Volver al foro
B
BREZIANOS
23/02/2007 12:38

JUNTA GENERAL

1.240 lecturas | 3 respuestas
Ayer me fui despues del punto de lo del local comunitario, a eso de las 10 menos cuarto.

¿Me puede informar alguien de como fue el tema del Reglamento de Reg Interno y los ruegos y preguntas?

Gracias
 
M
M11
26/02/2007 02:05
Se volvió a comentar lo de los cajetines para salir del garaje mediante llave desde los sótanos 2 y 3? Y sobre lo de poner espejos que creo se aprobó hace un año y yo no los he visto? Hay tantas cosas...
Saludos.
 
M
Magen
25/02/2007 21:02
El nuevo presidente es un tal Javier Rodriguez, creo. No estaba en la sala. Así que imagino que le habrán dado la buena nueva estos días. el vicepresidente, el antiguo presidente.
En ruegos y preguntas, se habló de poner carteles para que los perros no dejen sus cacas por el césped, no se pongan macetas en los alfeízares de las ventanas (por el peligro que suponen y porque está prohibido tb), se anclen las canastas y porterías (esto no lo pillé muy bien, pero debe ser muy peligroso para los niños), se provea al local comunitario de fregona, cubo, vamos lo básico de limpieza, y alguna cosilla más.
En breve, espero, nos mandarán la carta con el acta de la junta.
Al final, nos echaron del salón porque era bastante tarde.
saludos
 
S
Sierra de Madrid
25/02/2007 00:09
Hola Brezianos,
yo me quedé hasta más o menos las once, pero aún no había terminado.
Respecto al Reglamento de Reg Interno, algunos vecinos protestaron porque no les había llegado y con lo cual no podían votar. Se leyó un poco por encima y se explicaron las partes que no quedaban claras. Se decidió dejar unos cuantos ejemplares en conserjería para quienes quisieran ir a recogerlo.
Volvió a salir el tema de los toldos y aires acondionados y se recordó que se había votado en contra y que la comunidad no realizara ninguan acción contra aquellos que lo incumplieran, con lo cual sólo quedaría la opción de denuncia a título personal.
Lo último que yo presencié fue la elección al azar del nuevo presidente (no se presentó ningún candidato, sólo 6 vocales) y tocó en el portal "O", pero no recuerdo el nombre, ni el piso.
Después me fui.
Si alguien se quedó más tarde, nos podría comunicar si pasó algo más?
Gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento