Volver al foro
A
araceli121
18/05/2007 13:05

campamentos urbanos en la urbanizacion

¿Cómo organizar un campamento urbano en mi urbanización?

3.109 lecturas | 20 respuestas
Me he enterado de que hay una empresa que organiza campamentos urbanos en las mismas urbanizaciones. Se contratan por quincenas y son para un grupo de mínimo 12 niños y a partir de 3 años. Vienen monitores y organizan actividades con los chavales de 10 a 14 horas de lunes a viernes en fución de las instalaciones de la urbanización: piscina-natación, paddle, gyncanas, talleres de manualidades...
Yo tengo un niño de 4 años y me parece que estaría muy bien, pero no tengo claro como habría que organizar esto. Yo estoy de alquiler y ni siquiera se quien es el presidente. No se si hay que pedir permiso al presidente, a la directiva, a la comunidad... y no se como sería el orden si primero ver si hay un grupo suficiente interesado para presentarlo a la comunidad o al revés.
Tampoco se el precio, creo que varía según nº de niños y no se si influirá las actividades que se acuerden, me comentaron que vienen a la urbanización e informan de todo en una reunión si se está interesado. Yo tengo una carta de presentación de la empresa. Se llama Making Sports y el tlf. es 912347718. Los de la empresa me comentaron que ya hicieron el año pasado con muy buen resultado.

¿Que os parece?
 
H
Harry Lime
27/06/2007 15:47
Nunca había pensado en los niños como un colectivo, la verdad. Pena que sea tan efímero...

A mí me parece bien que se haga un campamento para personas de la tercera edad

Saludos varios
 
W
wagon
27/06/2007 15:41
¿Y porqué no actividades para nuestros mayores?
Me parece que tienen tanto derecho como los niños, que siempre se favorece a los mismos colectivos.
 
G
glutera
15/06/2007 10:30
Son vecinos nuestros y todos viven aquí. Si lo que querías es denunciar el uso indebido de las instalaciones por personas ajenas a la comunidad no has estado muy acertado en el modo que has elegido para hacerlo. A mí me ha parecido muy ofensiva la manera en la que te has expresado.
Volviendo al tema del hilo, a mí me parece una idea estupenda. Los niños van a utilizar las instalaciones de todas formas, porque tienen derecho a ello ya que son vecinos de esta comunidad, la única diferencia es que en vez de que cada uno esté con una cuidadora en el parque infantil o en la piscina, pues estarán todos juntos en grupo con uno o dos monitores. Yo no creo que eso pueda molestar a nadie, unas voces de crios en el patio, unas canciones y unos chapoteos. Además las actividades serán por la mañana, cuando la mayoría estamos trabajando. Me cuesta entender a los que les molesta cualquier uso de las zonas comunes cuando no reciben un beneficio directo y que prefieren que no se usen por si acaso sufren una mínima molestia. Me cuesta entenderlo.
 
D
donpinpon
25/05/2007 13:43
Si es así retiro lo dicho, pero realmente lo dudo. Uno de ellos si que es vecino pero el resto lo dudo, pero no lo puedo confirmar.

saludos,
 
H
Harry Lime
25/05/2007 12:36

Tengo entendido que esos chicos son tan vecinos como tú y como yo. Creo que viven juntos en una casa de propiedad familiar.

Saludos varios.
 
D
donpinpon
25/05/2007 09:47
Definitivamente soy incapaz de hacerme entender. Hago un último intento y lo dejo.
Digo que no entiendo como alguien critica que se organicen actividades para niños de la urbanización en sus instalaciones y no se critica que PERIODICAMENTE y no esporádicamente un grupo de chavales (me da igual como ni quienes sean) pero que no son evidentemente de la urbanización, utilizen las instalaciones de la misma. El año pasado, TODOS LO DÍAS, venían a la piscina. A mi invitar esporadicamente amigos de tus hijos o tuyos me parece normal pero que diariamente venga todo el club juvenil de tu colegio es lo que no me lo parece.
Espero haber aclarado mi intervención sólo pido que no se me insulte gratuitamente, yo no he insultado a nadie, releer mis comentarios.
Los que insultan si que se descalifican solos.
 
ralcalde
ralcalde
24/05/2007 22:22
Don pimpom, te descalificas tu solo, te aseguro que no podía imaginar algo más horrendo que lo que has escrito. Has debido pasar una infancia muy triste, lo siento por ti.
Los campamentos o cualquier actividad que se proponga como beneficio a los vecinos y sus hijos bienvenidas sean.
 
D
donpinpon
24/05/2007 21:02
Evidentemente tu capacidad de entendimiento y tu educacion están muy limitadas,lo lamento por la educación que te han dado tus padres. A mi que tengan S-D o que sean de los juveniles del Real Madrid me da exactamente igual. lo que comento es que no me parece normal que se utilizen las instalaciones de la Comunidad para gente de fuera de ella. Ni más ni menos. Si todos los dias aparecieran en la piscina 5 chicos de la asociación de niños inteligentes y guapos de Madrid a bañarse en la piscina lo criticaría yo y muchos más igual pero claro como son con S-D no se puede decir. Es más se puede decir que no se permite que se organice a nuestros propios hijos a jugar en la urbanización pero que vengan de fuera no. Vamos que hipocresía.
te has pasado tres pueblos......
 
0
07235130c
24/05/2007 18:30
¿Dónde está el problema?.¿Verías hasta normal que alguien se quejara de cinco niños jugando?.¿O, es por que tenían s. de down?
Soy incapaz de entender como alguien es capaz de hacer semejante comparación de éstos niños con Chernobil, claro que tu serás de los que los niños con síndrome de down os dan mucho juego para hacer chistecitos estúpidos . Te felicito, con ese éstupido nombre, tienes el asqueroso honor de haber escrito el mensaje más inhumano, cruel e infame de todos los recogidos en el foro. Piensa un poco en lo que has dicho.
 
Z
Zaynab
24/05/2007 18:13
Pues esos chicos serán amigos de algún vecino... y seguro que no es el 1º ni el último que se trae amigos a jugar al baloncesto..
 
D
donpinpon
24/05/2007 17:09
no era ningún chiste, el año pasado en la piscina y este año en la pista de baloncesto, estaban como 5 o 6 niños con Sindrome de Down con una cuidadora....
 
0
07235130c
24/05/2007 16:49
¿Que has querido decir con lo de los niños disminuidos?.Perdona pero es que no entiendo el chiste.
 
D
donpinpon
24/05/2007 16:24
pero esto no funciona ya en la urbanización????. Porque o resulta que tenemos un indice de niños disminuidos por encima de la media de Chernobil o una asociación disfruta libremente de las instalaciones de la urbanización no????. Y no veo a nadie quejarse. No será políticamente correcto.
 
0
07235130c
24/05/2007 13:58
Aguador, ¿no sería posible que te fueras al campo tu solo una temporada y pensaras en lo por culero que resultas?.

Y te diré una cosa, yo no tengo niños, pero prefiero que los de mis vecinos estén en la urbanización jugando, que asomarme por el foro y tener que aguantar a un menda destilando amargamiento y un lenguaje carcelario y sin gracia como el tuyo.

Ah, y por favor, no me contestes que seguro que tendrás mil polladas más importantes que escribir.

Por cierto, apoyo la propuesta.
 
R
Rubitta
24/05/2007 11:45
Yo creo que este tema (como todos) estará dividido entre los que tienen hijos y los que todavia gozamos de la libertad de no tenerlos, yo tengo vacaciones (2 meses, afortunada de mi)y tendré épocas en las que estaré en casa y otras de viaje, a mi mientras yo baje a la piscina a la hora que me apetezca y me pueda bañar como el año pasado, me da igual, es decir que no se les reserve ciertas horas a ellos, si no que podamos estar todos cuando queramos.
 
H
Harry Lime
22/05/2007 10:31

Campamento urbano? no son términos un tanto contradictorios? van a conocer las distintas especies de vecinus sanchinarrensis?

Me suena un poco a Donuts Light, espero que les salga mejor.

Saludos varios.
 
R
ruben1000
22/05/2007 08:31
Pues a mi me parece muy buena idea, en vez que estén todos desperdigaos mejor será que estén todos juntitos, ordenados y realizando actividades.
De todas formas a esas horas estaremos casi todos trabajando ó de vacaciones fuera de Madrid.
Saludos
 
M
M11
21/05/2007 23:52
M11 dijo:

Mientras no monten jaleo y molesten al resto de vecinos a mi no me da igual...


Perdón quise decir que:

Mientras no monten jaleo y molesten al resto de vecinos a mi me da igual...
 
A
aguador
20/05/2007 19:56
pues hombre yo como m11, no se hasta que punto esto de tener la urba como si fuese una guarderia es algo que me apetezca demasiado, el lcal para los crios, monitores de campamento dando por culo con canciones y demas monsergas, no se , pero como que no me apetece......

Si quieren ir de campamento, pues coño al campo, a mi es que esto de los falansterios no me mola nada, en fin veremos que dice la mayoria.....pero desde luego mi voto es un NO como una casa.
 
M
M11
19/05/2007 10:53
Mientras no monten jaleo y molesten al resto de vecinos a mi no me da igual...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento