Volver al foro
M
Magen
06/09/2008 13:34

Deporte 2008-09

¿Qué deportes se van a hacer en el curso 2008-09 en la Comunidad de los Brezos?

1.561 lecturas | 9 respuestas
Hola a tod@s:

Espero que hayais pasado un estupendo verano.

Os escribo este post para comentaros que hay mucha gente que está solicitando comenzar con las actividades deportivas del año pasado. Así que os comento algunas cosillas:
1. A finales de junio hicimos una reunión para organizar el curso 2008-09. No hubo mucho aforo y llegamos a muy pocas conclusiones.
2. Así que vamos a celebrar otra reunión ahora, podemos ponerla para el miércoles 10 de septiembre. Por ejemplo, a las 19:00.
3. ¿Qué vamos a hacer? Pues varias cosas:
a. Decidir que deportes se van a hacer en este curso: pilates, aerobic, mantenimiento, bailes de salón, etc.
b. Después elegimos los horarios para cada actividad.
c. El siguiente paso: apuntarnos en las listas correspondientes. Acordaros que no podemos apuntar más de 15 en pilates, por grupo y más de 20 en aeróbic. (El resto de los deportes lo decidimos en la reunión).
d. Una vez apuntado todo el mundo (recomiendo llevar bolígrafos) haremos el sorteo para elegir a los nuevos responsables-representantes de cada grupo y 2 generales. Si alguien se presenta voluntario será muy bienvenido, es más se puede plantear como un grupo de amig@s que ya se conozcan y que puedan organizarse mejor entre ell@s.
e. A los nuevos representantes se les explicará como lo hicimos los del año pasado, por si les sirve de guía y así pasaremos el testigo.
4. Ahora un par de cosillas:
a. Es importante ir a esta reunión o buscarse a alguien que te apunte el día de la reunión porque las clases tienen un tope de gente y puede que más tarde no haya hueco.
b. Los grupos que se formen ese día son los que habrá a lo largo del año. Crear grupos nuevos siempre es complicado, así que recomiendo que quien esté interesado acuda a la reunión.
c. El curso pasado hubo un sobrante de dinero. Se decidió que ese dinero se iba a dedicar a comprar material de repuesto apra cuando el actual se rompiese.
d. Por si hay gente que no conoce esta web, os pido que lo comenteis entre las vecinas y los vecinos que considereis interesados.
e. Estas actividades son sólo para personas que viven o tienen una casa en la Comunidad de los Brezos.

Y sin más novedad, nos vemos el próximo miércoles.

Un saludo, Magen
 
S
silvia6
07/10/2008 12:22
Hola, me gustaria saber si hay posibilidad para poder apuntarme en alguna actividad de este trimestre, o tendria que esperar a el siguiente trimestre.
Estaría interesada primero en aerobic y luego en pilates.
Gracias

 
A
angelmoma
03/10/2008 08:45
Hola muchas gracias, yo viajo bastante por eso me lo he perdido casi todo, pero estaré atenta. De todas formas la única forma de comunicación para enterarse es esta y los carteles??
 
A
AmparoG
30/09/2008 13:35
Hola angelmoma, creo que si podrias apuntarte a aerobic, me imagino que haremos una reunión cuando encontremos profesora para cerrar las listas definitivas, tienes que estar pendiente por si se ponen carteles.
Un saludo
 
A
AmparoG
30/09/2008 13:29
Hola vecino88, estamos pendientes de encontrar profesora para aerobic, pero si han salido los dos grupos, cuando sepamos algo lo comunicaremos,
Un saludo
 
A
angelmoma
28/09/2008 20:47
Hola soy una vecina de nueva incorporación, me parecen muy interesantes las actividades deportivas, pero he visto los anuncios demasiado tarde, hay todavía plazas en aerobic??, necesito bajar los kilitos del verano así que si quedan plazas en otro deporte me gustaría hacerlo, me puede explicar alguien cómo?
 
V
vecino88
27/09/2008 22:21
Hola

Al final los grupos de aerobic que estaban pendientes de confirmar han salido? Qué se decidió en la reunión del día 30?
Un saludo
 
S
sabinadelrio
25/09/2008 08:27
Hola,
Al final se animó más gente y ya están previstos todos los grupos y horarios. La cuota para pilates queda en 80 euros el trimestre, hay que abonarlo antes del 29 y dejar el recibo en la garita, como el año pasado. Han colgado en los ascensores de todos los portales toda la información sobre los otros grupos. Los grupos empiezan el 1 de octubre y creo (por confirmar) que la siguiente reunión es el martes 30 a las 7.Los de aerobic tienen una reunión independiente otro día.
Un saludo
 
P
panfleto
25/09/2008 08:21
Buenos días,
ayer no pude asistir a la reunión de aerobic. Alguien podría informarme?
Muchas gracias. Un saludo.
 
M
Magen
10/09/2008 23:00
Hola a tod@s:

Hoy ha sido la reunión de deportes. Os comento a continuación lo más destacable:

1. Las actividades que han salido son: Pilates, aeróbic, taichi, yoga, mantenimiento y body balance (una mezcla de yoga y taichi).

2. Los horarios de las actividades saldrán publicadas en la garita.

3. A partir de mañana habrá un sobre para cada una de las actividades que se pueden realizar en la garita. Vereis que algunas actividades coinciden en horario. Se trata de que los vecinos se vayan apuntando (plazo: 11 a 17 de septiembre) y luego los responsables de cada lista hacen un recuento de vecinos. Si hay suficientes personas sale la actividad en ese horario. Si hay dos actividades en un mismo horario saldrá la que tenga más gente apuntada.

4. Los representantes se reunirán el día 18 y calcularán las cuotas de cada actividad. Se publicarán en la garita y así los participantes podrán abonar la cuota.

5. No olvideis guardar el resgurado para justificar vuestro pago y entregarlo en clase.

6. Una vez formado cada grupo se elegirán los representantes (dos por grupo) de entre todos los participantes de esa actividad.

7. De esta manera la tarea de los representantes del año pasado ha finalizado. Y hemos pasado el testigo (previa explicación y entrega de todos los documentos que hemos ido manejando durante el curso pasado, evidentemente) a los vecinos que han salido en la reunión y que se ocuparán de estas primeras gestiones. Y con el nuevo curso se elegirán a otros nuevos representantes que gestionarán las actividades deportivas en cada grupo durante 2008-2009.

Y esto es todo.

Buenas noches, Magen
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento