Volver al foro
A
asmbrunet
09/11/2010 21:46

Asentamiento gitano en frente de nuestra urbanizacion

¿Cómo podemos actuar ante la instalación de un asentamiento de gitanos rumanos en chabolas cerca de nuestra urbanización?

1.647 lecturas | 3 respuestas

Buenas, desde hace varios días se están instalando en frente de nuestra urbanización un asentamiento de gitanos rumanos en chabolas pegados a la via del tren. Varios vecinos ya han contactado con la policía y son los que acaban de desalojar de Las tablas. Nos han comentado que antes de que lleguen más debemos de actuar TODOS JUNTOS.

imginaros convivir con un poblado chabolista a escasos 100 metros de nuestra urbanización y donde juegan muchos de nuestros hijos

 
M
M11
12/11/2010 22:10

Lleva toda la tarde la policia local ahí pero no les echa, por un momento parecía que sí ya que subieron cosas a una furgoneta (los gitanos) pero ahora mismo ahí siguen con hogera incluida, eso sí al menos sigue la patrulla "vigilando". He hablado con un amigo que su padre era policia nacional y me ha dicho que la unica forma es que llamemos cuantos más mejor todos los día denunciando el asentamiento ilegal, que hacen fogatas, ruido, ensucian, moletan a los niños en el parque etc.

Así que ya sabes llamdita diaria al 092 cuanto más mejor hasta que se vayan o se los lleven, yo hoy ya he llamado.

Y todavía tachan algunos a Sarkozy de racista... Demasiado se les consiente y así pasa... En fin.

Saludos vecinos.

 
M
marmen
12/11/2010 11:23

Tengo una amiga que vive en Las Tablas y me ha contado de dónde vienen estos rumanos. Se asentó una familia en Las Tablas, a sus niños les dieron plaza en el colegio concertado El Valle. Esa familia llamó a su vez a más familiares suyos para que vinieran a compartir el chollo con ellos y se organizó el gran asentamiento. Los vecinos de Las Tablas protestaron y se pudo echar a esos otros familiares, pero no a la familia original puesto que tenía a sus hijos escolarizados en Las Tablas. Esos otros familiares son los que se han asentado enfrente de nuestra urbanización. O protestamos de forma rápida y organizada o al final se nos meten en los concertados de Sanchinarro con las consiguientes consecuencias: 1.que nos quitarán plazas para nuestros hijos y 2. que ya no habrá quien los eche de ahí.

 
M
marmen
12/11/2010 10:19

Yo creo que el administrador es el que debe encauzar este asunto. Nos podría pasar un escrito de denuncia y lo vamos firmando todos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento