Volver al foro
M
M11
22/11/2007 00:06

Cataratas en los garajes y humedades en los pisos

¿Cómo solucionar las goteras en los garajes?

3.187 lecturas | 17 respuestas
Hola, no se a vostros, pero a mi me parece VERGONZOSO el estado de los garajes debido a las goteras presentes desde que se entregaron las llaves, yo personlamente he reclamado infinidad de veces el arreglo de las mismas pero me parece que poco caso me han hecho... Ayer en varias zonas había charcos (que se lo digan a un pobre VW Polo del -1 por ejemplo) y los techos estan llenos de goteras y humedades sobre todo en donde hay bajantes (tuberías) y no creo que esa humedad sea buena y segura teniendo al lado numerosos conductos eléctricos, a parte de que no se si podría llegar a afectar a la estructura del edificio (por no hablar de la estética).
POR FAVOR RECLAMAD TODOS EL ARREGLO DE DICHAS HUMEDADES A DIMORA (por fax) Y AL ADMINISTRADOR (por teléfono), os dejo los teléfonos y FAX:
DIMORA tlf: 917589642 fax:915480989
ADMINISTRADOR: 915325083
Debemos exigir los arreglos ahora por que si no a la larga los tendremos que pagar entre todos...
A mi personalmente tb me han salido goteras en el piso por enésima vez así que ni os imaginais lo "contento" que estoy...
Saludos.
 
M
M11
26/01/2009 19:57
Si es que España es el pais de la chapuza...
El las cataratas de la entrada al garaje de la pista polideportiva? Anda que no tardan en abrir un flaso techo y arreglar una cañería, y mientras la salida que se utiliza como entrada simultaneamente y siempre abierta para que entre quien quiera a sus anchas...
Por otr lado las humedades van a peor, y por lo que veo no hay burofax que valga contra Uicesa/Dimora ni faxes al administrador que no da señales de vida...
Alguien sabe algo al respecto?Va a haber junta en breve para que aprobemos denunciar a Uicesa para poder ejecutar el aval y con el dinero realizar las reparaciones necesarias?
Saludos.
 
S
srcarro
29/12/2008 19:05
¿Os impresionó la solución que se inventaron para resolver
el problema de la gotera de la piscina? ¿Creíais que no se
podía superar?

Pues ha llegado a la ciudad una nueva atracción: "El Gran
Canalón". Este espectáculo ha sido instalado en el mismo
stand que el anterior (garaje C, planta -1), y puede pasar
a visitarse en horario 24x7.

¡Alucinante! Esta vez han conseguido hasta que me sonría...
 
M
M11
09/12/2008 14:19
Por cierto yo el garaje A (el de la piscina) no lo he visto, pero si puedo decir que en el B (el de la pista), en las plantas -1 y -2 también hay grandes humedades en techos y paredes que cuando llueve impiden aparcar a ciertos vecinos en sus plazas, además pasan muchos conductos eléctricos junto a estas humedades y no se hasta que punto podría llegar a ser peligroso.
Saludos.
 
M
M11
09/12/2008 14:16
Yo llevo 3 años reclamdando el tema de la humedades de los garajes tanto a Dimora primero, como a Uicesa después y ahora al administrador y la verdad que ya empiezo a cansarme de que me (nos) tomen el pelo, según me dijo el administrador se iba a hacer una junta para que votasemos si denunciar a Uicesa por que para ejecturar el aval hay que denunciar previamente y peritar, pero vamos que eso mismo se dijo también hace un año y no creo que haga falta tanto tiempo para hacerlo...
Yo os pido por favor a todos los vecinos que llaméis al aministrador o al presidente (si se le consigue localizar) para que dicha reunión se celebre lo antes posible y así intentar solucionar este problema lo antes posible por que si no al final lo pagaremos todos...
Saludos.
 
S
sanchi11
08/12/2008 22:32
Estoy de acuerdo contigo ariess.

Es desesperante ver la situación cada vez que llueve. En el garaje de debajo de la piscina, (que creo que es el más afectado), el techo está lleno de goteras,la pintura está desconchada y cae encima de los coches, hay varias tuberías que pierden agua,y hay una viga que cruza todo el garaje por la que el agua cae a chorro, que cada vez está más oxidada (supongo que esto no puede ser bueno y si la cosa sigue igual algún día podremos tener un disgusto).

No sirve de nada llamar al administrador, aunque mañana volveremos a hacerlo porque es lo único que nos queda. Si alguien puede facilitar otros teléfonos donde se pueda hacer presión como pedía ariess por favor que lo haga, porque ya llevamos 3 años con el problema y en lugar de solucionarse cada vez está peor.
 
A
ariess
08/12/2008 07:49
me comenta alguien que entiende del tema que, aunque nos parezca que no, quien tiene que encargarse de todos los asuntos de la comunidad y pedir responsabilidades y presionar, e informar a los vecinos, es el presidente. teóricamente, el administrador es sólo un gestor bajo sus órdenes. y el presidente es el que nos representa y tiene poder para tomar ciertas decisiones (como cambiar de administrador, decidir empresas que nos dan servicio....).

alguien puede darnos los telefonos, faxes...para contactar con quien sea necesario y ayudar a hacer presion?.....xq no entiendo muy bien eso de que aun se esta peritando.....ahora??? no llevamos dos años con los problemas?
 
M
M11
23/11/2008 13:58
Según me comentó el administrador recientemente (le llamé para preguntarle sobre este tema), aún siguen con peritos y abogados estudiando el tema para luego hacer una junta de vecinos y votar si se les denuncia o no, por que según dice para ejecutar el aval 1 millón de euros contra Uicesa que tenemos (creo que era esa cifra más o menos) hay que peritar y denunciar primero... Así que me parece que va a para largo el tema. De todas formas no estaría de más que cuantos más vecinos mejor llamemos al administrador para ir metiendo un poco de presión y acelerar el tema lo máximo posible.
Un saludo.
 
S
snarro
23/11/2008 02:52
Hola vecinos ;
Efectivamente, el tema de las goteras y humedades de los garajes es vergonzoso y preocupante. En concreto, en la planta -1 de garaje que está bajo la piscina, entre las varias "cataratas" que había cada vez que caían cuatro gotas, ocultaron una de ellas mediante una canalización chapucera. El caso es que ya no se ve caer el agua pero la humedad se está extendiendo por todo el techo - pared del garaje y cada vez está afectando más a los mismos sin que nadie haga nada por arreglarlo ... y no tiene pinta de tener una solución fácil ni barata.
Me da la sensación que entre unos (Dimora-Uicesa, en su día) y otros (Administrador) están dejándolo pasar hasta que sea demasiado tarde y nos lo tengamos que solucionar nosotros solitos.
 
M
M11
07/08/2008 02:50
Aguien sabe algo de esto?
Yo creo que habría que ejecutar YA el aval que tenemos de UICESA por el valor de todas las reparaciones pendientes...
Saludos.
 
R
Rubitta
07/05/2008 12:52
Buenas vecinos,

Solo quiero comentaros que acabo de hablar con el administrador y me ha dicho que hoy tienen una reunión con Dimora, para solucionar todos los asuntos pendientes que hay con la constructora,

Saludos
 
R
Rubitta
29/04/2008 13:13
Hola a todos,

A mi tambien me ha salido una gotera en las plazas de garaje, he llamado a DIMORA pero me han dicho que las reclamaciones ya no las llevan ellos, hay que llamar a UICESA, la persona de contacto es Juan José López el nº de Tlf: 91 384 75 00 (Nunca lo cogen) Fax: 91 383 98 62, yo acabo de mandar un Fax.

Tambien he llamado al administrador pero estaba reunido, esta tarde lo volvere a intentar...

Ya os comentare si me dicen algo...
 
M
M11
16/12/2007 03:28
Y el problema no son sólo las de las plazas, si no también las de las zonas comunes, que a la larga pueden llevar a problemas más graves (estructura, eléctricos etc.), por eso TODOS deberiamos reclamar, tengamos o no goteras en nuestras plazas. Os invito a TODOS a que os deis una vuelta por el garaje la próxima vez que llueva bastante y lo podréis ver, ahora mismo también se ve por las manchas en paredes y techos.
Saludos.
 
O
OSKITARYSIL
15/12/2007 12:04
Buenas sanchi 11, gracias por el consejo, no se me habia ocurido intentarlo, así que lo probaré...nuestra solución fue aparcar lo mas pegado a las columnas porque cae justo en el medio, vamos para estropear los dos coches. Menos mal que tenemos dos plazas amplias,pero deben pensar cuando vean nuestros coches aparcados que somos dos cracks aparcando..jajajajajaa.

Nosotros seguimos detras de ellos, conseguimos que el perito nos llamara para venir a verlo, es mas era el pasado Lunes, y a ti te han llamado....? lo mismo que a mi. Son unos impresentables, y lo peor es que el administrador no da mucho la sensación de querer colaborar.

SI lo conseguimos os cuento,porque no es justo que con una casa recien construida tengamos que estar aparcando fuera o evitando las goteras de lasplazas de garaje.

Saludos y buen finde!!
 
S
sanchi11
14/12/2007 19:43
Hola Oskitarysil:

A nosotros también nos pasa lo mismo, y también hemos reclamado pero seguimos igual, yo estoy pensando en dejar el coche en la calle la próxima vez que llueva...

Por cierto, por si te sirve de ayuda, yo también pensé que se me había dañado toda la pintura del techo del coche y al final conseguí quitarlo con paciencia y un trapito con vinagre (el viejo truco para la cal). De todas formas si os ha dañado la pintura, por supuesto que os deben pagar la reparación y el arreglo.

Saludos
 
M
M11
13/12/2007 01:39
Quien debe pagar es la constructora no el seguro de la comunidad, que luego nos suben la prima por algo que es responsable única y eclusivamente la constructora.
Saludos.
 
O
OSKITARYSIL
12/12/2007 15:50
Por nuestra cuenta tb hemos reclamado al administrador, pero hasta el momento no ha venido el perito a verlo. tenemos goteras en la -1 en nuestras plazas de aparcamiento, y lo peor es que no te cae solo agua, debe ser agua con cal o algo peor(mejor no pensarlo...)pero el caso es que se come la pintura de los coches. asi que si a alguien mas le ha pasado, que lo reclame que se lo tiene que pagar el seguro, ademas de que se tienen que hacer cargo del arreglo.

saludos.
 
M
M11
12/12/2007 00:41
Veo que mucha gente comenta sobre los deportes comunitarios (que me parece perfecto), pero nadie dice nada sobre esto. Alguien más se ha quejado? O os da igual?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento