Volver al foro
L
lyser
16/04/2007 12:51

funcionamiento de Dimora

¿Cómo es el funcionamiento de Dimora en cuanto a subidas de precio, facilitación de información y cumplimiento de plazos?

1.121 lecturas | 5 respuestas
Hola, pertenezco a la promoción LOS PRUNOS de Dimora, queria preguntaros, ya que vuestra fase esta bastante mas avanzada que la nuestra, sobre el funcionamiento de dimora, subidas de precio, facilitación de información, cumplimiento de plazos, etc....

Nuestra promoción ha sufrido una subida del 12% del precio estimado que nos proporcionaron en la publicidad, y encima dicen que el precio no esta cerrado al ser una cooperativa,se estan retrasando en el inicio de las obras en mas de 6 meses, nos dicen que en 2 meses se firmara algo, o nos daran tal información y tardan 4 veces más.

Le esta ocurriendo lo mismo a otra promoción que se inicio despues de la nuestra, la misma subida, las mismas esperas, la misma desinformación.

Por favor contarme vuestra experiencia para saber como actua esta empresa, y estar avisado de posibles complicaciones, ya que lo visto hasta ahora no es demasiado alentador.

Gracias
 
C
CharlyGG
23/04/2007 10:49

En el contrato ya te ponian que podia haber subidas del modulo y que los precios que te daban eran estimativos. Supongo que es un contrato estandard y vosotros tendreis algo parecido!!! Total, 2 kilitos mas a la hipoteca no se nota mucho,no?? ;-((
 
L
lyser
20/04/2007 18:02
Creo, segun me informe en la oficina de la vivienda, que para subir el precio en esos casos, y mas si ya se firmo el contrato de adjudicación hace falta que el 100% de los socios de la cooperativa vote a favor de acojeser a dicho modulo en vez de al anterior, ¿ ocurrio antes o despues de firmar el contrato? , si fue despues no deberian de averos subido el precio.
 
C
CharlyGG
19/04/2007 13:39
Las subidas vienen dadas por las subidas de modulos de la CAM. A nosotros fue en torno a los 2 millones de las antiguas pesetas!!!
 
L
lyser
18/04/2007 18:16
Me podriais decir exactamente cual fue el precio estimado ofrecido en la publicidad inicial, y cual fue el final, lo digo por saber la diferencia exacta, ya que he podido apreciar que siempre se producen subidas, supongo que seran tacticas para atraer clientes a una nueva promoción.

Gracias por responderme.
 
C
CharlyGG
16/04/2007 15:30
Buenas lyser:

La verdad es que en nuestro caso se cumplieron los plazos previstos, salvo en la entrega, que se retraso por un problema con el permiso de la CAM. Lo de la subida, si es VPT como la nuestra tiene un tope al que puede subir, que es lo que nos hicieron a nosotros, aunque casi todo fue a la hipoteca.
Informacion? Digamos que muchas cartitas, pero que la informacion importante no te enteras por ellos.
Problemas con Dimora hay como con todas las promotoras, pero no es de las peores.
Vuestro problema es que igual se han metido sin tener los permisos y estan encontrando trabas. Paciencia, que al final todo llega!!
Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento