, jejejejej.

A lo que iba, dentro del tinglao normativo actual de vivienda protegida, vpp, vpo vpt, regimen general, especial y sabe dios que mas, la diferencia fundamental entre vpos y vpps, quitando criterios de diseño claro, viene a ser si cumplen una normativa del estado, o de la comunidad, teniendo presente que el tema de los realojos es cosa del ayuntamiento, y a tal fin puede disponer de viviendas tanto promovidas por la emv, como de lo que le salga del mercado libre, el hecho de que en el planeamiento aparezcan como vpp no deja de ser una obviedad de libro.

Pero bueno quitando esta tonteria que acabo de contar, me hacen gracia algunas de la intervenciones en el foro (lo digo en el buen sentido, que no se me cabree nadie), cuando alguno dice que el paga 25 millones y no como nosotros que pagamos 80, jejejeje, compañero que los brezos es vpp¡¡¡¡, que esto tambien es de lo barato¡¡¡, pero joder que el edificio ese negro es feo de cojones, ya esta, ya lo he dicho¡¡¡.

Por alguna oscura razon no se que pasa pero cuando promueve algo cualquier organismo publico, el que sea, tienen la imperiosa necesidad de dar la nota, y mas si de vivienda se trata.

A ver a alguien le parece normal el edfificio ese de los capiruchos que esta frente a los brezos???, o el del puñetero agujero, que por cierto en un principio iba a ser una plaza publica, claro tremenda gilipollada que evidentemente no pudo llevarse a cabo, asi que ahora tenemos agujero pero no tenenmos plaza, o el bicho este del prefabricado de hormigon¿¿¿, coño los brezos es feo, pero es que lo otroooo, joder solo hace falta que nos pongan un capirucho en la cabeza y que nos paseen por ahi.

Asi que lo que se supone que es vivienda economica, cualquier promocion privada a la fuerza lo tiene que ser, cuando cae en manos del que dispone de presupuesto, es decir cualquier tipo de administracion, se convierte generalmente en una estupidez.
 
Ronaldo
Ronaldo
09/02/2007 11:53
jeje, fftoro y amago45, este de los realojados es un tema recurrente y del que hemos sido victimas nosotros también.
En particular soy de la promoción 12ª "primera vivienda" de la EMV y al ser edificios promovidos por el ayuntamiento, enseguida se nos echaron encima toda esta gente de la nobleza que por alli habitan. Mi edificio también es bastante feo (¡uno que no tiene persianas en las ventanas!), que le vamos a hacer, lo importante es que lo dejeis a vuestro gusto por dentro. Me gustaría hablar cara a cara algún día con quien elige estas maravillas arquitectónicas tan "vanguardistas".

Bienvenidos y cuando querais sus dejo mi fregoneta, que hay que apoyarse y tener camaradería entre realojados, jeje.
 
G
glutera
09/02/2007 10:52
Por mi parte dar la bienvenida a los vecinos de enfrente y por supuesto desmarcarme de las opiniones vergonzosas de bbbbb, aguador y azot, que deben de descender de la alta nobleza.
 
M
mamaco
09/02/2007 09:47
Desdeluego que gentuza tengo por vecinos, !que asco!, bienvenidos a los del edificio negro.
 
P
petardista
09/02/2007 09:29
Perdonad, fftoro y amago45, a estos impresentables de vecinos que tenemos en los brezos, que de repente van de humildes como de exigentes. Conozco a personas que van a ir a vuestro edificio y son mucho más decentes que algunos de mis vecinos, y seguro que dicen menos tonterías.

No contestaré a las posibles respuestas de mis vecinos, pues tengo que seguir trabajando.
 
A
amago45
09/02/2007 09:07
Azot dice: "De todas foras por desgracias tanto el edificio gris como la "maravilla arquitectónica" del edificio del agujero están destinados tarde o temprano a ser ocupados por gente "no precisamente normal"... "

Azot, yo tengo dos brazos, dos piernas, la cabeza está en su sitio, dos orejas, la nariz, ..., vamos que soy normal, licenciado, toda la formación postgrado que te puedas imaginar, un buén trabajo, y vivo en ´pisos de realojo´ como tu los llamas, lo que me diferencia de tí es que no tengo prejuicios y que no me puedo permitir un piso de 500 mil € (ni pretendo hacerlo). Por tanto no prejuzgo y prefiero destinar mi dinero a otras cosas que no a regalárselo a ACS o Ferrovial, pero, "tu mismo con tu organismo", siempre te puedes mudar al barrio de Lista, que hay mucho piso vacío y seguro te lo puedes permitir, y dejas un poco de espacio a la gente ´no normal´.
 
A
ALKON
08/02/2007 19:17
Los pisos de los que se habla en cuestión son de VPP y la mayor parte son adjudicados por la EMV, estos pisos son ocupados por gente que cumpliendo unos requisitos (podeis verlos en la pagina web de la emv) en especial tienen que disponer de unos ingresos, efectuar el pago del 20% del valor de la vivienda antes de su entrega. Son gente totalmente normal (salvo algún caso especial ya que algún piso se destina a inserción social pero es 1 en todo un bloque) la SUERTE QUE ESTA PAGANDO EL LADRILLO A UN PRECIO RAZONABLE NO COMO EL RESTO QUE SE HA HIPOTECADO DE POR VIDA. Quizá muchas de estas personas vivan mejor que otros que tienen una hipoteca de 80.000.000 de las antiguas pesetas.
 
F
fftoro
08/02/2007 19:16
Buenas tardes.
Quería hacer una pequeña aclaración respecto al edificio "negro feo", también conocido en este foro como "edificio horrible de planchas de hormigón gris".
Soy uno de los futuros propietarios del edificio, y en mi defensa y de mis futuros vecinos debo decir que somos personas "absolutamente normales", con trabajo, familia y responsabilidades, a los que nadie nos ha regalado nada y mucho menos el piso, ya que nos vamos a hipotecar un mínimo de 25 años, y que si nuestros pisos nos van a salir mas baratos del precio de mercado libre es entre otras cosas por que no hemos podido elegir ni la zona donde esta el piso (aunque en eso hemos sido afortunados) ni el diseño del mismo (en eso se ve a las claras que no tuvimos suerte), y ninguno gozamos de una situación que nos permita optar al mercado de vivienda libre.
Por lo tanto me gustaría pedir que fueseis un poco mas moderados con el tono que se usa en el foro, ya que la gente se puede sentir ofendida (y con toda la razón).
Muchas gracias a todos y saludos.
 
H
Harry Lime
08/02/2007 14:35

Los de los negros feos estuvieron el sábado viendo sus pisos y parecían gente normal, más normal que nosotros, incluso.

Saludos varios.
 
H
Harry Lime
08/02/2007 14:33
a las claras dijo:

Pero a que viviendas os referis? A los negros feos?
 
A
a las claras
08/02/2007 14:22
Pero a que viviendas os referis? A los negros feos?
 
B
bbbbb
08/02/2007 12:03
Los solares que lindan con el nuestro están destinados a viviendas VPP como la nuestra, según la planificación inicial del PAU de Sanchinarro, por lo que en caso de que sean destinados a VPO o viviendas de reaolojo deberiamos plantear la correspondiente queja en el Ayuntamiento o donde corresponda.
 
A
aguador
08/02/2007 11:03
si pues estamos apañaos, lo que no se es de que nos vamos a quejar.

Estamos dentro de un paquete de reserva de suelo publico, y aqui construyen lo que les sale, y evidentemente la comunidad dispone de este suelo para lo que se le ponga en salva sea la parte. O quien te crees que se ha ido a vivir a los edificios que nos rodean???

Desgraciadamente nosotros no estamos para hablar, pero imaginate nuestros vecinos, donde la panaderia, que se han gastado 70 kilos en un piso, deben de estar cagandose en la madre que pario a la coneja.

Espero que en el caso de que esto se haga realidad, se cumpla lo que tanto dicen los tertulianos de la tele, que TO ER MUNDO E GUENO, yo por si acaso me voy a apuntar a unas clases de meditación zen o algo por el estilo, a ver si abandono las ataduras de la carne, por que es que a veces me dan unas ganas de de.........
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento