Volver al foro
M
Magen
04/09/2007 17:56
Hola fdez10:

Entiendo tu preocupación porque todos los vecinos podamos utilizar el local. Yo creo que el post del deporte va por ahí, proponer otras actividades que cubran las necesidades que puedan tener los vecinos, en este caso de deporte. En el caso de los cumples, de poder celebrarlos en un lugar amplio.

Personalmente yo creo que es posible conjugar las dos actividades sin mayor conflicto, pero será muy importante tenerlo en cuenta.

Yo tengo nenas y he celebrado ya el cumple de una en el local. Lo celebré en fin de semana porque es cuando puede la familia, los amigos del cole, etc. Y creo que la mayoría, sino todos los cumples de los vecinos se han celebrado en fin de semana. Quizás la actividad deportiva se puede hacer entre semana de manera que no interfiera con este plan.

En la última junta se habló de pedir el local para actividades individuales (p.ej.: cumples) o colectivas (p.ej: deporte) con hasta 15 días de adelanto. Esta es una manera de reservar los días sin que se junten los distintos usos.

El jueves podremos debatir todas estas cosas. Te agradezco tu aportación.
 
F
fdez10
04/09/2007 16:29
Yo no estoy en contra de nada y todas las propuestas me parecen bien, pero tened en cuenta una cosa. Hasta ahora el local está siendo utilizado con cierta frecuencia para la celebración de cumpleaños infantiles (como en todas las comunidades). Si el local se reserva todos los días a cierta hora (p. ej. de 19.00 a 21.00 h)para ciertas actividades (yoga, aerobic o lo que sea), unos pocos estarán impidiendo que ningún otro vecino utilice el local a las horas que cualquiera lo utilizaría, y eso podría no ser justo.

Yo no podré asistir a la reunión, pero sólo lo digo para que lo tengais en cuenta y se arbrite algún sistema para que no se produzcan conflictos, porque tampoco sería lógico que a partir de ahora no se pudieran celebrar los cumpleaños de los niños, salvo que se hiciera a alguna hora en la que los niños no pueden asistir. (lo de las fiestas de cumpleaños es simplemente a título de ejemplo, puede haber otros casos).

Repito, que estoy a favor de que al local se le de uso para que lo disfruten los vecinos, pero sólo es para que se tengan en cuenta todas las circunstancias posibles.

Como el local es bastante grande, a lo mejor se podrían instalar paneles móviles para poder utilizarlo para 2 actividades a la vez, o seguro que se os ocurren otras muchas soluciones, pero pensemos en todos.

Un saludo.
 
D
donpinpon
03/09/2007 12:55
a mi también me gustaría que se pudiesen montar algunas máquinas de gimnasio, pero lo veo superdificil en esta comunidad.
 
M
M11
03/09/2007 12:15
Yo no puedo asistir pero no estaría mal comprar entre todos un par de mesas de ping pong, las de interior están por unos 150 euros en decathlon por ejemplo y al ser plegables tras su utilización se pueden dejar en una esquina ocupando muy poco espacio. En cuanto a las raquetas y pelotas que podría ser lo más conflictivo (perdidas etc), simplemente que el que quiera usar las mesas tenga su propia raqueta y pelota (kits por 5 o 6 euros en decathlon). Igual se podría proponer en la próxima junta o al administrador, 300 euros entre 365 vecinos sale a menos de un euro por vecino y creo que las mesas darían "mucho juego", yo por mi montaría un gimnasio pero es inviable por el tema económico y nunca habría unanimidad, lo del ping pong lo veo más asequible y además no anula el posible uso del local para otras cosas. Magen te agradecería que lo comentases en la reunión para ver que os parece.
Gracias y saludos.
 

Fin del hilo
44  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento