Volver al foro
M
M11
07/02/2010 17:14

Peor el remedio que la enfermedad... (Seguridad urbanización)

¿Por qué se ha cerrado la puerta del parque y se nos obliga a entrar por la garita?

3.961 lecturas | 22 respuestas
Buenas, ayer al salir de casa con el coche sobre las 22h tuve que salir por la puerta del lado de la garita del guarda y teléfonillos, a mi me corresponde la que da al parque y M11 en la que había un "caballete" cortando el paso. Como iba con prisa no pregunté al de seguridad el por que del caballete. Al volver sobre las 2:30 me encuentro con la puerta de la garita abierta de par en par y cuando iba a preguntar al de seguridad el por que del tema de las puertas resulta que estaba "durmiendo a pierna suelta", una vez despertado, me dice que lo de las puertas era por seguridad ya que se han producido robos recientemente en el edificio gris de enfrente y que es mejor que todos entremos por el lado de la garita ya que así el de seguridad nos ve y controla, pero claro, se le olvidó decir que nos ve siempre y cuando no esté "durmiendo la mona"...

En resumen, nos causan perjuicio a parte los vecinos obligándonos a entrar y salir por la puerta que no nos corresponde la cual se queda toda la noche abierta de par en par y el guarda durmiendo.

Ruego al presidente o junta directiva que si leen este mensaje vuelvan a dejar la situación como estaba. Y a los vecinos que por la noche procuren esperar a que se cierren las puertas antes de irse y controlar que no entre nadie andando cuando salen. Y por supuesto que no usen las puertas de coches a modo peatonal.

O bien que por la noche todos salgamos por la puerta de la garita pero esta se mantenga cerrada, para lo cual habría que cambiar su codificación para que a los que nos corresponde la otra puerta (la del parque) podamos abrir y cerrarla con nuestros mandos y llaves magnéticas.

Esto mismo se lo comunicaré también mañana mismo al administrador.

Saludos.
 
J
janolo
14/05/2010 10:43

Efectivamente se ve que eres nueva en este foro.

Siempre hay gente de acuerdo y gente en desacuerdo. Es cuestión de opiniones. Robos hay en otras comunidades, igualmente. Yo creo que esta empresa ha mejorado notablemente.

Deberíamos, deberíamos... pero nadie de los que protestan se apunta voluntario a presidente.

 
J
janolo
14/05/2010 10:42

Efectivamente se ve que eres nueva en este foro.

Siempre hay gente de acuerdo y gente en desacuerdo. Es cuestión de opiniones. Robos hay en otras comunidades, igualmente. Yo creo que esta empresa ha mejorado notablemente.

Deberíamos, deberíamos... pero nadie de los que protestan se apunta voluntario a presidente.

 
1
11811
14/05/2010 09:45

Hola a todos, soy nueva en este foro; pero viendo las continuas quejas que tenemos con la empresa de seguridad y sobretododo ante tanto robo en la comunidad; deberíamos planteranos el cambio de esta empresa y buscar otros presupuestos o alternativas.

 
R
rafa16277
22/03/2010 12:17
Por cierto, si compro uno de esos cepos que van fijados al suelo del garaje espero que nadie se queje, porque antes de que se lleven las cosas las amarro bien al suelo, aunque si que es verdad que el suelo del garaje es una basura, se levanta con mirarlo
 
M
M11
05/03/2010 10:42
Perdona que te diga pero yo no he criticado ni al presidente ni a la junta directiva si no todo lo contrario (creo que los dos últimos presidentes y juntas directivas están haciéndolo bien).
Lo que he criticado es a la empresa de seguridad.
Y para tu información aunque no me he presentado a presidente ni a vocal (en la última "elección" hubo voluntarios para todo por lo que tampoco tuve ocasión), sí que he asistido a todas las reuniones tanto de comunidad como de cooperativa, cosa que dudo que hayas hecho tú.
Saludos.

P.D.: espero que nunca te roben ni el coche/moto/bici ni en tu casa, pero de ocurrirte ya veríamos tu reacción...
Editado por M11 05/03/2010 10:44
 
P
portalL
05/03/2010 10:14
Por cierto, hablando de bicicletas, el que tiene atadas 3 o 4 bicicletas en la primera plaza de garage justo en la entrada, que mire otras opciones, cuando entras tienes que girar para no dar a las ruedas que sobresalen de la columna. Yo me apaño pero seguro que alguno le da el golpe y se queda sin bicis.

 
U
Un poco mas de libertad
04/03/2010 17:27
Si tanto te preocupas por todo y todos lo hacen mal, pide ser Presidente, pero parece que te quedas en la crítica permanente y en el bla, bla...

Cenizo.
 
M
M11
03/03/2010 22:44
A palabras necias oidos sordos...

Ya veo que a ti no te preocupan ni los robos, ni las humedades, ni nada de nada, que fácil es que los demás se preocupen y busquen remedios por ti...

En fin, de todo tiene que haber en la vida, pero sobre todo en España hay demasiado listillo,vago, tramposo, ladrón y aprovechado...

Saludos a quien quiera leerme y a quien no que se vaya a leer el Marca o a ver Telecinco...
 
D
donpinpon
03/03/2010 14:13
no si va a ser verdad que es culpa del que deja las cosas por dejarlas y no del que las roba. ¡Hombre si dejas el coche en el garaje no esperaras que nadie se lo lleve ! ALUCINO.

Yo la verdad, esperaría que dentro de la comunidad se pudieran dejar los coches abiertos y que no ocurriera nada, jamás esperaría que un vecino me robara, pero vamos debo ser un ingenuo.  
 
G
glutera
03/03/2010 11:10
Las bicicletas estaban atadas con cadenas a una columna, por lo tanto supongo que consideré que algo de riesgo corría. Pero realmente no se me había pasado por la cabeza que alguien fuera con una cizalla a cortar las cadenas y llevárselas. En cualquier caso ,digo yo que el que ha hecho mal ha sido el que se las ha llevado, no yo por imprudente ¿no?. Pero quizás haya pecado de inocente. Habrá que tener todo bien guardadito, atadito, cerradito, escondidito. Por cierto, dos o tres días antes de que me robaran las bicis, una vecina mía se dejó fuera del coche una bolsa con palos de golf y se fue. Cuando volvió una hora más tarde se los habían llevado.  También puso un cartel en el ascensor contando que eran suyos y solicitando que se los devolvieran. La última noticia que tuve es que no habían aparecido. ¿También pensáis que en una hora pasó por allí alguien de fuera de la finca y se los llevó? No me diagáis que no es penoso que se te caiga algo a suelo y venga alguien y se lo lleve.
 
H
Harry Lime
02/03/2010 17:04
La verdad es que es una pena que la gente robe y más en la urbanización donde vives, pero yo tengo dos bicis y ni se me ocurriría tenerlas en el garaje.
Ya sabemos que los trasteros son pequeños y las bicis ocupan mucho, pero no me puedo creer que cuando alguien las deja en unas plazas de garaje piense que no corre ningún riesgo.

 
G
glutera
01/03/2010 17:23
Insisto, a mí me han robado dos bicicletas de adulto. Y como a cualquiera que le roban, le das vueltas al tema y piensas y piensas cómo ha podido ser. Y a mí me parece difícil de creer que una persona ajena a la finca se arriesgue a que cualquier vecino le vea a cortar las cadenas de unas bicicletas o meterlas en una furgoneta durante el día, ya que durante esas horas están continuamente entrando personas y coches de vecinos al garage. Lo que me hace pensar que tiene que haber sido por la noche. Y por la noche no entra y sale una furgoneta ajena a la finca. Vamos, digo yo. Yo no acuso a nadie, sólo cuento a la conclusión que he llegado. Bastante pena me da a mí haber llegado a esa conclusión. Pero puede haber sucedido de cualquier otra forma. La cosa es que mi hijo y yo nos hemos quedado sin bicicletas. Ya me costó años tener una y sólo me ha durado unos meses... snif.
 
U
Un poco mas de libertad
01/03/2010 11:14
M11, llevas tocando los cojones a todos desde el primer día de este foro, estamos esperando a que algún día digas algo positivo de alguien, tío, que eres un cenizo.

Solo ves lo negativo. Cállate ya, que nos deprimes
 
M
M11
27/02/2010 02:38
Corroboro todo lo dicho por donpinpon.
Y gonzalon te agradecería que no me llamases mentiroso.

Lo que sí me dijo el "guarda" después de despertarse de su "siestecita" es que habían robado coches recientemente del garaje en el bloque gris de enfrente y que por eso dejaban la puerta abierta en nuestra urbanización (la de la garita) y la otra cerrada, para que todo el mundo entrase por esa y controlarnos (ya ves tú, dormido, y aún estando despierto tampoco iba a controlar mucho...).
En el nuestro sólo se lo de la moto por el foro y me lo creo.

Saludos.
Editado por M11 27/02/2010 2:40
 
D
donpinpon
26/02/2010 14:48
por cierto ¿quién ha dicho que hayan robado un coche?
 
D
donpinpon
26/02/2010 14:46
- Es cierto que se ha robado una moto de alta cilindrada del garaje y quedan marcas en el suelo de haber utilizado un gato hidraulico o semejante.

- Es cierto que han robado bicicletas del garaje

- Es cierto que han robado del interior de vehiculos.

- Es cierto que en al menos una ocasión el vigilante estaba dormido. 

- Es cierto que en al menos una ocasión a altas horas de la madrugada la puerta del garaje estaba abierta y no había nadie en la garita. 

- Es cierto que en varias ocasiones el vigilante está ayudando a realizar obras de mejora en la urbanización y no está en la garita.

y lo que también parece es que gonzalon trabaja en la empresa de seguridad por su empeño en negar lo evidente. No quiero que la cambien quiero que mejoren. 
 
G
gonzalon
26/02/2010 12:09

Seguridad en la urbanizacion: no es cierto que hayan robado ningún coche en la urbanizacion, tampoco es cierto que el de seguridad se duerma, estan las grabaciones que lo podemos ver, las vallas son por las obras y el cerrar puertas por la noche es por seguridad, no han robado ningún coche,lo que si es sospechoso es la actitud de algunos vecinos en alarmar a los demas y luego presentarse en la garita con la publicidad de otra empresa. Por otro lado lanzar acusaciones falsas es un delito, se llama difamación y es una pena que se quede todo registrado.

 
M
M11
25/02/2010 23:28
Si a todo esto le sumamos que cada dos por tres se quedan abiertas las puertas de los garajes por avería...
 
D
donpinpon
25/02/2010 12:49
"... que sacar de la finca en una furgoneta o coche grande y que yo sepa no entran coches que no sean de vecinos..."

Entran coches, furgonetas y personas que no son vecinos y de ahí el problema de seguridad. Todavía tengo confianza en mis vecinos y no creo que sean unos delicuentes cutres que roben las bicis, motos, etc. de un vecino para luego usarla por la urbanización.
 
M
martachu
25/02/2010 12:41

A un vecino de mi portal le han robado una moto grande, atada con pitón. Me cuesta creer que haya sido alguien de la casa. Así que me temo que entran coches (y furgonetas grandes) de fuera. Por supuesto, como las cámaras de seguridad estaban orientadas a los árboles, no se ha visto nada en las grabaciones.

 
G
glutera
24/02/2010 13:25

Lo de que han robado en coches dentro del garage tiene poco arreglo, salvo que se instalasen cámaras de seguridad con grabación 24 h. ya que yo sospecho que hay algún vecino que roba. Y esto lo sospecho porque hace unos meses me robaron dos bicicletas grandes de mi plaza de garage. Estaban atadas con cadenas a una columna. Cortaron las cadenas y se las llevaron, suponemos que de madrugada, así que no creo que haya sido gente de fuera. Las han tenido que sacar de la finca en una furgoneta o coche grande y que yo sepa no entran coches que no sean de vecinos. Es penoso.

 
D
donpinpon
09/02/2010 12:20
La vigilancia en la Urbanización es de risa, han robado ya varios vehiculos de los garajes y los guardas ni se han enterado. Las cámaras no sirven para nada y seguimos pagando un dineral por la vigilancia.

Es lo que hay. Habría que dar un toque serio a la empresa y si no rescindirle el contrato.

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento